Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

danielruiz35 en la noche te confirmo si tenemos dos talla L en Medellín, en Bogotá sí las hay y de allá nos mandarán unas.

Sobre el pago podrías enviarle un MP a JuliänD para saber desde Estados Unidos cómo consignarías =)
 
RojoX dijo:
leí ramera :p:p:p:p

Por ahora no hay envíos internacionales pero se está estudiando esa posibilidad


No me enojo si me envian una ramera jejejeje

gracias estare espectante a ver cuando la podemos tener
hacia estos lares....
 
quiero una camiseta en medllin pero no me colaboran dignme a donde paso o a donde consigno que no veo instrucciones detalladas paar la compra de la susodicha :s
help me
 
hey en cuanto anda en pesos mexicanos? esta muy bonita la playera quiero ver si puedo conseguir una, yo creo seria S o M y como en cuanto llega?
 
Yo quiero una XL para compra inmediata, transferencia por Bancolombia... envio a Ibague, es necesario ponerse en contacto con alguien en especifico o esperar aqui en el foro ? Gracias!
 
Pa'Cali como es la vuelta??? Ia no se haría talvez como antes :p, cuando estampamos la primer vez las azulitas cielo esas bacancitas??
 
shaolinazul dijo:
Yo quiero una XL para compra inmediata, transferencia por Bancolombia... envio a Ibague, es necesario ponerse en contacto con alguien en especifico o esperar aqui en el foro ? Gracias!

En el primer post aparce toda la información, allí lo pego

Detalles de la camiseta:

- Algodón 180 grs.
- Cuello reforzado dos veces
- En color negro
- Estampado de dos tipos, uno perlado/metalizado plano y otro con relieve y textura.
- Tallas XS, S, M, L, XL (Tallas amplias)

Costo: $16,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (cuando aplica)

Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500), lo mismo que si se consigna en una oficina de Bogotá (Sólo a la cuenta de Diana) o en una oficina de Medellín (Sólo a la cuenta de Julian).

=)
 
Deathscythe dijo:
Pa'Cali como es la vuelta??? Ia no se haría talvez como antes :p, cuando estampamos la primer vez las azulitas cielo esas bacancitas??
LLameme, 3127761963. Yo mañana pido la mia y la de ACIDXVII
 
Buenas.
A como me sale dos camisetas XL si todavia tienen existencias, una de DigitalAddiction y otra con el logo de Laneros, para ser enviadas a sabaneta.

Gracias
 
Pelele_ dijo:
una de DigitalAddiction y otra con el logo de Laneros, para ser enviadas a sabaneta.

Gracias

Solo existe un modelo para la venta. De todos modos la camiseta también incluye el logo de LANeros.
 
Las camisetas XL nos llegarán esta semana desde Bogotá.

Si quieres consiga y cuando llegue se te entregan, vuelve a leer el post inicial.
 
Toy Interezao En Una

RojoX dijo:
Llegaron las camisetas LANeros.com

MIRA COMO HAGO PA COMPRARTE UNA CAMISA TOY EN CUCUTA Y TENGO CUENTA EN BANCOLOMBIA TE PUEDO HACER LA TRANSACCION POR CAJERO Y NO ME COBRAN LOS 8500 Y CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI CEL ES 3005527251 SERIA BUENO QUE POSTEARAS UN NUMERO TELEFONICO