Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Las toallas en Campus se pueden poner sobre la carpa :)

Muy buena la lista Onix.
Recuerden llevar las cosas de aseo personal.
 
Email del transporte enviado

Por favor no publiquen nada en el foro, dudas envienmelas personalmente.
 
Hasta el dia el miercoles a las 11:59pm acepto invitados, acompanantes, no campuseros, tanto de ida como de regreso.

Hacen falta 5 personas para completar el cupo de 34.

y 1 para la ida en bolivariano.
 
quiero saber quien vive en una unidad residencial que este ubicada lo mas central en cali, y que pueda ubicarse el bus para que nos recoja? Enviame un MP o email
 
quiero saber quien vive en una unidad residencial que este ubicada lo mas central en cali, y que pueda ubicarse el bus para que nos recoja? Enviame un MP o email

en la mía se puede, se puede parquear el bus, y la ubicación nos deja listos para salir de Cali

si ponen una unidad al sur , me convendría ir mejor al terminal
además que pereza mamarse tiempo en bus dentro de la ciudad
 
Para los que les interese, estoy cuadrando todo para trasmitir en vivo el Campus desde justin.tv

en mi blog pueden saber mas sobre ello.
piensoluegoexijo.blogspot.com

si no, vean mi firma.
 
lugar de partida del bus... y fotos reunion...! en Mi CaSa

YO PIENSO QUE MEJOR ES QUE EL BUS NOS RECOJA EN EL INTERCONTINENTAL QUE QUEDA MEJOR---!!! Y ES LO MAS CENTRAL PARA TODOS Y CONOCIDOOO....!!!!!!!!!!!!


Y PUES TIENE MAYOR SEGURIDAD....!!!!!!!!!!


ADEMAS LES ENVIO LAS FOTOS DE LA REUNION SE CUIDANN-... que tanto ls pedian...!!!!!!!!!!



attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02481.jpg
    DSC02481.jpg
    89.1 KB · Visitas: 288
  • DSC02482.jpg
    DSC02482.jpg
    88.6 KB · Visitas: 294
  • DSC02483.jpg
    DSC02483.jpg
    85 KB · Visitas: 277
bueno pelados , necesito la cedula de alguien pues de los ke viajan para reservar la carpa free, haber pues kien dijo yo , me mandan un mp....
 
YO PIENSO QUE MEJOR ES QUE EL BUS NOS RECOJA EN EL INTERCONTINENTAL QUE QUEDA MEJOR---!!! Y ES LO MAS CENTRAL PARA TODOS Y CONOCIDOOO....!!!!!!!!!!!!


Y PUES TIENE MAYOR SEGURIDAD....!!!!!!!!!!


ADEMAS LES ENVIO LAS FOTOS DE LA REUNION SE CUIDANN-... que tanto ls pedian...!!!!!!!!!!

ya dijimos que en el intercontinental hay más ladrones, además me queda más cerca la terminal. No voy a ponerme a voltear con maletas por todo Cali
 
ya dijimos que en el intercontinental hay más ladrones, además me queda más cerca la terminal. No voy a ponerme a voltear con maletas por todo Cali

jaja el inter es donde mas seguridad hay, y a kien le importa q le kede mas cerca a UD ??? cualkier lugar q sea central me parece bien, la terminal esta hecha un mierdero
 
bah, ¿seguridad en el inter?
deberías pasar más a menudo por allí

lo que pasa es que si me queda lejos a mi, a todos nos queda lejos de la salida de la ciudad
ahora imagínate lo que es un paseo en bus dentro de la ciudad
ya tenemos suficiente con el paseito por carretera
 
Laneros nos vemos por allá!

desafortunadamente sólo podré estar dos días por trabajo y sólo a participar en un panel de campusblog, pero hey nos vemos por alláaa!
 
Para los que les interese, estoy cuadrando todo para trasmitir en vivo el Campus desde justin.tv

en mi blog pueden saber mas sobre ello.
piensoluegoexijo.blogspot.com

si no, vean mi firma.

excelente ...

apoyo tu idea, te ayudo a publicarlo para tener una buena transmision jajajaja