Campus Party Colombia 2010

Fisico que hicimos los de L4N ?? XD

Fisico al fin se fue de viaje?, la verdad no se perdió de nada el domingo :S

Tato Acá

http://www.laneros.com/showthread.php?t=176630

Los del clan L4N mandaron hacer camisetas que muy bien les quedaron sobretodo el polo,entonces mi idea es para la proxima no esperar que lo de las camisetas sea una iniciativa exclusiva de LANeros como tal sino que nos unamos y hagamos nuestras camisetas para Campus y se pida permiso para usar el logo de LANeros,si es posible.

El domimgo si estuve con mi hermanita que por cierto esta embarazada tons ya soy tío y por lo visto lo mejor fue haber salido el Sabado por la noche porque me cuentan que el Domingo casi los sacan a escobazos.
 
ole alguien filmo la rifa de esos controles para pc? que cada que la señora iba a hablar comenzaba la griteria? eso si fue epic LOL

hahaha si me acuerdo... yo gritandole a la vieja algo asi como sacudela sacudela... refriendome a la bolsa donde estaban las boletas... y otro diciendo que iba rifar unos controles de logitech hahaha

Por eso los X sucks y L4N Rulez :p:p:p:p:p:p:p

x no ganan pero hacen estorbo (y xangre hace bulla) ese es nuestro lema...
 
viejo si quiere pelear, no lo haga aqui.

el suyo era el tv cierto? en su cara le dije excelente trabajo.. ahora si para ud es lo mismo su mod (que me parecio muy bueno, por cierto), que una caja de carton con partes de pc adentro problema suyo.

fue mi opinion, asi como cada quien expuso la suya. y como dije arriba todo depende del cristal con que se mire.. para gustos los colores.

y no me considero pro mod, como ud, segun parece...


entiendo su punto de vista respecto a la discusion dac. hablamos por msn... ademas.. no se necesita gritar para exponer un argumento.

dejemoslo ahi, que luego herimos sensibilidades y maluco. va pa todos, camisetas, mods, etc.

mas bien aportemos para que la proxima campus sea mucho mejor que esta. los de modding podemos unirnos para compartir conocimiento (si les da el ego...), los de las camisetas, planear y escoger diseños desde ahora por ejemplo..


Pues entonces no crite a los demas Deje que sean Felices y que luche por lograr sus sueñoes ellos tiene derecho...

Se esta dicutiendo la falta de criterio pero ya esta Lo que debemos demostrar es el verdadero sentido del Modding y listo Para mi todo son Excelente los que a mi no me gusta es que se basen en Apariencias y Compring.

Y Como le dije a DAC lo que debemos hacer es Demostrar que es el verdadero modding ya llevamos 3 años demostrando a colombia que es un modding Gracias al Campus Party y ojala algun dia pueda llegar a ser Mod PRO ojala pero para eso necesito de ustedes para crear un nivel Sin competencia es dificil ser mejor Hoy gane maña perdere pero tengo que mentalizarme y demostrar en ser el mejor y sobretodo que se demuestre en mi mod...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=176573

Necesito que me critiquen para asi poder mejorar!! a mi me dolió perder en el 2008 y hoy recompenso mis esfuerzos...

Me gusta mucho tu idea de unificar de hecho ya hay el grupo en laneros...

Vamos para adelante que es lo que se quiere!!!
 
Esto es un buen comienzo, reconocer que hay mucho por mejorar y empezarlo a planear desde ahora, No construye nada pelear por x o y motivo, hay que saber que el nivel no fue el mejor (Comparandolo con el año pasado).

Para Dac seguir con esta pelea no nos lleva a ningun lado, hombre en un concurso como cualquier otro la valoracion de el Juez es subjetiva y esta no puede coincidir con la que tenga ud, los jueces tomaron a lo que su parecer y de acuerdo a las aspectos a calificar estaban bien, atacar a los Patrocinadores y organizadores de la forma en que la haces no ayuda en Nada, es mas hace que un futuro este tipo de concursos no se repitan.

Pido disculpas si respondi de una manera igual agresiva pero eso fue el calor de el momento, creo que vos tambien debes unas disculpas. Es comprensible que estes inconforme pero para esto hay otros medios y formas de dar a conocer esto, con Insultos, Groserias y demas no vas a lograr nada.
 
ese tema ya se clausuro, ya lo supere... superelo ud... hay que mirar mas bien en futuros años darle ideas a los organizadores de CP y patrocinadores o hacer un equipo de trabajo para que jueces con fundamentos evaluen un trabajo que requiere dedicacion, esfuerzo y mas y ante todo evitar que estos chascos perjudiquen un evento tan grande y bueno como CP todo por falta de organizacion y experiencia...

e-killer se ha tomado el tiempo o se tomo el tiempo para ver quien fue el ganador de donde es como conocio CP depronto pertence a alguna comunidad o bla bla bla eso como para garantizar la total transparencia... claro ACLARO si ud lo ve nesecario... HAHAHAHA
 
Man alo bien que te pasa?
Te tiraste una amistad de mas de 4 años por una pendejada como esta ademas de esto sigues hablando y atacando. Ya te pedi disculpas (por como te conteste, no como fue calificado el concurso) y aun sigues hablando y atacando a diestra y siniestra.

No conozco ni se quienes son estos personajes, nunca hable con ellos durante la campus no tengo que demostrar Transparencia como tu sugieres.

Para ti transparencia es haber influido en la calificacion a tu favor cuando estabamos calificando asi como tu me sugeriste?

Reportando Thread.
 
yo he tratado de frenar esta discucion hace rato ud revivio el tema... yo sugeri k??? pufff pense que por el msn le habia aclarado esto NUNCA LE SUGERI TAL COSA... definitivamente no se por k le duele tanto esta situacion si nada debe nada teme...

aclare en mi post anterior killer "si lo ve nesecario" lealo ejecuteleo borrelo ignorelo haga lo k kiera...

moderadores estan autorizados a borrar todos mis posts de este tema si lo creen nesecario y si creen que merezco un llamado de atencion por favor hacerlo en MP que con gusto lo atendere.

pero heyyy no mas con esto lo dije antes el lector y laneros.com merecen respeto no mas con este tema...

si tiene algo mas que decirme envieme un correo killer con gusto lo ignorare... pero SUPERELO please ;)
 
si hey...ademas bros before hos!

y menos temrinar la amistad por pendejadas como modding y esas vainas, como sera cuando les toquee un problema de verdad?
 
Solo como comentario yo fui juez en el area de modding porque se del tema y este año no quise participar.

Como consejo para todos en algo que yo tambien me equivoco. Cuiden los detalles. El jurado se fija mucho en los acabados. Orden interno. Funcionabilidad y duracion del modding.

Algunos moddings uno sabe que duraran tiempo asi y otros se nota que se desarmaran luego de campus. Para mi ese ultimo punto tiene mucho valor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5530c-2/30.0.009; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 

Los últimos temas