Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Ya stan listos los pabellones de corferias. Aunque yo veo eso como que le falta...... :S

2589200086_7ca05f242f_o.jpg


2587716231_7402e103ee_o.jpg
 
listo nos vemos el domingo a las 8 y no olviden del traguito y los pasabocas en el bus, y si se consiguen unas aeromosas pa el bus se les tiene en cuenta pa el dia el arbol... terminando de empakar.....
 
Estoy haciendo inventario de que me hace falta comprar............ en proceso de armar la maleta.
 
Hola, les comento, que nos hace un pasajero de ida. Y si shirux cancela tendriamos un cupo disponible de ida y regreso.

Hay que ver como completamos los pasajes. Sino toca de cada uno pagarlo.

=...(
 
que hpta joda tener que estar arriando la gente para que paguen una berraca cuota tan barata, y los que mas hablaron por este foro no cumplieron ayer, nos quedamos casi hasta las 8 esperando gente, aunque valio la pena hablamos con el señor y hasta nos mostro los buses... he aki las fotos.

attachment.php



attachment.php


Ese bus es muy muy muy grande, si cabe exter relajado :D
 

Archivos adjuntos

  • bus1.jpg
    bus1.jpg
    38.2 KB · Visitas: 273
  • bus2.jpg
    bus2.jpg
    212.2 KB · Visitas: 302
Shirux, tambien nos quedo mal !!!

Se va en avion hace 1 hora me confirmo.

AHORA SI EN LA JODIDOS, con 2 puestos vacios de IDA y 1 de REGRESO

A conseguirse pasajeros o sacar plata de nuestros bolsillos para completar la plata.
 
Que sean serios que avisen con tiempo y no a última hora que nos cagan a todos,
que ni se arrimen a saludar en bogotá
 
ole a lo bien son como 10 horas, lleven un dvd con una serie anime para ver... :p, o una peli bien chevere. ya que somos un grupo podemos elegir que ver en el viaje =)
 
noooooooooo como que anime!!!!!!!! oíme a estos manes.....
viaje en bus a bogota que se respete es con pelicula de Chuck Norris!!!!!! jajajaja
 

Los últimos temas