Campus Party 2012 - 25 de Junio al 1 de Julio

elevento2012.jpg

La quinta edición del evento Campus Party Colombia acaba de ser anunciada ante los medios. El evento se realizará en la ciudad de Bogotá entre el 25 de Junio y el 1 de Julio de 2012 en Corferias. A continuación todos los datos que necesitas saber:

  • Aforo de 5000 campuseros en "la arena"
  • Desde hoy y hasta el 29 de Febrero si has asistido anteriormente a una Campus puedes comprar tu entrada por $165.000
  • Entre el 1 y el 31 de Marzo pueden comprar entrada el resto de campuseros por $165.000
  • Los precios anteriores no incluyen alimentación ni carpa
  • Entre el 1 de Abril hasta el 24 de Junio o hasta agotar existencias, se pueden comprar entradas a precio normal de $250.000
  • En los contenidos estelares regresa Jon "Maddog" Hall
  • También estará Neil Harbisson, la primera persona reconocida como cyborg por un gobierno, Akira Yamaoka reconocido músico y compositor de bandas sonoras para videojuegos y Pedro Medina quien trajo la franquicia McDonalds a Colombia
  • Julien Fourgeaud quien es responsable de producto de Rovio, creadores de Angry Birds, también estará acompañando a todos los campuseros este año.
  • Más invitados se irán anunciando en el transcurso del tiempo.


¿Qué espectativas tienen con la quinta versión de uno de los eventos emblemáticos de tecnología en nuestro país?
 
Última edición:
Que bueno seria poder ir este año, y mas con el incentivo de que va ha estar Akira Yamaoka

:D

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, una pregunta, estos precios son de estand? Puede entrara como visitante cualquiera? Ya que están hablando del tema lo pregunto. Disculpen mi ignorancia.
 
Hola, una pregunta, estos precios son de estand? Puede entrara como visitante cualquiera? Ya que están hablando del tema lo pregunto. Disculpen mi ignorancia.

Los visitantes no tienen acceso a la zona de computadores y conferencias.

Ese precio es para estar allá toda la semana con el espacio para su PC.
 
No, pero tampoco. Los del sena si tienen gustos un poco diferentes a nosotros pero igual no creo que esas personas copen todo correrías. El evento es tan geek como cada uno de nosotros lo quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Primer Campus que me voy a perder. Y para los que dicen que campus ha estado una ******, les digo que es por que simplemente han pagado para ir a descargar y jugar pendejadas. Lo mas importante son las conferencias, que me han parecido buenas y han venido evolucionando desde el primer CP.
Yo no lo pensaria dos veces en ir. Aunque no me parece que le suban los precios
 
Voy a ver si la saco barata pues trabajo en telefonica y nos dan descuentos..... Al menos la carpa si dan....


Salu2
 

Los últimos temas