Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
BraVo_Col dijo:
BUENO MUCHACHOS ALLI LES ENVIO MI DISEÑO CON LOGO Y ESLOGAN Y MI NICK,
TENEMOS QUE REPRESENTARNOS BIEN HABER SI HACEN LA PROXIMA ACA EN CALI.

TODO DEPENDE DE NUESTRA ORGANIZACION,

PARA LOS MEJORES QUE SOMOS LOS CALEÑOS LOS MAS PRO... EN TODO GAME EN COLOMBIA Y A NIVEL INTERNACIONAL.

ME AVISA SI LES GUSTA...!!!!!!!!!!:cal ma::calm a:


PUES SI NO TAMBN DICEN...JAJAJAJAJAJ:muerto :

El Diseño si tiene buena Fusion entre las cosas q caracterizan a Cali, pero Mucho Gris Y nada que Realce el Logo. Esperemos a ver que otras opciones surgen.
 
puessss yo ya pagué, llevo laptop, y me voy en el bus.... :dormir:

a la reunion no puedo ir, en este momento no estoy en cali, pero me acojo a lo que acuerden en ella o a lo que diga el señor onix :eek:ldman:

quedo pendiente! :chino:
 
hola!!!... soy una de los campuseros que vamos a ir al evento de compus party.. me gustaria hacer el logo de las camisetas pues voy en 3 semestre de diseño no seres la mejorrrrr pero soy muy buena en lo que hago y tengo uan duda de que color seria la camiseta ?¿?¿?¿?... espero respuestas bye!
 
hola!!!... soy una de los campuseros que vamos a ir al evento de compus party.. me gustaria hacer el logo de las camisetas pues voy en 3 semestre de diseño no seres la mejorrrrr pero soy muy buena en lo que hago y tengo uan duda de que color seria la camiseta ?¿?¿?¿?... espero respuestas bye!


Pues pienso que cualquier color menos negro y blanco.

puede ser rojo, azul, nc que otros quieran los demas?
 
hola!!!... soy una de los campuseros que vamos a ir al evento de compus party.. me gustaria hacer el logo de las camisetas pues voy en 3 semestre de diseño no seres la mejorrrrr pero soy muy buena en lo que hago y tengo uan duda de que color seria la camiseta ?¿?¿?¿?... espero respuestas bye!


Pues pienso que cualquier color menos negro y blanco.

puede ser rojo, azul, naranja, nc que otros quieran los demas?

Muchas gracias por tu colaboracion, esperamos un buen diseno, que nos identifique que somos de cali
 
Bkano como se va armando todo, ahi ya vote, esperemos pues que lugar se escoje, igual lo importante es ir concretando las cosas.

chao
 
Ya quiero ver a la gente de Cali :D

En 15 días estaremos esperando la inauguración de Campus que se hace como a las 12 de la noche, pues si la hacen a la hora que se hizo en Brasil.
 
hola!!!... soy una de los campuseros que vamos a ir al evento de compus party.. me gustaria hacer el logo de las camisetas pues voy en 3 semestre de diseño no seres la mejorrrrr pero soy muy buena en lo que hago y tengo uan duda de que color seria la camiseta ?¿?¿?¿?... espero respuestas bye!

uyyy si, ojala no sea negra ni blanca... azul aguanta... esperamos tu diseño.. el azul de la camiseta que posteo zodias en un principio era una elegancia...
 
pa ir concretando un poco, aqui algunos temas que podemos tratar en la reunion. es solo una sugerencia:

TRANSPORTE
-Empresa de trasporte
-Precios
-Dia, Hora de Salida Cali y 22 y de Bogota 29.
-Forma de pago y plazo maximo (quien recoge, cuando se paga etc).
-Cuantas maletas se pueden llevar etc...

INTEGRACION
-conocernos un poco y contar quienes somos y que hacemos
-experiencias pasadas y recomendaciones pa los nuevos.

CAMPUS
-acampada, ¿acampamos juntos?
-como vamos a manejar la seguridad entre nosotros.

Bueno el que sepa mas temas me avisa, vamos creando la agenda.
 
Diseño Con Logo....!!

attachment.php




ESTE ES EL DISEÑO QUE MI HERMANA Y YO DIMOS PERO LA CAMISETA VA HACER DE OTRO COLOR ..

ES UN DISEÑO FUERA DE LO NORMAL.....
Y LLAMA MUCHO LA ATENCION...

ENTONCES DEFINAMOS EL COLOR....!!:p:p:p:p:p:p


:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • camisa terminada.jpg
    camisa terminada.jpg
    57.5 KB · Visitas: 268
pa ir concretando un poco, aqui algunos temas que podemos tratar en la reunion. es solo una sugerencia:

TRANSPORTE
-Empresa de trasporte
-Precios
-Dia, Hora de Salida Cali y 22 y de Bogota 29.
-Forma de pago y plazo maximo (quien recoge, cuando se paga etc).
-Cuantas maletas se pueden llevar etc...

