Campus Party Colombia 2010

Cuenteros? y si llueve?...debajo de un puente a punta de moscato....uy no gas!!!!

Uy Moscato :):):) ... se van a ir de Finos ahora ?.... ñeeee Eso es a punta de chicha o Chinchin en el chorro. :p

La idea seria hacerlo de noche, porque de dia pues la gente se patrasea porque pierden las actividades y eso... asi que piensen en actividades nocturnas bajo techo.
 
huy ya van a sacar el gonorriol y el prende aviones... ojo pues con eso!!

cuenteros aguanta... hace mucho que no veo cuenteros...


mmm alguien fue a la dragon party? este año va a estar buena segun parece...
 
Si para pertenecer a la rosca hay que llevarles pollo asado, entonces es mejor que nos unamos los no-rosqueros-aún, porque... qué van a hacer con 10 pollos cada uno? jijij ;) entre todos los invitamos a pollo y listo, quedamos inscritos como "Honorables Miembros de la Rosca Lanera" (HoMiRoLa) ;)

En el otro link ya coloqué como sugerencia si se puede mandar a hacer una gorra que nos identifique como Laneros Campuseros y lucirla todos los días ;) o también puede ser una camiseta y nos ponemos de acuerdo para que nos la coloquemos el mismo día y nos hagamos tomar una foto del recuerdo :) no sé, lo que sea más económico para que todos lo podamos comprar...

Con respecto a los cuenteros? genial!!! Esto se ve más bueno cada vez más :)
 
y este año también vamos a la mona pizza?? :D

attachment.php

Yo quiero ir!!!!
 
Si para pertenecer a la rosca hay que llevarles pollo asado, entonces es mejor que nos unamos los no-rosqueros-aún, porque... qué van a hacer con 10 pollos cada uno? jijij ;) entre todos los invitamos a pollo y listo, quedamos inscritos como "Honorables Miembros de la Rosca Lanera" (HoMiRoLa) ;)

En el otro link ya coloqué como sugerencia si se puede mandar a hacer una gorra que nos identifique como Laneros Campuseros y lucirla todos los días ;) o también puede ser una camiseta y nos ponemos de acuerdo para que nos la coloquemos el mismo día y nos hagamos tomar una foto del recuerdo :) no sé, lo que sea más económico para que todos lo podamos comprar...

Con respecto a los cuenteros? genial!!! Esto se ve más bueno cada vez más :)

me uno a la causa de los no rosqueros !!! ;)
 
Yo quiero ir!!!!

Yo tambien quiero ir =)=)

Bienvenidos todos.....

Si para pertenecer a la rosca hay que llevarles pollo asado, entonces es mejor que nos unamos los no-rosqueros-aún, porque... qué van a hacer con 10 pollos cada uno? jijij ;) entre todos los invitamos a pollo y listo, quedamos inscritos como "Honorables Miembros de la Rosca Lanera" (HoMiRoLa) ;)

Aclarando que nosotros no somos ninguna rosca, somos la comunidad LANeros.com

Así que sin condiciones de ningún tipo se pueden unir para pasar un rato muy agradable !!! :D
 
Bienvenidos todos.....



Aclarando que nosotros no somos ninguna rosca, somos la comunidad LANeros.com

Así que sin condiciones de ningún tipo se pueden unir para pasar un rato muy agradable !!! :D

muchas gracias, rico conocernos antes del campus!! que les parece??
 

Los últimos temas