Campus Party Colombia 2010

y este año también vamos a la mona pizza?? :D

attachment.php

Creo que esa es otra rosca :rolleyes:
 
Claro que si joven, ud es de la rosca :D

Ah listo ilustre caballero :D..

Aunque la idea es llegar bien temprano para recochar... igual en vacaciones no tengo nada q hacer, y madrugar no vendria mal..

correccion el y alshva son las roscas
:p:p:p:p:p

Y usted es el croasant .. o una oblea fragil y delicada.. hehe

y cual es el requisito para estar en la rosca?? :(

Para estar en la rosca le tienes q gastarle un pollo asado a cada uno del clan xD..
 
jaja! haber y qué sucede si uno quiere entrar a la rosca pero no vive en Bogotá para conocer a alguien que ya se encuentre en tan selecto grupo? Me dejan ingresar a la rosca y por lo tanto, guardarme el puesto si les llevo manjar-blanco del Valle del Cauca? también tengo un juego de parkés y damas chinas

Ah! otra pregunta: dónde puedo comprar la gorra oficial de Laneros?


pero del de doña cecilia payan de dominguez e hijos xD dulces del valle FTW!!!
 
oiste pues.. previamente mandan numeros de cel o algo.. porque desde por aca ni modo de llegar a las 4AM :(

Saludos <<AxEL>>

P.D. Lo del pollo asado no es ni mala idea :D
 
Yo me voy a ir para estar el Domingo en Bogotá, pa conocer alguna cosita que los dos años que he ido prácticamente no he salido de Corferias.... Niña BERKANA espero verla el domingo :p.
 
Pues el día como para farra van a ser viernes y sabado :D, Na más digan y se arma plan bueno ;)

De una les digo, a mi me gusta bailar bastante U_U, así que laneras vayan preparándose :p
 
Pues el día como para farra van a ser viernes y sabado :D, Na más digan y se arma plan bueno ;)

De una les digo, a mi me gusta bailar bastante U_U, así que laneras vayan preparándose :p

Yo no bailo... no me gusta casi jeje..

Mas bien ir a cuenteros a reir como un ptas..... o ir a emborrachcernos debajo de un puente lol..
 

Los últimos temas