Campus Party Colombia 2010 - Gente de Medellín

Pero al menos LANeros creo que no somos muchos como para contratar un bus, la idea es buena pero necesitariamos llenar el bus para que nos salga, será que hay al menos 30 personas para irnos en bus?.
 
Hmm, no creo que llenemos un bus, pero al menos una buseta sí, el problema es donde irían los PCs de cada uno.
 
Ve al parecer se daño la ida de un día antes para campus, pobre pato(d5ck) no el va a gustar para nada eso de que nos vayamos con el, pues demalas nos vamos con todos
 
Ah es que me iban a colaborar y después como que no, la verdad no sé.... Tonces mejor viaje normal, no hay plata pa pagar hospedaje, salidas ese día, alimentación y demás cosas que se atraviesen.
Ay noooo seas malita... :S como dijo LiZzA es para que salgamos todos el domingo... dale !! ;)
 
A eso es culpa de Uribe, mire como nos tiene mal económicamente

jajajajaja..... pero si siguen votando por santos es porque estamos muy bien :rolleyes:

Sarcastic Mode: Off

En serio, todavía no tomen una decisión por lo menos hasta agotar todas las posibilidades para que estén acá el domingo y salir todos.. =)
 
Saludos laneros paisas..!!

ey que pena venir de pato, les cuento como hemos hecho para los 2 CP pasados en Cali, siempre hemos contratado un bus y este nos lleva a corferias y nos recoje ahí mismo, es como pa no estar volteando tanto con los equipos y esas cosas, piensen si pueden contratar aunque sea un bus de esos pequeños de 20 puestos, pues eso en el caso que se piensen ir por vía terrestre.

Saludos!!

<<AxEl>>
 
Saludos laneros paisas..!!

ey que pena venir de pato, les cuento como hemos hecho para los 2 CP pasados en Cali, siempre hemos contratado un bus y este nos lleva a corferias y nos recoje ahí mismo, es como pa no estar volteando tanto con los equipos y esas cosas, piensen si pueden contratar aunque sea un bus de esos pequeños de 20 puestos, pues eso en el caso que se piensen ir por vía terrestre.

Saludos!!

<<AxEl>>

Parce y contanos de precios, porque si sale por lo mismo pues queda mucho mejor, pero igual creo que de aqui de Medellin no somos muchas las personas que vamos.

O si?
 
Saludos laneros paisas..!!

ey que pena venir de pato, les cuento como hemos hecho para los 2 CP pasados en Cali, siempre hemos contratado un bus y este nos lleva a corferias y nos recoje ahí mismo, es como pa no estar volteando tanto con los equipos y esas cosas, piensen si pueden contratar aunque sea un bus de esos pequeños de 20 puestos, pues eso en el caso que se piensen ir por vía terrestre.

Saludos!!

<<AxEl>>

y en le primer campus no llegaron como 2 días después?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas