Campus Party Colombia 2010

Lo unico que puedo decir es que me desilusione mucho de Campus party 2009.

- La velocidad de la banda ancha no fue la que prometieron
- El evento no fue como el del 2008 (la gente y eventos estuvieron bien apagados
- Y operativamente fue un desrodn total.

Les deseo suerte por alla, y y ojala les vaya bien en el evento, por que yo no volvere a ir NUNCA.


1- La velocidad siempre me gustó, o es que creía que le iban a dar 6.6gb a usted solo??
2- En esta parte tiene razón.
3- Un 50% de razón

Muchas gracias por sus deseos.

YO si quiero campus =)
 
1- La velocidad siempre me gustó, o es que creía que le iban a dar 6.6gb a usted solo??
2- En esta parte tiene razón.
3- Un 50% de razón

Muchas gracias por sus deseos.

YO si quiero campus =)

ES Q LA MAYORIA NOS ABE Q SON 6.6 GB por todo los pc q esten conectado...xD


naaa yo quiero campus Campus Campus...:D
 
Segun http://servicios.corferias.com/cale...tAno=2010&IndFerial=&StrIdioma=es&IntIdioma=1


Aparece:

captura003.jpg


Propongo que le cambien el titulo al post por:

Campus Party Colombia 2010 - Junio 28 a Julio 05 /2010

Pues como para tenerlo mas a la mano y memorizar esa fecha mas facilmente
 
Lo unico que puedo decir es que me desilusione mucho de Campus party 2009.

- La velocidad de la banda ancha no fue la que prometieron
- El evento no fue como el del 2008 (la gente y eventos estuvieron bien apagados
- Y operativamente fue un desrodn total.

Les deseo suerte por alla, y y ojala les vaya bien en el evento, por que yo no volvere a ir NUNCA.

1- lo q pasa es q le limitan el ancho a su PC a 100mbit/s.... queria mas ???:s:s, para mi eso es mucho :p
2-no estuve en el 2008 pero a mi me gusto , los eventos y conferencias estuvieron bien
3-no , desorden total no, si hubo algunos descaches como lo de las carpas , esperemos arreglen eso en la edicion del 2010
 
1- La velocidad siempre me gustó, o es que creía que le iban a dar 6.6gb a usted solo??
2- En esta parte tiene razón.
3- Un 50% de razón

Muchas gracias por sus deseos.

YO si quiero campus =)

LA velocidad en 2008 fue significativamente mayor. Eso lo notamos todos.
 
umm yo creo que lo de la fecha si es mejor esperar a que lo confirmen desde la misma organización de Campus Party, el año pasado también aparecía una fecha a principio de año en Corferias y cuando CP hizo el anuncio formal era en una fecha distinta.

En todo caso, si Dios quiere por alla nos vemos xD.


Saludos

<<AxEl>>
 
Lo unico que puedo decir es que me desilusione mucho de Campus party 2009.

- La velocidad de la banda ancha no fue la que prometieron
- El evento no fue como el del 2008 (la gente y eventos estuvieron bien apagados
- Y operativamente fue un desrodn total.

Les deseo suerte por alla, y y ojala les vaya bien en el evento, por que yo no volvere a ir NUNCA.

de la velocidad no me quejo:dormir:

velcampus2.jpg



lo de los eventos el año que paso si estuvieron apagados y casi no informaban como lo hicieron en la primera edicion.

y lo de desorden total, no fue tanto, pero bueno cada quien tiene su opinion acerca del CP, este año si no puedo ir, que gocen bastante por rolota :)
 
de la velocidad no me quejo:dormir:

lo de los eventos el año que paso si estuvieron apagados y casi no informaban como lo hicieron en la primera edicion.

y lo de desorden total, no fue tanto, pero bueno cada quien tiene su opinion acerca del CP, este año si no puedo ir, que gocen bastante por rolota :)

... como asi que no viene para Junio... xD... como miembro del clan -LAN- se le exige que este disponible para CP... xD... asi que mire como saca tiempo y $$$ pa venir... xD... :p
 
... como asi que no viene para Junio... xD... como miembro del clan -LAN- se le exige que este disponible para CP... xD... asi que mire como saca tiempo y $$$ pa venir... xD... :p

no hay $$$:(, pensé que en la pasantia que estoy haciendo me iban a pagar pero nada... trabajando gratis estos meses:muerto:... si me patrocina el clan LAN claro que voy :p
 
uY maedco, se va a perde las camiseticas del clan :S, pilas que este año tenemos que entrar al menos al torneo de cod4 XD, y ojala llegar a la final :eek:
 
uY maedco, se va a perde las camiseticas del clan :S, pilas que este año tenemos que entrar al menos al torneo de cod4 XD, y ojala llegar a la final :eek:

patrocinadas por CStutien-- jejej, quien las va a patrocinar ahora? y si les va ir bien en COD4 la otra vez mire el nivel que ya estan unos y OMG 0_0 :p
 

Los últimos temas