INTEGRACION
-conocernos un poco y contar quienes somos y que hacemos
-experiencias pasadas y recomendaciones pa los nuevos.

CAMPUS
-acampada, ¿acampamos juntos?
-como vamos a manejar la seguridad entre nosotros.

Bueno el que sepa mas temas me avisa, vamos creando la agenda.

fram7, vacana tu iniciativa, cualquier otra persona que tenga dudas o mas temas a tratar comentelos para tenerlos preparados el dia de la reunion.
 
el logo d elas caMisetas

hola!! bueno ya mi hermano publico la camisa con el logo que va a ir al frente aqui le mostrare los logotipos.. y como van a ir en las camisas... solo tengo una pregunta sera que si lo hago me cobraran la estampada de la camisa?... hay les dejo la duda y decidan que color es la camisa al fin para poder arreglar el logo con los colores...!! bueno bye!:)
 

Archivos adjuntos

  • logo de adelante.jpg
    logo de adelante.jpg
    25 KB · Visitas: 98
  • camisa terminada.jpg
    camisa terminada.jpg
    57.5 KB · Visitas: 87
  • logo de atras.JPG
    logo de atras.JPG
    9.4 KB · Visitas: 93
  • ya.JPG
    ya.JPG
    8 KB · Visitas: 98
Aqui Estan De Diferentes Colores

Otros Colores... EMPIECEN A VOTAR QUE COLOR LES GUSTARIA...
 

Archivos adjuntos

  • amarilla copia.jpg
    amarilla copia.jpg
    77 KB · Visitas: 80
  • azul.jpg
    azul.jpg
    58.1 KB · Visitas: 95
  • fucia.jpg
    fucia.jpg
    64 KB · Visitas: 89
  • morada.jpg
    morada.jpg
    56.3 KB · Visitas: 85
  • naranja.jpg
    naranja.jpg
    73.5 KB · Visitas: 96
  • roja.jpg
    roja.jpg
    67.2 KB · Visitas: 88
  • rosado.jpg
    rosado.jpg
    60.7 KB · Visitas: 84
  • verde.jpg
    verde.jpg
    65 KB · Visitas: 88
En mi opinion personal creo que le falta un poco hacer referenciar mas hacia la parte geek, tecnologia y a los games :)

Algo mas geek! :)

El logo de adrix025 vacano pero el lema de la loma ahy esta el detalle

Depronto un lema tipo Baxter :) agresivo -- algo no comun :)
 
hola!! bueno ya mi hermano publico la camisa con el logo que va a ir al frente aqui le mostrare los logotipos.. y como van a ir en las camisas... solo tengo una pregunta sera que si lo hago me cobraran la estampada de la camisa?... hay les dejo la duda y decidan que color es la camisa al fin para poder arreglar el logo con los colores...!! bueno bye!:)

Me gusta tu diseño, pero me parece importante que tengamos el qr-code que nos identifique
además eso es lo más geek que hay en el momento

nerds.jpg


A mi parece mejor blanca o negra, porque son colores más fáciles de conseguir
además las cosas escritas sobre blanco o sobre negro resaltan más y dan más ganas de leer
y lo que queremos es que sepan que somos de Cali
en cambio los fondos de colores distorsionan la visión
si no me creen miren la publicidad de las revistas como SoHo donde la mayoría de publicidad es así
 
volviendo al tema de la fecha y hora de la reunion, me parece que es mejor realizarla en las horas de la mañana, ya que en la tarde se presentan compromisos personales, una hora adecuada me parece que es a las 9:30 AM ya que como buenos Colombianos se sabe que la vaina va empezando seriamente a las 10:30........ ok espero a ver q les parece la idea.
 
Me gusta tu diseño, pero me parece importante que tengamos el qr-code que nos identifique
además eso es lo más geek que hay en el momento

nerds.jpg


A mi parece mejor blanca o negra, porque son colores más fáciles de conseguir
además las cosas escritas sobre blanco o sobre negro resaltan más y dan más ganas de leer
y lo que queremos es que sepan que somos de Cali
en cambio los fondos de colores distorsionan la visión
si no me creen miren la publicidad de las revistas como SoHo donde la mayoría de publicidad es así

El problema de que sea negra es que las camisetas de LANEROS CAMPUS PARTY tambien va ser negra. y pues blanca es como muy sencilla. prefiero un azul oscuro u otro color pero oscuro.

volviendo al tema de la fecha y hora de la reunion, me parece que es mejor realizarla en las horas de la mañana, ya que en la tarde se presentan compromisos personales, una hora adecuada me parece que es a las 9:30 AM ya que como buenos Colombianos se sabe que la vaina va empezando seriamente a las 10:30........ ok espero a ver q les parece la idea.

Pues ahi ya es decision de todos si dejamos fijo la manana.

Por mi no hay problema.
 

Los últimos temas