Campus Party Colombia 2010

email]

xD

Buena esa, B@rt, anotate un punto y una par de Red Bull's por sacar ese monumento de foto! Si ven, si ven, yo si estuve, jajajaja! :D:D:D

Ya quedo tranquilo porque puedo hacer parte de la rosca, o no avercross?:p

LOL...

Toca que para que lo recuerden y sepan quien es se haga más popular.. jeje..

Bueno, eso si es cierto, por eso estoy foreando desde ahora, para no llegar tan noob al Campus con los LANeros, jejeje
 
ICEMAN y si quiero ir a comer algo pero no llevarmelo o si voy a salir por la noche a tomar algo k se hace en esos casos o que hicieron uds

Mejo, por eso es bueno estar todos en grupo, con eso si a alguien le da por comprar alguna cosa, ir al baño o mirar los otros pabellones de Corferias, pues los demás le cuidan las cositas. Ya si va a salir en la noche y por mucho tiempo, si es mejor que se lleve consigo el portatil.

Al principio yo cargaba el portátil a todas partes, por la angustia, pero ya con el transcurso de la semana, y haciendo amistad con los compañeros, se va uno relajando. Lo importante es tener un buen grupo de apoyo.
 
Ñores los de la rosca vamos identificados no se preocupen XD. Eso vamos a tener una cara de geek y eso en la fila no van a parar de hablar de tarjetas de video XD
 
Como si a una campus donde nos quedamos una semana metidos fueramos los unicos con cara de geek, jajajaja eso es lo que va a sobrar jajajajaja un poco de gente con cara de sheldon y leonard jajajaja las modelos van a presentar los productos pero no ha jugar wolfestein en linea jajajajaja
 
Excelentes fotos!!! tengo fiebre de Campus party, jijijiji

Y el grupo de apoyo hace turnos? jijij porque si de repente todos queremos salir... quién se queda cuidando? quién apoya a los apoyadores?
 
Excelentes fotos!!! tengo fiebre de Campus party, jijijiji

Y el grupo de apoyo hace turnos? jijij porque si de repente todos queremos salir... quién se queda cuidando? quién apoya a los apoyadores?

En la zona de carpas te guardan lo que quieras, te dan una ficha y listos puedes salir tranquila ;)
 
En la zona de carpas te guardan lo que quieras, te dan una ficha y listos puedes salir tranquila ;)

Ese servicio de lockers no lo conocía. Se supone que es gratis, no?

Por cierto, a cuántas tomas de corriente tiene uno derecho? Estará protegida y controlada la corriente o tocará llevar UPS al hombro?:rolleyes:
 
Ese servicio de lockers no lo conocía. Se supone que es gratis, no?

Por cierto, a cuántas tomas de corriente tiene uno derecho? Estará protegida y controlada la corriente o tocará llevar UPS al hombro?:rolleyes:
Que yo recuerde tienes derecho a un punto de corriente, ahi conectas tu estabiilizador para dar energia a un PC de escritorio o simplemente enchufar tu portatil. Respecto a la corriente ha sido estable, al menos en mi experiencia, de todas formas si ves la posibilidad de llevar la UPS hazlo, la precaución nunca ha hecho daño a nadie =)
 
Que yo recuerde tienes derecho a un punto de corriente, ahi conectas tu estabiilizador para dar energia a un PC de escritorio o simplemente enchufar tu portatil. Respecto a la corriente ha sido estable, al menos en mi experiencia, de todas formas si ves la posibilidad de llevar la UPS hazlo, la precaución nunca ha hecho daño a nadie =)
el año pasado yo tenia pa conectar mi pc, mi xbox 360, el cargador del celu y el cargador de las baterias recargables de los controles de mi 360) ahhh y el cargador de mi camara de video tambien lo tuve conectado todo el tiempo. UPS pa que :S la luz alla no se va, y es muyyyy estable ;)
 
el año pasado yo tenia pa conectar mi pc, mi xbox 360, el cargador del celu y el cargador de las baterias recargables de los controles de mi 360) ahhh y el cargador de mi camara de video tambien lo tuve conectado todo el tiempo. UPS pa que :S la luz alla no se va, y es muyyyy estable ;)

Todo eso??? estabas sólito en la mesa??
 

Los últimos temas