camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

yo secundo a FRosch, la cuenta de mauro es Bancolombia o conavi??, puedo hacer una transferencia y me sale mas facil, cuanto es la camiseta + envio aprox???
 
es de conavi y pueden hacer transferencias si son de bancolombia o conavi, pero recuerden guardar la colilla de la transferencia
 
LOS QUE HAN CONSIGNADO:

1. SIVER-MATTEW (ME ENTREGO EN EFECTIVO)
2. KILLAH BE (ME ENTREGO EN EFECTIVO)
3. gK-|Migo| (CONSIGNO Y MANDO MP)
4. MAUROBOY (ME LA REGALA MI NOVIA :))
5. Churru (ENTREGO EN EFECTIVO)
6. Garsa (ENTREGO EN EFECTIVO)
7. kiko (CONSIGNO Y MANDO MP)

8. cristhiano (NO RECUERDO QUIEN ES Y NO HA MANDADO MP)


numero de cuenta o donde consignar:
mauroboy: cuenta de ahorros 1005-002800576 conavi, titular: Gloria Gallego "mi novia"

cuanto valen:
valen 24.000 y son 2 camisas la de local y la de visitante.
 
mauroboy dijo:
LOS QUE HAN CONSIGNADO:

1. SIVER-MATTEW (ME ENTREGO EN EFECTIVO)
2. KILLAH BE (ME ENTREGO EN EFECTIVO)
3. gK-|Migo| (CONSIGNO Y MANDO MP)
4. MAUROBOY (ME LA REGALA MI NOVIA :))
5. Churru (ENTREGO EN EFECTIVO)
6. Garsa (ENTREGO EN EFECTIVO)
7. kiko (CONSIGNO Y MANDO MP)

8. cristhiano (NO RECUERDO QUIEN ES Y NO HA MANDADO MP)


numero de cuenta o donde consignar:
mauroboy: cuenta de ahorros 1005-002800576 conavi, titular: Gloria Gallego "mi novia"

cuanto valen:
valen 24.000 y son 2 camisas la de local y la de visitante.

Yo quiero la azul no mas, cuanto vale + el envio a Villavicencio - Meta
 
mauro, crtisthiano le dio la plata en efectivo a Zodias el sabado pa que sepas pues... los demas no se duerman y consignen pa ver si estrenamos rapido!!! mauro yo quisiera saber cuales son las especificaciones de las camisas que se propusieron a 24,000 pa saber como es el material, si si nos aceptan el diseño que hicimos zodias y yo, por que la verdad pa ser 2 estan bien baratas, que despues no se vayan a dañar bien facil ni nada... por que si es asi yo pienso con todo respeto que seria mejor una sola camisa y ayudarnos con los petos, o hacer mitad de un color y mitad de otro y establecer equipos definitivos de juegos... en fin... yo no se... bacano si explicas eso bien... o pa saber pa averiguar por otro lado a como salen las dos camisas bien calidosas por lo mas barato posible... todobien mijo... suertexxxx
 
Hey Parceros entonces que vamos a estrenar camisa en navidad o que???
Animo pues y paguen, si van a los partidos con animo pa hacer autogol como felop (jajaja mas desatinado no puede estar) tiene que tener animo pa pagar.
Vamos moral muchachos.
 
El Churru dijo:
mauro, crtisthiano le dio la plata en efectivo a Zodias el sabado pa que sepas pues... los demas no se duerman y consignen pa ver si estrenamos rapido!!! mauro yo quisiera saber cuales son las especificaciones de las camisas que se propusieron a 24,000 pa saber como es el material, si si nos aceptan el diseño que hicimos zodias y yo, por que la verdad pa ser 2 estan bien baratas, que despues no se vayan a dañar bien facil ni nada... por que si es asi yo pienso con todo respeto que seria mejor una sola camisa y ayudarnos con los petos, o hacer mitad de un color y mitad de otro y establecer equipos definitivos de juegos... en fin... yo no se... bacano si explicas eso bien... o pa saber pa averiguar por otro lado a como salen las dos camisas bien calidosas por lo mas barato posible... todobien mijo... suertexxxx

hey el no me dio dinero solo me mostro el recivo de consignacion!
 
BUENO, RECUERDEN GUARDAR LOS RECIBOS DE CONSIGNACION.

LOS QUE HAN CONSIGNADO:

1. SIVER-MATTEW (ME ENTREGO EN EFECTIVO)
2. KILLAH BE (ME ENTREGO EN EFECTIVO)
3. gK-|Migo| (CONSIGNO Y MANDO MP)
4. MAUROBOY (ME LA REGALA MI NOVIA )
5. Churru (ENTREGO EN EFECTIVO)
6. Garsa (ENTREGO EN EFECTIVO)
7. kiko (CONSIGNO Y MANDO MP)
8. Cristhiano (CONSIGNO Y MANDO MP)

la idea que cuando se tenga la $$$ reunida, podamos ir al 3 o 4 personas, los que diseñaron ZD, SILVER y CHURRU. al lugar donde no las cotizaron a ver si aceptan los diseños.
 
SilverMatt encargo la mia tambien desde ya... si queres te pago en efectivo el sabado o que??? o te consigno ya... contame por favor. Gracias.. aa el numero que sea el "20" talla "L"
 
Yo pienso que una camiseta debe ser azul con adornos blancos y la otra blanca con adornos azules, es que si las dos son azules, asi sean tosno diferentes, en la cancha se presta para confuciones
 
Listo perfecto.
Por aqui reportandome y confirmando lo leido sobre las camisas, y confirmando mi participacion a la fecha numero 19.

pipe180
SilverMatt te encargo las mias de una vez, por favor con el numero 15


mcmarshall
SilverMatt encargo la mia tambien desde ya... si queres te pago en efectivo el sabado o que??? o te consigno ya... contame por favor. Gracias.. aa el numero que sea el "20" talla "L"

Listo reservados numeros #15 para pipe180
#20 para mcmarshall

SEÑORES, ME PUEDEN DAR EL EFECTIVO A MI, (SilverMatt) O A mauroboy EL SABADO SIN NINGUN PROBLEMA.
valen 24.000 y son 2 camisas la de local y la de visitante.


TAMBIEN PUEDEN REALIZAR CONSIGNACION
cuenta de ahorros 1005-002800576 conavi, titular: Gloria Gallego "mi novia"



ANIMENSE Y CONSIGNEN RAPIDAMENTE PARA HACER ESTE PROYECTO
GRACIAS
 
Mauro, o el encargado de las camisetas, yo se las pagho contra-entrega, en el momento que me las entreguen las pago en efectivo, por lo cual seria bueno saber cuando las entregan
 
No pipe, hermano, como vamos a hacer eso, hay que sacar el billullo pa poderlas hacer, primero hay que pagar o consignar para saber cuantas se mandaran a hacer... todobien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas