Campus Party Colombia 2010

Yo si no me la pierdo alla nos veremos otravez aver quien se deja hechar hojas de tamal jajaja :p:p:p.....

otras cosas...

yo creo que a alguno de los empresarios se les ocurrira la idea de poner un TV las 24h con el canal del mundial...( pienso yo )


este año quetal lo del record? ?...si hay ... seria buieno empezar hacer lluvia de ideasss.....


salu2
 
pero el mundial nos coje octavos y parte de cuartos de final yo no le veo problema la verdad y eso q soy fanatico al futbol, aunq q talq cambiaran las fechas y lo del record se tendria q hablar desde ahora
 
Pues vacano que el campus no fuera solo en Bogota sino en otros lados tambien...Aun mas vacano que no solo el evento "Campus" agrupe a todos los que nos gusta todo este cuento.....

hay tantos laneros aca que pueden mover tanta gente y tantos contactos....


hay dejo la inquietud...
 
Arggg diantres, el año pasado me salio por 145 ida y regreso, este año la vaina la veo grave

airessa.jpg



:(
 
Arggg diantres, el año pasado me salio por 145 ida y regreso, este año la vaina la veo grave

airessa.jpg



:(

compa es lo mas barato q he visto el año pasado estaban a 10k las promos pero como no tenia fecha no lo coji y ahora veo eso...:S va tocar...:S

avianca.jpg

aire.jpg

por avianca y aire republica sale por el mismo precio...:S
 
DONDE ESTA LA FECHa exacta del evento que no veo en la pg
tambien esa fecha ya es definitiva? que tal compre el tiquete y corran la fecha por que a estas alturas
el ano pasado no habian avisado si no estoy mal
 
El año pasado la fecha la movieron despues de haber anunciado una, no se afanen tanto y esperen que luego no se les dañe el paseo, pierdan comprada de tiquetes o que yo.
 
El año pasado la fecha la movieron despues de haber anunciado una, no se afanen tanto y esperen que luego no se les dañe el paseo, pierdan comprada de tiquetes o que yo.

Huy ahí si completamente de acuerdo con V3NOM que tal que pierdan la plata por andar de afanados :S
Mejor esperen a que publiquen la fecha como Dios manda y compran los tiquetes
 
Pues nos vemos el mundial de futbol en el tv de 70'' XD.

Ojala este año la U nos regale el transporte de nuevo =)-

Allá nos vemos si Dios quiere.

A y el record pues... si hay de verdad una ayuda completa por los patrocinadores ahi se mira, pero lo veo dudoso :S
 
Ve los hps partidos esos por alla...... no hay alguna vuelta..... con tanta joda que hay se streaming video que se peuda ver eso? :p
 
bueno pues estoy regando este foro por todo laneros para que no caigan mas personas el las garras de estos ladrones. pues yo ya cai y no quiero que nadie mas caiga, para todos miren este foro y repartanlo http://www.laneros.com/showthread.php?t=166014
Amigo siento mucho lo de su perdida pero por favor abstengase de regar ese comentario por todo LANeros que eso no viene al caso.

Espere a ver como termina su problema, pero por favor no lo traiga a todos los temas.

Gracias
 
Lo unico que puedo decir es que me desilusione mucho de Campus party 2009.

- La velocidad de la banda ancha no fue la que prometieron
- El evento no fue como el del 2008 (la gente y eventos estuvieron bien apagados
- Y operativamente fue un desrodn total.

Les deseo suerte por alla, y y ojala les vaya bien en el evento, por que yo no volvere a ir NUNCA.
 

Los últimos temas