Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Hola muchachos

Pude compartir muchos ratos agradables con uds el año pasado, espero que este también se pueda, El jueves estaré comprando mi entrada, espero verlos, Animense
 
Hola muchachos

Pude compartir muchos ratos agradables con uds el año pasado, espero que este también se pueda, El jueves estaré comprando mi entrada, espero verlos, Animense
Listo, me parece excelente que estemos los mismos del combo del año pasado, yujuuuu
 
Acabo de entrar a la pagina de bolivariano y rápido ochoa y los pasajes valen 120 ida y vuelta, a propósito que pagina tan mal diseñada la de rápido ochoa, y conociendo los 2 servicios, mejor bolivariano, también leí en las paginas que en temporada alta no hay descuentos y creo que en esos días son temporada alta
 
Por qué no ahorran $71.300 más y se van en avión para evitarse las incomodidaes del viaje por tierra??

Estuve mirando en avianca y las tarifas han subido un poquito, pero igualmente estan muy económicas, sería para salir el mismo lunes 28 desde Medellin a las 8am y llegar a Bogotá a las 8:50am, para que se ahorren lo del hotel, a no ser que tengan donde llegar, pero si salen el domingo 27 el precio no variaría.

Ustedes escogerían el día y la hora del vuelo y todo por la suma de $191.300 impuestos incluídos. Piensen bien en que irse y tengan en cuenta que en avión está muy barato para todas las molestias que se ahorrarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos yo tambien voy pal campus ya page y todo pero lo barro es que no conosco a nadie por alla tons quisiera saber si en algun grupo hay espacio para un costeño para no estar por alla como tan perdido
 
Yo he ido a las dos versiones anteriores, pero no estoy muy animado para esta ocasión... Si no he resuelto antes de que se acaben los cupos en carpa no iré, de todas maneras mucha suerte a los que ya fijo van a ir y pasen bien bueno por los que no. BTW saludos, estoy n00b por estos lares :p
 
hola a todos yo tambien voy pal campus ya page y todo pero lo barro es que no conosco a nadie por alla tons quisiera saber si en algun grupo hay espacio para un costeño para no estar por alla como tan perdido

no joda mano, pues si sos coteño pero estas aca en Medallo de una se puede pegar con nosotros.

Ahora en cuanto a ir en avion no se si hay que tener en cuenta como costo extra que la torre se tiene que mandar por fuera del equipaje ya que esta no entraria dentro de los limites de peso establecidos, o depronto me estoy equivocando?.

Ahora con respecto a los precios de los viajes por tierra normalmente por internet sale un precio, pero si usted llama le dan otro distinto, tocará ponerse en la tarea de llamar.
 
hey ya pague mi entrada a campus solo me falta definir el medio de transporte que lo mas posible sea avion yupi
 

Los últimos temas