Campus Party Colombia 2009!

Pues si es rico como dice Mäite uno salir a conocer, pero también como que uno se puede perder algunas cosas por eso yo digo que si uno tiene la posibilidad es bueno quedarse uno o dos días después de campus pa conocer.
 
Pues es que decir que uno va a salir a conocer brasil es una cosa, pero salir a conocer bogota?? xD
Pues, uno sacrifica un tris del campus por un pais al que quien sabe uno cuando vuelve, pero a bogota se va en cualquier momento como pa poner en riesgo cosas geniales que pueden pasar dentro de los pabellones... si hacia fuerza no mas cada que iba a comer algo :p:p

Y pues... perderse a pirri no jue nada... ese man fue a lo que fue y mas vigilado que el mismo gobernador de bogota xD
 
Pirry? wtf...para mi no es la gran cosa:cansado:...

rabia me dio no haberme tomado una foto con Patricia Bermudez:muerto:...
I envy you xangre:jaguar:
 
Pues es que decir que uno va a salir a conocer brasil es una cosa, pero salir a conocer bogota?? xD
Pues, uno sacrifica un tris del campus por un pais al que quien sabe uno cuando vuelve, pero a bogota se va en cualquier momento como pa poner en riesgo cosas geniales que pueden pasar dentro de los pabellones... si hacia fuerza no mas cada que iba a comer algo :p:p

Y pues... perderse a pirri no jue nada... ese man fue a lo que fue y mas vigilado que el mismo gobernador de bogota xD
yo primera vez que iba a bogota entonces si quería almenos conocer la nacho
 
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai
 
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai
no repita el mismo post en varios temas
 
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai

MPG LIVE que yo sepa cubrió prensa el año pasado, (no se si este), no maneja nada más, no se de donde escuchó semejante incongruencia.

Los que organizamos modding el año pasado somos Hardcol, estuvimos en el salvador y por problemas de logística no pudimos ir a brasil.
 
Lo unico que no quisiera repetir es la presencia de los amigos del SENA que no dejan dormir;si se duermen 4 o 5 horas que sean bien dormidas.....ojala!!!!
 

Los últimos temas