Campus Party 2019 - 18 al 22 de Junio - Bogotá

Esto no es ni sombra de años anteriores. Que pena por los que compraron Carpa+Entrada+Comida o alguno de los tres..

1. Las acreditaciones no tienen foto. En años anteriores las únicas que no tenían eran las de prensa (Adiós a la seguridad).
2. La arena es en extremo pequeña. El recorte de mesas hace ver esto como cualquier congreso Universitario.
3. El ambiente es más bien aburrido (Anoche no vi gente organizando partidas, más bien muchos metidos en sus equipos jugando solos o descargando archivos)
4. No tuve la oportunidad de medir, pero a mi impresión las carpas son igual o más pequeñas que las de Medellín (Y ya las de Medellín eran pequeñas)
5. No está el mismo grupo de años anteriores, Muchas comunidades le dijeron adiós a Campus desde Medellín (Otros desde Cali)

Tocará ir a Campus Party en México ó Brasil, incluso Talent Land en México lo veo con buenos ojos a futuro.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Lualducor y MædCo
Esto no es ni sombra de años anteriores. Que pena por los que compraron Carpa+Entrada+Comida o alguno de los tres..

1. Las acreditaciones no tienen foto. En años anteriores las únicas que no tenían eran las de prensa (Adiós a la seguridad).
2. La arena es en extremo pequeña. El recorte de mezas hace ver esto como cualquier congreso Universitario.
3. El ambiente es más bien aburrido (Anoche no vi gente organizando partidas, más bien muchos metidos en sus equipos jugando solos o descargando archivos)
4. No tuve la oportunidad de medir, pero a mi impresión las carpas son igual o más pequeñas que las de Medellín (Y ya las de Medellín eran pequeñas)
5. No está el mismo grupo de años anteriores, Muchas comunidades le dijeron adiós a Campus desde Medellín (Otros desde Cali)

Tocará ir a Campus Party en México ó Brasil, incluso Talent Land en México lo veo con buenos ojos a futuro.


En la noche de hecho había muy poquita gente, habrá que ver como se mueve hoy
 
Esto no es ni sombra de años anteriores. Que pena por los que compraron Carpa+Entrada+Comida o alguno de los tres..

1. Las acreditaciones no tienen foto. En años anteriores las únicas que no tenían eran las de prensa (Adiós a la seguridad).
2. La arena es en extremo pequeña. El recorte de mezas hace ver esto como cualquier congreso Universitario.
3. El ambiente es más bien aburrido (Anoche no vi gente organizando partidas, más bien muchos metidos en sus equipos jugando solos o descargando archivos)
4. No tuve la oportunidad de medir, pero a mi impresión las carpas son igual o más pequeñas que las de Medellín (Y ya las de Medellín eran pequeñas)
5. No está el mismo grupo de años anteriores, Muchas comunidades le dijeron adiós a Campus desde Medellín (Otros desde Cali)

Tocará ir a Campus Party en México ó Brasil, incluso Talent Land en México lo veo con buenos ojos a futuro.


pero que ganas de comparar con versiones anteriores, si se pone uno en esas solo la primera campus fue buena entonces

1. Eso es verdad , aunque parece es que no les dio tiempo de organizar eso porque la credencial tiene el espacio para la foto
2. Nunca he visto un congreso universitario así, yo si sentí que es como el campus de siempre pero mas pequeño ya que hay menos gente
3. Yo si vi y hasta llamaron para torneos en la zona gamer
4. Pues de dimensiones tampoco recuerdo pero ahí dormimos mi esposa y yo y metimos cositas y si se supone que es para una persona pues....
5. Eso si ya no es culpa de Campus sino de la gente que ya no se anima a estos eventos


yo en lo personal quiero analizar el evento individual y si he visto fallas pero también cosas interesantes, ayer con el cansancio del viaje no mire mucho pero vamos a ver como esta la cosa

Me gustó mucho que el catering no es necesario comprarlo todo completo sino que uno puede comprar por día y las comidas que quiere

No me gusto que las duchas tuvieran horarios específicos

No me gusto ayer que estuvieron cambiando lo de las entradas según los horarios sin avisar previamente y que los de prensa solo pueden entrar a la arena hasta las 10pm

