Campus Party Colombia 2009!

Espero que hagan de nuevo el campus party ya que no pude asistir a primero ademas creo que podria reunir a un grupo grande para sollarnos el evento..
saludos desde cali
 
Campus 2009 apuntame ahi...

Pues para todos los que estuvimos en el campus 2008, sabran que lo mejor de todo no es precisamente dormir, asi que avisen con tiempo para hibernar como los osos por lo menos dos semanas durmiendo para no dormir en todo el campus, que el Red Bull no dio la talla en el 2008, no olvidar eso si, un electroiman lo suficientemente poderoso para acabar con cuanta grabadora, mini componente, Ipod o celular con altavoz exista en la zona de carpas, pra no repetir los vallenatos nocturnos, y sensores de laser para las jugadas de lleva en las carpas con unos 1500VA de descarga (si voy a dormir poquito prefiero hacerlo sin vallenato a toda damier), definitivamente que sea donde sea pero que sea en Colombia (solo que preferiria que no fuera en la costa, no me malentiendan, los costeños son una berraquera pero hasta que hablan o cantan); en Medellin estaria del carajo, pero dudo mucho que resistiria a salir del Campus ppor siete dias, con tal de ir a ver paisitas, pareceria un ventilador de piso, jajaja; definitivamente postulo de patrocinador a PharmaThon, para aquello de la hiperactividad propia del evento, y que esta vez por lo menos suba un poquito la conexion a Internet, que no fue mala, pero podria ser mejor...; por favor, no lleven a nadie obligado al Campus, es lo peor que pueden hacer los patrocinadores, invitando a cuanto Indio encuentran, de esos que cojen el mouse a dos manos, de los que no saben sacar el arroba, de los que tecnologia para ellos es facebook, messenger y salas de chat, que ellos con la conexion del cafe internet de la esquina tienen (claro que si alguno va a ir dispuesto a aprender, bienvenido).
En resumen, avisando con tiempo por favor para no perder ni un solo dia, y esta vez llevar cosas que en realidad se usen y no solo ocupen espacio en la maleta (todavia no se pa que carajos empaque yo una linterna??? y en cambio no lleve unos audifonos o dvds virgenes...)
De por Dios Bendito, organizadores de Campus Party 2009 contraten de nuevo a las impulsadoras de Terra y Renault, pero no a los DJs de Red Bull, ni a los Cocineros, por favor incluir tambien que la Zona para el publico muestre mas que mas de uno de los que pago 3000 pesos para entrar se llevo una imagen errada, veian 2 pabellones y lo de la inclusion genital (perdon digital, en que estaria pensando) y listo, salian y decian que que bobada campus party, que desilusion, se que recibieron mucho por 3000 pesos, pero muchos ni siquiera se dieron cuenta que la real experiencia estaba era adentro... afuera solo veian stand de comidas y red bull y 2 stand que en su mayoria ocupaban stands de telefonica/movistar...
pongannos asi sea en vitrina para que los de 3000 nos vean y sientran la verdadera revolucion tecnologica...
Bueno me extendi un poco, pero creo que el tema lo vale, no todo es en vano, espero que los patrocinadores y organizadores vean esto y por lo menos contraten a la monita de Terra...lol
IMG_7872.JPG


"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita" (Kant Rain All Time)
 
Kant una muy buena reflexión sobre Campus y sobre las recomendaciones.

Creo que todos estamos de acuerdo que la zona de acampada, es para descansar =)

Esperemos que llegue el 2009 para poder disfrutar de otra Campus!
 
oi un dia un chisme que decia que seguramente es o sera en Cartagena el proximo evento Campus Party 2009.

Amo el calor, y si es en Cartagena yo feliz, porque llevo mucho tiempo queriendo conocerla, jeje así que genial si es allá, a mi el calor no me choca ni cinco, es lo mejor para mi, prefiero asarme como pollo que enfermarme por el frio y la altura.
 
Un abanico sanyo xD

Según la canción entonces usted no va a LANear xD

Los PCs generan bastante calor todos juntos y sumandole eso a la temperatura ambiente no sería muy bueno que digamos. Podría haber muchos casos de gente deshidratada o simplemente indispuesta por el calor.

