Campaña Anti-Messenger Plus!

tooki dijo:
antes de defenderlo, les recomiendo que le echen una leidita al foro de compudemano que di mas arribita...

igual, si tanto lo quieren defender, diganme larazon de que por que despues de actualizar el msn plus, me aparecio el mensaje de royal virus, y todos esos avisos... ah, y por que se trababa aunmas de lo normal



ah, se me habia olvidado, ustedes dicen que el spyware se instala, si uno instala el patrocinador, o esa vaina, cierto???

entonces, ponganse en esta, ustedes van en la calle mas ñera del mundo, y se les aparece un ñero, y usted tiene un celular en la mano, digamos que un t610, que creen que pasa??? sera que el ñero les va a decir: disculpe señor(a) sera que me deja robarle ese celular???
obviamente el ñero, va a ir a tirarsele hacia su celular, para raparselo!!!


por favor, cuaqndo hay una maldad de por medio, no esperemos a que nos pregunten si queremos que nos la hagan o no!!!

COn todo respeto amigo. La verdad no entiendo. Si le teme tanto a algo está bien que no lo use. Pero de alli a tratar de transmitir OBLIGADAMENTE ese temor a los demás, me parece como que demaciado.

La comparación que hace ud. no creo que sea muy precisa, pues si antes y despues de instalar cualquier aplicación ud. pasa sus apps. anti.spyware y antivirus y no detecta NADA (antesy y despues)... la verdad no entiendo por qué seguir desconfiando de los ha instalado. De paso si revisa los procesos activos en RAM y siguen los mismos (antes y después), pues más aun estoy seguro de que todo está marchando bien.

De todas formas, si algo sale mal, pues se desinstala la app. y me ocuparía de ver como soluciono el problema que me haya causao, SI LO HIZO. ;)

Saludos
 
Pues tambien cuenta mucho de donde uno lo baje, ojo con eso yo prefiero ir a la segura y no volverlo a utilizar
 
Que mas les puedo decir??, la imagen lo dice todo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    83.9 KB · Visitas: 414
yo les recomendaria que utilizaran GAIM, acepta msn, irc, icq y otros que se me escapan, existe en version windows y evita ese tipo de problemas, y naveguen con firefox, se ahorraran muchos problemas
 
No Se Porque No Sacan De Laneros A Toda Esta Tanda De Envidiosos De Windows Que Solo Tratan De Poner A Todo El Mundo En Contra Del Mejor Sistema Operativo A Nivel Mundial: Microsoft Windows.
El Messenger Plus Es Lo Mas Avanzado En Comunicaciones Multimedia En Tiempo Real El Cual Es Gratuito Y Solo Lo Ofrece Microsoft!
 
tooki dijo:
entonces expliquenme por que me salio lo que dije en el primer post

Dos opciones

1- Le dio clic en instalar el auspiciador
2- Cuando le salió la opción de actualizar desde el messenger plus usted le dijo que si

Si hace estas dos cosas le esta dando la bienvenida al Spyware.

De resto es puro cuento.
 
SuperLinuxnero dijo:
No Se Porque No Sacan De Laneros A Toda Esta Tanda De Envidiosos De Windows Que Solo Tratan De Poner A Todo El Mundo En Contra Del Mejor Sistema Operativo A Nivel Mundial: Microsoft Windows.
El Messenger Plus Es Lo Mas Avanzado En Comunicaciones Multimedia En Tiempo Real El Cual Es Gratuito Y Solo Lo Ofrece Microsoft!

Esto es en tono ironico o lo afirmas?????? :s :s
 
JAJAJAJAJAJA que tal una campaña "Anti Windows"... al que no le gusta lo desinstala y monta otra cosa... es lo mismo con el msn plus... Lo desinstala y listín... eso acaso lo hacen y lo obligan a que lo instale?? no eñor... Instalar + Desinstalar... =P
 
No Se Porque No Sacan De Laneros A Toda Esta Tanda De Envidiosos De Windows Que Solo Tratan De Poner A Todo El Mundo En Contra Del Mejor Sistema Operativo A Nivel Mundial: Microsoft Windows.
El Messenger Plus Es Lo Mas Avanzado En Comunicaciones Multimedia En Tiempo Real El Cual Es Gratuito Y Solo Lo Ofrece Microsoft!

