Campus Party Colombia 2009!

Alguien sabe en cuanto queda la entrada con el descuento del que hablan ahi????

Dice que si se paga antes habra descuento pero no especifican como el año pasado :S
 
y cuanto fue el descuento del año pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y cuanto fue el descuento del año pasado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
El descuento del año pasado era de 50k si mal no recuerdo...
A esperar a ver que dicen de cuanto es... xD...
Pues si toca esperar, pero lo que me da miedo es que los 160 k que dice ahi sea el precio con el descuento y que luego despues de cierta fecha lo modifiquen.
 
A mi se olvidó marcar la alimentación :muerto:

Que puedo hacer ahí?

Yo creo que eso no es relevante en este momento. Creo que la idea de uno decir de una vez que cosas quiere es para saber mas o menos cuanta capacidad deben contratar para poder atender la demanda de carpas, comida y puestos en Campus.
 
oigan gente, no se ustedes, pero al preinscribirme, dice que ya estoy inscrito, por aquello del año pasado, pero me dice que restaure la contraseña, me envian un correo y cuand le doy al link, dice que ese link no existe, o algo asi, link not found.

y ahora??
 
Alguien sabe de las condiciones para los menores de edad porque la paginita manda un 404

EDIT:


Campus Party dijo:
Como excepción, podrán participar en el Evento Campus Party Colombia 2009 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores se inscriban en el evento y registren por si mismos al menor de edad o menores de edad a su cargo, haciéndose responsables personalmente de ellos durante toda la duración del mismo, tal y como se establece en el proceso de registro que se detalla más adelante, y siempre y cuando se cumplan y acepten las presentes condiciones generales de Contratación y se sometan a las normas de comportamiento del Evento.
Tienen webo , no creo que a mis papas les guste mucho la idea de acampar en corferias , quien se hace cargo de mi xD
 
Amh.. lindo motivo para completar mi desgraciada imposibilidad de ir... ¬¬

Adiós Campus... nos vemos el otro año.. ésta vez si... :evo: :llamas2::llamas:}]}]}]}]}]}]}]}]:s
 
no eso no es así , el año pasado decía lo mismo pero el tutor responsable puede ser un amigo suyo o alguien que le haga el favor.
Sólo es llevar sus papeles y las cartas de permiso de los padres autenticadas a las oficinas de futura net
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ejhh ave maria,,, casi que no me puedo registrar..pero al final se pudo.... ahora a empezar a pulir la maquinita pa que este a la altura...


saludos
 
no eso no es así , el año pasado decía lo mismo pero el tutor responsable puede ser un amigo suyo o alguien que le haga el favor.
Sólo es llevar sus papeles y las cartas de permiso de los padres autenticadas a las oficinas de futura net
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Ah breve grax por el dato , asi sera mas facil la entrada =)
 

Los últimos temas