Campus Party Colombia 2009!

Voto por medallo, vacano conocer!!

Siiii!!!!!!!!!! en barranquilla!!!!!!!!!!!! jeje no importa que no haya donde dormir, ni donde comer, ni donde poner el pc ni donde conectarlo, pero me ahorro el viaje hasta bogota jajajajaja

Sin todas esas vainas sigue siendo campus party?? :S

Me parecería bacano que fuera en Medellin, para ir a conocer por esos lares... pero en realidad, la unica ciudad que tiene la logistica necesaria para organizar ese tipo de eventos, es Bogotá...

Además, es muy dificil encontrar un sitio como Colferias, que da soporte a todas las actividades, y que ofrece un gran equipo para llevar estos eventos a cabo... sin esto, es dificil hacerlo posible...



CoRferias!!!! :p
 
bueno ya estoy en mi casa...muchas gracias a zero por el prestamo del monitor...
todo muy bueno....solo la jugada con el nintendo valio el viaje.....el resto fue mas ganancia..

excelentes los premios de modding y excelente el nivel de los moddings de este año...felicitaciones a tifa por el primer puesto en el mod tematico

Pd: a quien conozca al lanero que gano el concurso de electronica aplicada al modding por favor diganle que me envie un mp para resolver el asunto de los cables de poder y datos sata ...
es el de camiseta blanca...disculpe que no recuerde el nombre pero sinceramente mi retencion estaba al minimo por la falta de sueño.-.-
http://www.flickr.com/photos/juliand/3711768626/
 
Bueno de pronto en cartagena en el centro de convenciones pero no 3500 personas, eso es mucha gente, aunque es grande pero no tanto.
 
Bueno pero no dizque en cali hay una cosa impresionante de eventos???? se llama centro de eventos del pacifico o algo parecido
 
Pues yo si esperaria a que primero confirmaran si es fijo Campus Party 2010 porque vi muchos detalles que me llevaron a pensar que este año lo hicieron medio obligados o por compromiso.
 
Que monton de gente que me falto por conocer :'(
Me pase todo el campus preguntando quien era Ganimedes, por alla como el sabado por la noche por fin vi a fisiko pero de lejos... nuu, no hay derecho :p
 
si señores mucho frío en CP
5851_100520131558_705311558_2158884_4570740_n.jpg
 
Ojala haya campus aprty el siguiente año, pero ya me tramaria que fuera en otro lado, como medellin o cali, aguanta ir a joder a esos lares, bogota ya me tienemamado con este frio.
 
Que monton de gente que me falto por conocer :'(
Me pase todo el campus preguntando quien era Ganimedes, por alla como el sabado por la noche por fin vi a fisiko pero de lejos... nuu, no hay derecho :p
Yo casi que no me encuentro con usted don VeNon... que se la paso haciendo ??? Yo el ultimo dia de la semana me di cuenta que F1ac0 estaba al lado mio :p
 

Los últimos temas