Campus Party 2012

eso es lo de menos, con tal de salir de ocaña jajajajja .. si no va a ir y le dan entrada con todo, no se le olvide tenerme en cuenta, a mi la u me da transporte xDD
En caso tal (Dudo mucho) que logre obtener una invitación hablamos ;)

vea, y yo que ni he ido a cp oficialmente me mandaron correo de invitación, o eso le mandan a todos?
Se lo envían a todos los que están en la Base de Datos de Futura.

La verdad... Pass... No hay mucho que me interese de ahí (va enfocado a lo móvil)...

Yo vuelvo y pregunto a los "insiders"... Algún signo de vida de Futura con las quejas?... O como quien dice... Deje así...
El otro día leí unas quejas en el Fanpage de Campus Party porque no se habían hecho pronunciamientos de las quejas... eso seguirá sin respuesta como siempre.
 
Ya me antoje de ir, ahí mande la información al ver si me gano esa vaina.

Y pues para que le paren bolas a las quejas lo que hace falta es gente cólico que moleste bastante, haga ruido, monte carrusel campus party porque me van al perdonar pero los supuestos que se quejan y hablan por comunidades y demás, como que esa voz para los de campus vale cinco centavos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk
 
Ya me antoje de ir, ahí mande la información al ver si me gano esa vaina.

Y pues para que le paren bolas a las quejas lo que hace falta es gente cólico que moleste bastante, haga ruido, monte carrusel campus party porque me van al perdonar pero los supuestos que se quejan y hablan por comunidades y demás, como que esa voz para los de campus vale cinco centavos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk

Exacto, se necesita gente que se ponga hacer llegar las quejas por todos los medios posibles. En lo de los colaboradores estás equivocada, ellos NO son los que tienen que estar transmitiendo cuanta queja, ellos se dedican a otras cosas, su razón de ser es diferente y no entra al caso. Cada quien puede reportar sus quejas a través de la página de Campus Party en su ficha de usuario pero solo el 2 o 3% de los mimos se queja.... el resto se va, hace ruido en foros, twitter y regresa como si nada el otro año a quejarse de la misma forma.
 
Exacto, se necesita gente que se ponga hacer llegar las quejas por todos los medios posibles. En lo de los colaboradores estás equivocada, ellos NO son los que tienen que estar transmitiendo cuanta queja, ellos se dedican a otras cosas, su razón de ser es diferente y no entra al caso. Cada quien puede reportar sus quejas a través de la página de Campus Party en su ficha de usuario pero solo el 2 o 3% de los mimos se queja.... el resto se va, hace ruido en foros, twitter y regresa como si nada el otro año a quejarse de la misma forma.

Ahí si quede en la luna porque si esa no es la función de esa gente como que ni idea que hacen porque uno los ve haciendo es nada, pero en fin mejor no me meto en líos y que viva Boyacá carajo, pues si los de Campus nos llevan al chupar frío

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk
 
Caballeros, Tengo entendido que el evento oficial es en la capital no es asi ?
De que difiere de esta Edicion a realizar en Boyaca ?
 
Caballeros, Tengo entendido que el evento oficial es en la capital no es asi ?
De que difiere de esta Edicion a realizar en Boyaca ?

Es una "Edición Especial" como las que realizan en otros países, está organizada en conjunto con el Ministerio de las TIC y enfocada a Desarrollos Móviles.

Saludos.
 
Buenas noches

230378_10151421220379050_1543863661_n.jpg
 
Es que si no se hacía en Bogotá no se iba hacer en ninguna otra ciudad del País (La edición principal)

PD: Antes que salgan a decir cosas, esa foto fue tomada a la edición impresa de la revista ENTER.CO por la gente de Geekzeros
 

Los últimos temas