1. MSN PLUS! no lo desarrolla Ms.
2. Haz probrado algun otro protocolo de comunicacion instantanea??
3. Que tiene que ver "El sistema Operativo Mas avanzado" en este tema, si estamos hablando de un plugin para MSN messenger (a proposito, tambien existe para otros clientes, solo que con otros sabores)
 
SuperLinuxnero dijo:
No Se Porque No Sacan De Laneros A Toda Esta Tanda De Envidiosos De Windows Que Solo Tratan De Poner A Todo El Mundo En Contra Del Mejor Sistema Operativo A Nivel Mundial: Microsoft Windows.
El Messenger Plus Es Lo Mas Avanzado En Comunicaciones Multimedia En Tiempo Real El Cual Es Gratuito Y Solo Lo Ofrece Microsoft!

Jejejeje, este man como que esta mas mal informado............
 
Yo te apoyo en tu campaña, es una total porquería ese msn plus, yo lo instalé y como a la media hora lo envié directamente a la basura.
Me parece increible que la gente se deje envenenar la cabeza con productos de una empresa que intentan "mejorar" el producto de OTRA empresa...
Menos mal el msn 7.0 todavía no se le puede meter esa basura (eso es lo que tengo entendido), pero igual tarde o temprano colocarán una nueva versión para el 7.0 :S
 
karmander dijo:
Yo te apoyo en tu campaña, es una total porquería ese msn plus, yo lo instalé y como a la media hora lo envié directamente a la basura.
Me parece increible que la gente se deje envenenar la cabeza con productos de una empresa que intentan "mejorar" el producto de OTRA empresa...
Menos mal el msn 7.0 todavía no se le puede meter esa basura (eso es lo que tengo entendido), pero igual tarde o temprano colocarán una nueva versión para el 7.0 :S

Si claro, en este momento se está trabajando en lograr la compatibilidad de Messenger Plus! con Messenger 7 y no creo que tome mucho tiempo la salida de esta versión que por supuesto instalaré porque un complemento EXCELENTE para las opciones basicas que ofrece MSN Messenger 7
 
Yo instale ayer el msn beta, y hoy baje la ultima version del msn plus y no hizo nada, no aparece en el menu de msn beta 7.0.
Antes de ejecutarlo corrí spybot search&destroy super actualizado inmunizado etc. Y despues de haberlo instalado (obviamente sin aceptar el patrocinador) y me apareció DSO Exploit.
Muy vivos dandole la opcion de no poner patrocinador, pero el espia lo mandan de todas maneras
 
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI QUE NO!!!!!!
ALABADO SEA EL SEÑOOOOOOR!!!!!!!!!!!!


AHI LO TIENEN, A ALGUIEN YA LE APARECIO UN SPY, DESPUES DE HABER INSTALADO EL PLUS Y SIN HABER ESCOJIDO INSTALAR EL PROGRAMA DE MIER...

QUIEREN MAS???

(Y DISQUE NUNCA HABIAN TENIDO PROBLEMAS :s)
 
Lo mas recomendable por ahora es no instalar el MSN beta, pues con todas las seguridades del caso (Norton Internet security, norton antivirus 2005, W XP SP2 y todos sus parches, y algunos otros parches que recomiendan en PC Magazine y PC World) apenas lo inslate me empezo a reiniciar el pc y a parece una cantidad ed alertar de intentos de intrusión. Ese MSN BEta es como peligroso por ahora, mejor esperar a que salga la version final.
Y para los que estan felices con el MSN Plus, pues que lo sigan usando pero que tengan sus precauciones pues asi como puede ser al causante de los males antes mencionados, puede ser algún otro software el que les de problemas.
 

Los últimos temas