Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

Me parece que el evento no debería llamarse campus party, no tiene esa escencia de los años anteriores.

Pregunta, voy a estar justo ésta semana por Bogotá, hay forma de ingresar de visitante? Conocer?
 
Omg y yo que traje pc de escritorio, bueno ya ando en la terminal, habrán laneros ya haciendo fila?
No se estrese @KYNTERO, no hay tanta gente.
PD: yo madrugué a las 3 y media de la mañana, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
1560865202543.jpg
 
Ud si tiene el antiguo espíritu campus, yo ando ahí en esas rejas, que han dicho allá adelante, porque la fila avanzó que porque íbamos a entrar antes y ya se paró de nuevo
Nada todavía, sólo nos acreditaron a los que no teníamos escarapela, de resto esperar a hasta las 12 [emoji42]
 
Sabes si andan vendiendo carpa aparte?

Y la carpa es con la escarapela o con manilla?
El Camping cuesta $120.000 pero no se si lo venden ahí mismo o solo por Internet. Le toca preguntar a alguien que esté allá. Lo malo de la página es que dice que se demora 4 horas en verse reflejado supuestamente. No se que tan cierto será.
 
Me hubiera gustado asistir en esta ocasión, una lástima que no pude cuadrar la agenda. Igual el atractivo que tenía para mi hace 10 años ya no aplica (los juegos sobre red local y el internet para descargar teras de piratería).
 
Eso de las mesas reFAIL!!!!. No hay expositores entonces.... Que será del modding... Deberían cambiar el nombre al evento.

Ya en el evento, la arena esta pequeña, no vero señas ni nada de modiding.... No había entrado el 15% de la gente que viene o supongo que viene para el evento y comenzaron a dar conferencias a lo loco.....

Me hubiera gustado asistir en esta ocasión, una lástima que no pude cuadrar la agenda. Igual el atractivo que tenía para mi hace 10 años ya no aplica (los juegos sobre red local y el internet para descargar teras de piratería).

Jajajaja esto no es lo mismo que hace 10 años pero ni a bala.....
 
  • Triste
Reacciones: serankua
Ya en el evento, la arena esta pequeña, no vero señas ni nada de modiding.... No había entrado el 15% de la gente que viene o supongo que viene para el evento y comenzaron a dar conferencias a lo loco.....



Jajajaja esto no es lo mismo que hace 10 años pero ni a bala.....


Sí, veo muy poca gente aún, y yo vine a las 3pm pensando que ya entrara bastante gente
 

Los últimos temas