Campus Party Colombia 2009!

juaaaaaaaaaaaaaaaaa...
compadre.... coloque gaver al revés.... y vera!
buenooo pa Bogotá.... :cool:

jajajaja lol.. ver..... termina la palabra......

si señor liki para bogota... se dijo pues ahora desde ahora y apartar los permisos en la empresa y todo.....:p:p:p:p

mmm pero no es al reves :cansado:.... como sera que se llama eso, ayer mire a fisikiophysics colocando tesuer, para despedirse que se entiende como suerte...
 
jejejej jerry, bart. si ven que los pastusos son la gaver..
jejejejej

no entienden de por Dios, plastilina quien tiene!!!


pero bueno riiko ir a tabogo,,,,, alla nos veremos.......
 
El campus para el 2009 ya esta confirmado y va a ser en bogota.
En estos dias me llamaron para hacerme unas preguntas de la evaluacion sobre mi experiencia en el Campus Party Colombia 2008... cuando se termino la encuesta pregunte que si era seguro que lo hacian y me dijo que si y que en Bogota; pero que lo unico que falta por confirmar es la fecha.

Asi que sera esperar =)
Hola

Bueno yo no fue a la pasada pero este año si que no me la pierdo, sea donde sea. Me gustaria saber la fecha para ir reservando los ticket para el viaje, al año pasado me encontraba en Colombia pero ahora desde USA me pego el viaje sin pensarlo.

Pd: Haber si tengo el placer de conocer por fin personalmente a muchos amigos de la Comunidad.

Saludos
 
todo bien maedco,,, si algo alla nos vemos,,, en el nuevo campus.....

eso si lleve , frito, chicle pastuso, helados de paila, y uff tnatas cosas, buenas que hay por alla.


saludos.........
 
fecha de Campus Party Colombia 2009

Hola.
Para que disipen sus dudas: Campus Party Colombia 2009 del 2 al 9 de Julio :)
Allá nos vemos.
 
Hola.
Para que disipen sus dudas: Campus Party Colombia 2009 del 2 al 9 de Julio :)
Allá nos vemos.

Gracias por la información, excelente que sea en julio, me cae de perlas por el permiso laboral =)

Esperamos verte pronto.

confimado es esa fecha..........?????????????

anexar soprte.. de prube fisica...

No necesitamos un soporte físico porque el usuario changux es el señor Polkan García Director de Campus Party Colombia, así que si él mismo lo anuncia creo que es suficiente veracidad ;)
 

Los últimos temas