Campaña Anti-Messenger Plus!

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, quiero decirles, que yo soy uno de los miles de infectados con este "complemento" para el MSN Messenger, y miren, de verdad, estoy muy pero muy molesto, por esto, dejenme contarles mi experiencia...
necesitaba algo para el msn messenger, para que fuera mas bacano, asi que en mi busqueda, encontre el msn plus, lo instale, y puies tenia muchas opciones, y me gusto, luego, mirando vareias paginas en las que yo ando, encontre que el msn plus tenia spyware, y que la cosa era, que al instalarlo, le pide a uno que si quiere instalar el patrocinador, pero al darle, si o no, cualquiera de las 2, se instalara el patrocinador, que es el que contiene spyware,. y convierte al pc, en una maquina lenta, y hasta puede provocar la muerte del internet explorer (cosa que no me preocupa por que uso opera ;)), y en esa pagina, le regalaban a uno una cosa para desinstalar el spyware, y listo, todo andaba bien (menos el pc, que estaba relento), hasta que hoy me aparecio cuando inicie sesion en el msn, que habia una actualizacion para el msn plus, y la instale, y cuando se conecyto un amigo del msn, se me abrio una ventana de conversacion con mi amigo, y salieron cientosde mensajes que decian que tenia un virus de nose que, asi que decidi desinstalar el msn plus, lo desinstale, y volvi a iniciar sesion, y en la ventana de conversacion de mi amigome enviaron otra vez cientos de mensajes,y saluia que tenia un virus royal de noi se que, y que tpcaba entrar a el web site (que ni siquiera mostraban la url), asi que estoy ardido por eso.


asi que, quisiera hacer una cosa, hagamos una campaña anti msn plus, esta acabando nuestros pc's, y nos estan engañando, asi que quisiera que me ayudaran a buscar gente que este infectada con esto, y que le haya psaado algo malo con el msn plus, tambien quisiera que me ayudaran a buscar articulos, que muestren lo que hace el plus, en underground con nuestros pc's. y cuando ya tengamos varias pruebas, abrir una pagina web, que muestre lo que nos puede pasar a los usuarios con esta gran mentirsa... opinen, por favor ayuden, no podemos permitir eso...

suerte
 
hahahaha.. los apoyo
anti MSN messenger plus! + anti MSN messenger porq ambos tienen backdoors :p
como quien dice.. back to windows messenger
 
el spyware que trae el msn plus no es obligatorio,

cuando uno esta instalando hay que leer bien!!! porque el ahy le da esa opcion de instalar dicho spyware
 
gK-|FirspiN| dijo:
el spyware que trae el msn plus no es obligatorio,

cuando uno esta instalando hay que leer bien!!! porque el ahy le da esa opcion de instalar dicho spyware
sisas hay q darle "No agree" cuando esta en el proceso de instalacion, ademas eso no es seguro, pueden ver tu contactos y varias cosas mas
 
es que no leyeron bien, dicen que si uno lo quiere instalar o si no lo quiere instalar, PERO la "rabonada" es que no impoirta a que opcion le des, se va a instalar... bueno, por favor ayudenme a conseguir material, para poder abrir la paginita
 
1 palabra. AD-AWARE SE. Con eso eliminan todo el spyware. Ponga a que haga un full escaneo al equipo y listo. Te deja el equipo limpiesito.
 
ok, hagamos eso, pero que va a pasar con las demas personas???

no todos podemos caer eso, deberiamos hacernos nuestro propio paquete de msn plus, con todas las herramientas para eliminar el spyware, pero bueno, me parece que el proyecto de la paginita debe seguir, y debemos seguir investigando, digamos sobre la alerta de virus que me lanzo a mi, toca averiguar eso
 
EL msg PLUS! NO TIENE ADWARES OBLIGATORIOS!! APRENDAN A LEER!!!

Aprendan A Leer!! Lo Tengo Desde Hace Mas De 3 Meses Y No Tengo Nada De SPYwares,

Miren La Imagen!!!!!
 
tooki dijo:
es que no leyeron bien, dicen que si uno lo quiere instalar o si no lo quiere instalar, PERO la "rabonada" es que no impoirta a que opcion le des, se va a instalar... bueno, por favor ayudenme a conseguir material, para poder abrir la paginita
Yo si les creo, si usted no acepta y luego corre el Ad-Aware no encuentra nada.... a mi por la unica razon que no me gusto el Plus! es porque al iniciar algunas veces se comia gran cantidad de memoria, haciendo el inicio lento, pero de resto no tengo queja de ese programita, hasta me parece bacano.

C.F.
 
Umm entiendo el punto... pero para que tanta cosa para hablarse con los contacots?? una interfaz bonita y unas cuantas bobaditas mas no hacen un messenger, perdon pero mas hace un aMSN y sin tanta cosa (bueno a mi me gusta el pinüinito ;))
 
hehehe que caspa ese msn pues yo puse un parche para windows y de una me dejo de funcionar el msn y el windows msn desde ese momento busque amsn y listo me olvide de ese msn nada de spyware puerco
 
ok, pues, yo no se, lo unico que les digo, es que no instalen el msn plus, pero bueno, yo voy a seguir haciedo esta campaña, los que quieran ayudarme, posteen...
 
me uno a tu campaña el MSN plus es una basura...la verdad es que no sirve de nada y solo trae mas bobadillas para entretener a las personas que son capaces dre doivertirse con esa aplicacion..en lo personal la utilizo como herramienta de trabajo y con como pasatiempo..asi que va mi apoyo tooki
 
a mi NUNCA me ha dado problemas el msn plus! .. solo hay que leer lo uno instala ... solo mi hermana hace la tecnica del SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE .. al instalar algoo ! creo que uds no
 
cfranco-p dijo:
Yo si les creo, si usted no acepta y luego corre el Ad-Aware no encuentra nada.... a mi por la unica razon que no me gusto el Plus! es porque al iniciar algunas veces se comia gran cantidad de memoria, haciendo el inicio lento, pero de resto no tengo queja de ese programita, hasta me parece bacano.

C.F.
por que crees que se te hacia el inicio lento???


y los que se me unieron a la campaña, ayudenme a buscar pruebas, y conemtarios, tambien a reunir gente, aca yo estoy buscando informacion, no he dado con el nombre del trojano, seguire investigando
 
el messenger plus es bueno, nunca he tenido problemas con el es mas este foro lo que hara es hacerle mas publicidad.
 
una vez mi hermano estaba chatiando con alguien que estaba probando el msn plus y mostraba la ip... deja mucho que decir
 
me uno a la causa, tengo algunos de los sintomas que tooki indica, sera el msn plus? voy a averiguar... otra pregunta el msnshell sirve sin el msnplus?
 

Los últimos temas