El norte del país es cosita seria.
 
Según la canción entonces usted no va a LANear xD

Los PCs generan bastante calor todos juntos y sumandole eso a la temperatura ambiente no sería muy bueno que digamos. Podría haber muchos casos de gente deshidratada o simplemente indispuesta por el calor.

El norte del país es cosita seria.

Yo me imagino que eso todo lo pensaran los organizadores y pues pa eso hay termitos, pa que tomen aguita, si alla en Bogotá tomaban Redbull y eso bien maluco pues acá pueden tomar alguna cosita también y me imagino que no faltará el aire acondicionado, entonces no hay tanto lío creo yo, además que el calor es de lo mejor, por lo menos para mi, así que yo pienso que no es tanto lío, yo por lo menos soporto mejor el calor que el frio, yo del frio me doy cuenta de una, el calor es genial.
 
jejejjej pues yo q vivo en cartagena la verdad no agunta pues aca hace pero hace mucha calor y la verdad noooo seria lo ideal pues tanto pc juntos + el calor q hace creo q los aires aocndisioando no aguntarian ese voltaje..... lo mejor q sea en un clima como el de medellin o bogota en en otrops lades q el clima es templado...
 
Según la canción entonces usted no va a LANear xD
xD :p:p
No falta el malpensao >D>D

Los PCs generan bastante calor todos juntos y sumandole eso a la temperatura ambiente no sería muy bueno que digamos. Podría haber muchos casos de gente deshidratada o simplemente indispuesta por el calor.

El norte del país es cosita seria.
Esto es muy cierto, y creo que antes que ya habian hablado los de la costa se habia dicho lo mismo, lo que sufren los pc's es bastante, no solo con el calor sino tambien con la sal del ambiente.
 
Si tu quieres ir a ... Medellin (Paraiso Tropical, mujeres bellas, gente cordial)

Pues en cuanto a lo que dice Paulina, Medellin esta bien (ya habia expuesto mi punto anterior a que el unico problema eran las mujeres, y si me ponian a decidir entre mujeres y computador, pues hmmmm) mentiras, ya en serio, en Medellin esta bien, ha demostrado tener la infraestructura necesaria para hacerlo, pero alli si el patrocinador oficial de pronto se maree (Telefonica) pues contra el monopolio de EPM en esa Zona pues hmmmm, eso esta por verse, a menos que cambien de patrocinador por EPM..., mentiras Paulinita, como que toco resignacion y a aguantar frio, a proposito encontre una foto del Campus donde no te ves tan aburrida por el frio, asi que semanas antes a dormir cerca de la nevera para acostumbrarse y no sobraria una inyeccioncita para las gripes y resfriados...

P.D. en respuesta a la misma Paulina
Saliendome del tema, ¿Vos fuiste a Campus? y ¿Foto mia? ¿Yo te vi por allá?
si, si me viste, aunque no mucho, y obviamente si estuve, como crees que me lo iba a perder, solo que llegue dos dias tarde jajaja. (culpa del trabajo, como sera de malo que le pagan a uno por hacerlo)

"
Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)
 
Uyy pues que te digo, si hacen Campus en Bogotá pues yo vuelvo, incluso ya tengo dinero ahorrado para el viaje desde ya, porque la verdad me gusto mucho y ya uno que fue una vez, sabe más o menos como es la cosa y ya no va a ser tan duro, porque no olvidaré tomar mi mareol antes de salir, y llevare pastillitas por si algo, además a mi por lo menos no me dio gripe, pero si me dio un malestar tremendo por el cambio de altura, pero los ultimos días si estube mejor, así que Campus donde sea espero ir, además para esa época estaré recien graduada, y espero que todo se me de, pa ir a descansar de tanto estudio, juas.

Saliendome del tema, ¿Vos fuiste a Campus? y ¿Foto mia? ¿Yo te vi por allá?

Ahí disculparán el spam pero me dio curiosidad...
 
lo mas probable es bogota :::::::: si no estoy mal telefonica de movistar dara a concer la ciudad en el mes de marzo del otro año.