Con el código BTICCo50 las carpas salen con el 50% por si alguien no ha comprado y quiere

hasta el momento estoy amañado y vamos a ver como se pone la cosa estos días

PD: @.MaT. pase a saludar
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
A mi esta campus me parece diferente, no mala, diferente, la cosa es que si hace falta la gente, pero será cuestión de socializar y encontrar más gente para jugar. En cuanto a organización puede que no sea la mejor pero mejor que Medellín y Cali si, además el personal puede que no sean los más pro en ciertas cosas pero amable si es, las cosas que nos han pasado nos las han resuelto con amabilidad y tomando muy enserio las cosas.

El campus de Mexico los comentarios de las personas que fueron a los primeros según una persona que estuvo allá es igual al de acá.... Ya no es lo mismo. Y en España una persona que ha ido al de allá y varias veces dice lo mismo, ya no es lo mismo.... Tonces a los que estamos acá disfrutemos el evento que al fin y al cabo uno se lo daña o lo disfruta.
 
bueno yo solo fui al de cali, que compartí con varios laneros, y comparando ese con este, si hay mucha menos gente, pero en la tarde casi no consigo puesto en las limitadas mesas... si he visto groups de personas jugando, pero creo que hace falta mas organización para llamar al evento Campuseros veteranos, e incluso nuevos
las conferencias he visto muchas interesantes, pero si hizo falta presentaciones magistrales, como en la edición de cali

creo que el evento puede mejorar, es el primer evento de esta organización, los primeros de los nuevos dueños de Campus Party, creo que mejorando fallos de este año el otro año puede ser un campus mucho mejor

a mi opinion este no esta mal, tampoco excelente, pero es un buen comienzo
 
Esto no es ni sombra de años anteriores. Que pena por los que compraron Carpa+Entrada+Comida o alguno de los tres..

1. Las acreditaciones no tienen foto. En años anteriores las únicas que no tenían eran las de prensa (Adiós a la seguridad).
2. La arena es en extremo pequeña. El recorte de mezas hace ver esto como cualquier congreso Universitario.
3. El ambiente es más bien aburrido (Anoche no vi gente organizando partidas, más bien muchos metidos en sus equipos jugando solos o descargando archivos)
4. No tuve la oportunidad de medir, pero a mi impresión las carpas son igual o más pequeñas que las de Medellín (Y ya las de Medellín eran pequeñas)
5. No está el mismo grupo de años anteriores, Muchas comunidades le dijeron adiós a Campus desde Medellín (Otros desde Cali)

Tocará ir a Campus Party en México ó Brasil, incluso Talent Land en México lo veo con buenos ojos a futuro.

Comparto con los otros laneros legendarios, que si bien es cierto que no es igual a los primeros campus en los que estuvimos, tampoco hay que ser tan nostálgicos. Hay cosas positivas, en el sentido en que volvimos a tener campus, y hoy ya ha habido más organización de juegos y torneos. Por lo menos, yo la estoy gozando bastante.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que deben mejorar la seguridad. Si uno dice que no lleva portátil, no le revisan el morral, y listo. Igual, el tema que con sólo la escarapela y el sticker puedan sacar los equipos, es de mucho cuidado.

PD: si organizan la foto de los laneros legendarios, me avisan. Estoy al frente de la zona gamer.
 
Comparto con los otros laneros legendarios, que si bien es cierto que no es igual a los primeros campus en los que estuvimos, tampoco hay que ser tan nostálgicos. Hay cosas positivas, en el sentido en que volvimos a tener campus, y hoy ya ha habido más organización de juegos y torneos. Por lo menos, yo la estoy gozando bastante.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que deben mejorar la seguridad. Si uno dice que no lleva portátil, no le revisan el morral, y listo. Igual, el tema que con sólo la escarapela y el sticker puedan sacar los equipos, es de mucho cuidado.

PD: si organizan la foto de los laneros legendarios, me avisan. Estoy al frente de la zona gamer.


tomemos la foto el viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro

Los últimos temas