Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Resumen de los talleres y conferencias de Campus Party

CONFERENCIAS:
Animación digital en Colombia
Desarrollo de Juegos a gran escala, la experiencia en EA.
Efectos especiales para cine video e Internet
Diseño digital en la Universidad
La distribución de la música en manos de los músicos
Empresas del futuro. Jon "Maddog" Hall
Inquiry Learning Online - Utilizing Network for Capacity Building
Blogs multilingües, herramientas para traducción en-línea
Música legalidad y nuevos modelos de negocios ¿Quiénes son los buenos y los malos?
Desarrollo al servicio de todos

TALLERES
como comunicarte utilizando herramientas Web 2.0?
Oido con sentido. Minitaller de radio digital
Animación web con flash
Imagen digital con Photoshop
Campus Party Bogotá en Second Life

Para ver el contenido detallado de los cursos y conferencias, entren a CAMPUS PARTY, y den click en cada Area.
 
yo tambien me les pego al parche onix... estaria pagando la proxima semana

LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE HAN PAGADO

1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
6. NightShade (con alimentacion $$$)
7. PacKaoS
8. ACIDXVII (paga luego)
9. DarkPoe
10. s41to
11. Baxter


LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE NO SE SABE NADA


4. eclipse,
5. <<AxEl>>,
6. AnDr3uS
7. Xero
8. Dark
9. Y el Papa de uno de la lista​
 
Ya se envio la cotizacion a expreso bolivariano para ver como nos sale el viaje a bogota ida y regreso. Adjunto le envio el formulario.

Normalmente veo el precio en 56.000 pesos, pero al ser ida y regreso dan un descuento

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • busparty.jpg
    busparty.jpg
    70.5 KB · Visitas: 604
excelente.. uy no me vayan a bajar del bus.. estoy esperando a que paguen el 30 y de una hago la consignacion. ya el lunes me firmarian el permiso en la empresa.. y listo asegurado para el campus-party
 
excelente.. uy no me vayan a bajar del bus.. estoy esperando a que paguen el 30 y de una hago la consignacion. ya el lunes me firmarian el permiso en la empresa.. y listo asegurado para el campus-party

Fresco AxEl que aqui hay cupo pa todos, para sus jefes puede mostrarle estas imagenes para asegurarles que nuestro compromiso con Campus Party es 100% pasion.

Imagenes previas del bus:
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gamer_bus.jpg
    gamer_bus.jpg
    100.1 KB · Visitas: 543
  • las-vegas-transportation-party-bus.jpg
    las-vegas-transportation-party-bus.jpg
    53.7 KB · Visitas: 507
Lastima que para esa epoca este por cartagena..... :( y el gasto sera grande... Si no me le mediria al Plan
 
muchachso i otambien voy
ya pague
go!

LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE HAN PAGADO
1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
6. NightShade (con alimentacion $$$)
7. PacKaoS
8. ACIDXVII (paga luego)
9. DarkPoe
10. s41to
11. Baxter
12. <<AxEl>>
13. .:mOo!sephi


LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE NO SE SABE NADA

eclipse,
AnDr3uS
Xero
Dark
 
Ve onix al fin que ptas paso con la cotizacion de el buseto???

Ahhh y podes quitar al man ese del papa de uno de la lista que yo soy tu papa
 
Me comentaron que en home center hay promociones para comprar de todo, sera ir a mirar las carpas, sleepings, colchon, etc.

NOS VAMOS PA HOME CENTER
 
hola, estuve leyendo acerca de este evento, mire lo del evento de Brasil, y me estoy animando a ir, soy de Pasto y me toca pasar por el valle, hasta cuando uno puede pagar el valor de la inscripción??, para empezar a ahorrar o pedir prestado y tocara como dijo HIADA a punta de coca cola y papas, pero en vez de coca cola un jugo hit o agua ya que esa vaina de la coca cola es lo peor que hay:muerto:, ó como dijo Warrior351 pan y mortadela....:p

y por cuanto saldria el pasaje cali-bogota? algun precio mas o menos, ó me sale mejor directo pasto-bogotá? perdon si es pastusada...:D


ah... tambien tengo una carpa para 4 personas...
 
Pues mira, el pasaje contando de que nos den el descuento saldria mas o menos (ojo que no es una cifra oficial y no hay nada seguro) 100.000 pesos, pero pues obviamente el viaje de ida y regreso de pasto cali debe salir caro, yo creo que seria mas barato irse para bogota directo... aunque obviamente la recocha que armamos en el bus goza y pues irse solo desde pasto a bogota como que no aguanta... pero de ser mas barato lo mas logico es que sea directo
 
gracias por responderme.. este viernes que tengo tiempo averiguo cuanto me sale directo...

y otra cosa hasta cuando se puede pagar esos 150mil que es sin alimentacion para la inscripción??
 

Los últimos temas