Campus Party 2012

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Pues esperemos a que comienze el evento, la verdad si Campus quiere mantener el evento en Colombia (Bogotá, Medellín, o donde sea) creo que va a tener que ofrecer un evento bastante bueno y que justifique los $160.000 y $250.000 mil que invirtieron algunos para poder asistir al evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

kamiyan89

Lanero Reconocido
4 Nov 2006
777
no sean tan exagerados, listo regalaron artas boletas, pero gracias a eso cerca de 15 conocidos mios van a ir y a todos les gusta el tema, esperemos a ver que pasa y luego si criticamos, hasta de pronto sea el mejor campus hasta el momento pero si uno llega predispuesto si ni modos.
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Igual como el año pasado... math de coquito... por mucho han regalado 200-250 boletas entre todas las comunidades... si mucho es el 5%...

Pero eso si... ojo a sus pertenencias armar grupos grandes para que entre todos se cuiden lo de cada uno...
 

camiloqp

Lanero Reconocido
4 Mar 2012
942
Yo recibo una boleta, no tengo dinero ofresco un código de total war shogun II, un código de world of tanks y un mouse ps2 me avisan para un amigo interesado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Marhfac

Lanero Reconocido
13 Oct 2006
1,000
yo este anio ire de espectador, no hay camping y me da mucha desconfianza llevar mi pc y dejarlo por ahi, ademas que por estar pendiente del bicho me pierdo todo lo demas... pasare por el pabellon gamer a saludar y tomarles fotos, hahahah

y de paso a conocerlos, como 6 anios en esta comunidad y son ocos los que conozco y eso ya da pena :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

karloskay

Lanero Reconocido
11 Ene 2009
2,671
yo este anio ire de espectador, no hay camping y me da mucha desconfianza llevar mi pc y dejarlo por ahi, ademas que por estar pendiente del bicho me pierdo todo lo demas... pasare por el pabellon gamer a saludar y tomarles fotos, hahahah

y de paso a conocerlos, como 6 anios en esta comunidad y son ocos los que conozco y eso ya da pena :p

de ustedllevo al mos un portatil para bajar peliculas!
 

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
24 May 2009
1,915
Quien ofrece algo por una entrada.... solo falta 20 minutos para activarlas.

Yo recibo una boleta, no tengo dinero ofresco un código de total war shogun II, un código de world of tanks y un mouse ps2 me avisan para un amigo interesado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

fabiking

Lanero Reconocido
26 Jun 2010
1,564
Pregunta técnica. La caja del pc va segura en la bodega del avión.? Estoy organizando maleta porque viajo el domingo para Pereira y el viernes llego a Bogota

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas