Campus Party Colombia 2009!

definitivamente hoy no es mi dia para inscribirme en la campus... he borrado cockies, archivos temporales, he limpiado todo y nada... sigue igual con la pagina vieja y sin poder preincribirme...
 
Ve ahora que miro bien las páginas ya sé porque me podía meter a ambas página de la campus una es con el WWW y la otra no jejeje

Si, eso era. Entré sin el www y ya quedé como pre inscrito en el área de Ocio Digital (Juegos) con carpa y alimentación :D

En Marca de PC puse "Cooler Master" y en serial puse "Clon" y no me puso problema.
 
listo ya me registre pense que esos campos marca y serial eran requeridos...pero ahi coloque lo que hicieron uds clon y 0 :D
 
muchachos me djeo inscribirme con mi t.i y ahora solo queda esperar que me llegue el numero de la cedula para pedir el cambio auqn sea ya aparezco como pre-inscrito jajajaj solo qda cambiar numero de indentificacion y dar la plata q ya esta campus party ahi voy jajajajajja
 
Bueno ya me inscribí..., lo único malo es que escogí...TODO!!!! jejejeje!!!, puede que mi "boleta" salga bien cara..., pero la pregunta es..., se puede editar después?, es decir, se puede prescindir de algunas selecciones como "área de campamento" o "alimentación" para abaratar los costos de la "boleta"...
 
Pos esta "barata"..., sumando pasajes!!!, pos ya no hay nada que hacer...CAMPUS PARTY!!! VOY POR TIIII!!!!... o más bien allá, pero bueno ustedes entienden...
 

Los últimos temas