Campus Party Colombia 2009!

Bueno pues para conocimiento de unos cuantos que andan por bogotá hace mas o menos 3 Meses un grupo de amigos hemos estado armando Lanazos aqui en Bogotá, repartiendonos la casa donde se realiza, por cierto el proximo 15 de Agosto hay un Lanazo* en mi casa en Bogotá, asi que los interesados en asistir bienvenidos, cupos limitados (16 por aquello de que el switch no tiene mas puertos) asi que nada si no fue este fin de semana con calor en el encuentro Laneros alla en Medallo, toco el proximo finde con frio, "y despues no digas que no te avisamos"...

se adjuntan algunas fotos de los eventos anteriores, el ultimo si fue mas pro con mas gente por el cumpleaños de un Amigo, pero no tengo todavia las fotos.

* Lanazo: refiriendose a LAN o red de area local in spanish, es como una Lan party pero chibchombiana, Lan Party + Comida + Trago = Lanazo

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
Esperen tenga lcd y les caeré en el proximo Lanazo :p
 
combo en cartagena vamos a organizar deprotno algo en un salon grande como para 30 personas q dise se le mide....le estare avisando=)
huu parce, el campus me dejo en quiebra y mañana entro a la U, asi que en otra ciudad cero planes por ahora, cuando se pase por quilla aviseme porque por ahora no puedo planear viajes, jeje
 
Se le tiene... lanazo con monitor prestado...

Esperen tenga lcd y les caeré en el proximo Lanazo :p

Eso no es problema, se le presta uno de 17" que tengo por ahi, solo es que me confirme y de una... mientras se llene el cupo con los Laneros, para eso estamos...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)

P.D. Se me olvido mencionar que a veces lo importante no es tanto ganar, sino humillar a los rivales... (adjunto fotos que lo demuestran)
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    371.1 KB · Visitas: 291
  • 7.jpg
    7.jpg
    356.7 KB · Visitas: 264
  • 8.jpg
    8.jpg
    360.3 KB · Visitas: 272
Eso no es problema, se le presta uno de 17" que tengo por ahi, solo es que me confirme y de una... mientras se llene el cupo con los Laneros, para eso estamos...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)

P.D. Se me olvido mencionar que a veces lo importante no es tanto ganar, sino humillar a los rivales... (adjunto fotos que lo demuestran)


Jejejeje, que fotos tan graciosas
 
insisto.. donde puede uno hacer un reclamo o poner una denuncia contra Futura Networks? creo ke no soy el unico afectado con la devolucion de los pagos por no asistencia... kien sepa algo de esto le agradeceria informacion.

Gracias!

PD: cabe resaltar ke se ha tratado de ubicar a esta gente y no dan respuesta.
 
insisto.. donde puede uno hacer un reclamo o poner una denuncia contra Futura Networks? creo ke no soy el unico afectado con la devolucion de los pagos por no asistencia... kien sepa algo de esto le agradeceria informacion.

Gracias!

PD: cabe resaltar ke se ha tratado de ubicar a esta gente y no dan respuesta.

nada que el devuelven la plata? huy no pero que falta de respeto
no solod enunciar si no que hasta creo que puedes demandar
 
insisto.. donde puede uno hacer un reclamo o poner una denuncia contra Futura Networks? creo ke no soy el unico afectado con la devolucion de los pagos por no asistencia... kien sepa algo de esto le agradeceria informacion.

Gracias!

PD: cabe resaltar ke se ha tratado de ubicar a esta gente y no dan respuesta.

Hable con Maitte o con Julian para que le ayuden con su situación... a nosotros ya nos ayudaron con los reembolsos... :D
 

Los últimos temas