Campus Party Colombia 2010

yaa lei... mmmm ... yo no recuerdo haberte ayudado en ese mod dac...
respecto a si es justo o no que ganaran esos trabajos... no se.. pero si soy testigo de que se quedaron 3 dias hasta las 5 am dandole a eso.. y no solo los que ganaron, sino varios grupos que participaron... todos usaron materiales reciclados y a mi parecer esta bien la premiacion como esta.
lo unico que no me gusto, fue dar premios tan buenos a mods tan mediocres. este año si se descararon mucho... repitiendo mods pasados, copiados unos, compring otros... falto nivel este año...

esperemos que el proximo año las cosas sean mejores.
jamsblast: tu torre me pertenece.. tiene mi nombre en ella xD


Me gustaria saber para ti cuales son los Mod Mediocres?? me gustaria que me ilustres con tus argumentos que te llevan a decir que son mediocres...
 
Independientemente de los comentarios, la gente debe saber perder, se eligieron unos jueces y juzgaron con argumentos, que la gente venga a decir que sabe más que el juez es absurdo, gano el que debería ganar y punto.
 
Yo no se pero me parece que la gente se esforzó en sus modding y no deberían de pordebajear tanto el trabajo de las personas, no solo hay esfuerzo si no también sentimiento en sus trabajos, por favor respeten, por ejemplo uno que quiere empezar a hacer modding se desanima con estos comentarios, están como tifa pordebajeando el trabajo en el diseño de las camisetas de laneros
 
mmm... cierto.. todo depende del cristal con que se mire...

corrijo.. mmm... no muy elaborados tal vez? exceptuando uno que otro?

el nivel del año pasado fue fenomenal, por eso lo digo...
 
LOL las camisetas si nada q ver en el diseño estaban bien regulares por no decir feas y en persona aun mas :S:S:S

lo del modding si la verdad me entere hasta despues q lei por este medio
 
Independientemente de los comentarios, la gente debe saber perder, se eligieron unos jueces y juzgaron con argumentos, que la gente venga a decir que sabe más que el juez es absurdo, gano el que debería ganar y punto.

nada mas cierto, sabio y salomonico.


no estoy pordebajiando el trabajo de nadie, simplemente digo que falto esfuerzo.


y si se desaniman me dan la razon... si este año fue tan bajo el nivel, para el otro hay que hacer algo mucho mejor...


a los que estuvieron el año pasado, por si no lo recuerdan, hubo hasta categoria de electronica...
 
LOL las camisetas si nada q ver en el diseño estaban bien regulares por no decir feas y en persona aun mas :S:S:S

lo del modding si la verdad me entere hasta despues q lei por este medio

pero como dices eso si las arreglo la que dijo que estaban mediocres los diseños, debieron haber quedado super pro y mas que valían 25

A mi me gustaron fue la de los L4N pero no las verdes si no las otras
 
nada mas cierto, sabio y salomonico.

no estoy pordebajiando el trabajo de nadie, simplemente digo que falto esfuerzo.

y si se desaniman me dan la razon... si este año fue tan bajo el nivel, para el otro hay que hacer algo mucho mejor...

a los que estuvieron el año pasado, por si no lo recuerdan, hubo hasta categoría de electronica...


Ahora si Nos vienes a decir que los que ganamos no lo merecemos!!! que tal!! y para que sepas nosotros nos esforzamos y no hacemos compring y tengo completamente Claro que es un Modding

Todos los que participaron lograron hacer algo que va directamente proporcional a su tiempo y dedicación Que no hay Cosas APARENTEMENTE LINDAS como quieren...

Es una lastima que gente que en verdad no sabe ni organizar cables venga a picárselas de Mod PRO je esto si que me da risa...

Somos bueno Criticando pero malos Construyendo!! Esperare con ansias su Mod para ver que tan nivel tiene para criticar el de los demas!!!

Respeto mucho la Critica de DAC por que tiene fundamento pero la suya.... nada que ver....
 
Pues en el papel (electronico) las camisetas de laneros se veian hasta bacanas pero viendolas kedaron bastante mal hechas, estaban bien lejos del diseño que gano. Y las de L4N si es verdad las rojas demasiado nice en la vida. ;)
En esto si debo darle un agradecimiento especial a Sadeuz ke fue kien se esforzo por traerlas a tiempo.
 
Pues en el papel (electronico) las camisetas de laneros se veian hasta bacanas pero viendolas kedaron bastante mal hechas, estaban bien lejos del diseño que gano.

...Para el próximo año es preferible que no se organicen este tipo de concursos tan....polémicos...

...es mucho mejor contar con un diseñador gráfico, se le dice qué se quiere, se le paga, y listo.
 
Quien dijo que para hacer un mod había que consultar a medio mundo para buscar su aprobación;creo que las reglas son claras y el mod cumplia las reglas..
 
viejo si quiere pelear, no lo haga aqui.

el suyo era el tv cierto? en su cara le dije excelente trabajo.. ahora si para ud es lo mismo su mod (que me parecio muy bueno, por cierto), que una caja de carton con partes de pc adentro problema suyo.

fue mi opinion, asi como cada quien expuso la suya. y como dije arriba todo depende del cristal con que se mire.. para gustos los colores.

y no me considero pro mod, como ud, segun parece...


entiendo su punto de vista respecto a la discusion dac. hablamos por msn... ademas.. no se necesita gritar para exponer un argumento.

dejemoslo ahi, que luego herimos sensibilidades y maluco. va pa todos, camisetas, mods, etc.

mas bien aportemos para que la proxima campus sea mucho mejor que esta. los de modding podemos unirnos para compartir conocimiento (si les da el ego...), los de las camisetas, planear y escoger diseños desde ahora por ejemplo..
 
concurso realizado por telebucaramanga
revisemos paginas anteriores... y miramos las fotos

el que gano es de bucaramanga... UNA GRAN COICIDENCIA COMO CUALQUIER OTRA
2 horas antes de la premiacion el loco saltando de la risa...
lol RELOL

ACEPTO QUE EL MIO NO TENIA LO SUFICIENTE PARA GANAR... PERO SI TENIA MUCHO MAS QUE EL K GANO.
 
Yo estoy de acuerdo en que los mods estuviero escasos este año;propongo una mayor publicidad a esta seccion del evento al igual que clasificarlo por categorias.En cuanto a las camisetas la lección es no armar tanto bochicnche simplemente postular diseños con especificaciones claras por parte de LANeros para ser su camiseta oficial,si por el contrario no se hace nada como en 2009; un buen precedente es lo hecho por el clan L4N quienes quieran seguir la iniciativa seria muy bueno,se podria pedir permiso a LANeros para usar su logo en otras camisetas.
 
Yo estoy de acuerdo en que los mods estuviero escasos este año;propongo una mayor publicidad a esta seccion del evento al igual que clasificarlo por categorias.En cuanto a las camisetas la lección es no armar tanto bochicnche simplemente postular diseños con especificaciones claras por parte de LANeros para ser su camiseta oficial,si por el contrario no se hace nada como en 2009; un buen precedente es lo hecho por el clan L4N quienes quieran seguir la iniciativa seria muy bueno,se podria pedir permiso a LANeros para usar su logo en otras camisetas.

eso es un buen aporte!

para las camisetas se puede hacer una encuesta por ejemplo ..

mm interesante.. me gusta lo de las categorias.. aunque igual un mod se puede incluir en varias... asi que habria que mirar bien eso...
 

Los últimos temas