Campaña Anti-Messenger Plus!

Y el fundador del foro no postea por aca no defiende su foro bueno pero como que ya se dio cuenta, de donde es que probiene el problema, aproposito men si su pc sigue muerta en que compu trabaja ahora ????????
 
atoio dijo:
no hermano eso se va de compra de nuevo todo se quemo

Eso se lo quemó el Messenger Plus! juuuuuuaaaaaasssss :p :p la gente si es la patada crea unos foros sin sentido... no tiene spy y punto... lo he instalado en más de 50 pc's y no me ha presentado problemas en ninguno...
 
KOKORO dijo:
Y el fundador del foro no postea por aca no defiende su foro bueno pero como que ya se dio cuenta, de donde es que probiene el problema, aproposito men si su pc sigue muerta en que compu trabaja ahora ????????
brother esto es Spam y nos podrian dar mala reputacion.
estoy trabajando en la PC de una amiga:p
 
kP-Gollo dijo:
Eso se lo quemó el Messenger Plus! juuuuuuaaaaaasssss :p :p la gente si es la patada crea unos foros sin sentido... no tiene spy y punto... lo he instalado en más de 50 pc's y no me ha presentado problemas en ninguno...
jjajjajjajajajajajaja :p :)
 
kP-Gollo dijo:
Eso se lo quemó el Messenger Plus! juuuuuuaaaaaasssss :p :p la gente si es la patada crea unos foros sin sentido... no tiene spy y punto... lo he instalado en más de 50 pc's y no me ha presentado problemas en ninguno...

Pues si quien sabe que fue lo que le hiso daño, y dijo que era el msn plus, yo primero me presento problemas pero fue por la fuente de donde lo descargue, pero de hay en adelante funciona full......
 
Pues este aditamento para el messenger [msn plus], pues como cualquier otra cosa en la existencia terrenal, tiene sus “pros” y “contras”.

Me refiero que si, te da muchos aditamentos, y te hace más agradable tu sesión de conversación con amigos, pero en otras opiniones coincido que el objetivo principal de esta aplicación, es el conversar simple y austeramente, y bueno, con el paso del tiempo, pues se ha desviado un poco de lo que es la idea original de esta aplicación, poniendo adornos y demás utilidades que tan solo le dan una mejor imagen, pero que realmente no sean indispensables.

Por lo que muchos plantean con respecto al agregado del “spywere”, pues en lo personal jamas he tenido problemas con esta aplicación, y he de decir que en esta última versión, es una de las más estables que he tenido.

Y al final de todo, creo que es dedición de cada quien el probarlo o no.
 
Pues si, pero todos ven que uno dice tiene “spywere” y no se percatan de averiguar ni nada, si no que al caido caiganle, en vez de averiguar como son las cosas, leer y despues opinar, para que tener mas argumentos para sustentar algo opino yo no dejarse llevar por lo que otros dicen...
 
estoy de acuerdo contigo kokoro la gente nunca investiga. son expertos en instalar cosas por aca tengo un amigo que se la pasa instalando todo lo que le presten es un experto instalando esas cosas que ni el sabe para que sirven y cuales son sus funciones y7 cuando algun problema tiene su pc me llama y dice que un virus o spyware le daño el Pc yo digo que esta gente mas bien son melodramatica y no captan cual en verda es el problema
 
Pues la gente deberia investigar antes de instalar algo y asi se ahorrarian muchos problemas futuros, averiguar cuales son los lugares seguros de descargas etc... eso opino yo
 
despues salen llorand

estas en lo cierto hay personas q se ponen a bajar vainas sin saber y despues estan corriendo base por q se les desconfiguro algo o no se cualquier pendejada
el patron17:cool:
 

Los últimos temas