Campus Party Colombia 2010

Yo en campus 2008 prácticamente no comí nada los dos primeros días, me puse muy mal. pero en la zona Cartering el señor que administraba eso me hizo un caldito que me revivió, jijijiji eso no lo olvido... Pero también llegué más flaquita a casa :s ya en el segundo mejoró la cosa... Este año espero ir más gordita y comer montones.... Así que a comer afuera porque si el carteríing desmejora cada año, este va a estar fatal.
 
Yo pagué la entrada y no he pagado el catering, en años anteriores me rebuscaba el tema de la comida, y sí, estaba pensando en lo de catering pq pensaba q era más cómodo q estar saliendo..

Aunque leyendo los comentarios, habrá q aprovechar "unos sanduchitos que me mandó mi mamá" xD

Además, haciendo un análisis de costos, están cobrando como 22 mil pesos el día de alimentación.

4 mil pesos un desayuno
9 mil pesos un almuerzo
9 mil pesos una comida.

Aparte de los conocidos tamales, almuerzos de olímpica y la lasgana del mismo sitio, deberíamos crear una base de datos de comidas cercanas!
 
no se a mi se me ocurre algo, yo soy de bogota y esa zona conseguir economico es dificil, el ke desee cuadramos algo y yo les llevo almuerzo de barrio esos de 3500 poderosos = los desayunos y en el barrio un pollo completo esta como a 10k si no estoy mal. Pues no se es una idea.
 
Yo pagué la entrada y no he pagado el catering, en años anteriores me rebuscaba el tema de la comida, y sí, estaba pensando en lo de catering pq pensaba q era más cómodo q estar saliendo..

Aunque leyendo los comentarios, habrá q aprovechar "unos sanduchitos que me mandó mi mamá" xD

Además, haciendo un análisis de costos, están cobrando como 22 mil pesos el día de alimentación.

4 mil pesos un desayuno
9 mil pesos un almuerzo
9 mil pesos una comida.

Aparte de los conocidos tamales, almuerzos de olímpica y la lasgana del mismo sitio, deberíamos crear una base de datos de comidas cercanas!

Yo nunca he pagado el catering xq me parece que no solo sale mas costoso, además, tener que ir a comer cuando se recibia el llamado y las filas me parece jartisimo. Yo iba a almorzar a un restaurantico que quedaba detras del acueducto, era bueno y variadito y costaba 5.500. =)
 
Yo nunca he pagado el catering xq me parece que no solo sale mas costoso, además, tener que ir a comer cuando se recibia el llamado y las filas me parece jartisimo. Yo iba a almorzar a un restaurantico que quedaba detras del acueducto, era bueno y variadito y costaba 5.500. =)

Uno no se tiene que complicar por almorzar... cualquier cosa es suficiente...

Son solo 7 dias... de desayuno puede ser un bonyurt con frutas y un chocorramo o algo asi...

De almuerzo un perro o corrientazo..

De comida, sandwiches.. papas.. pony malta.. gaseosa etc...

yo co neso no me complico, una vez almorce pan francés con cerveza y me mantuvo lleno y bien todo el resto del dia..
 
MMM, difiero de esa parte konen, lo mejor que uno puede hacer en campus es comer muy bien. Ya que son jornadas agotadoras las que nos esperan.
 
MMM, difiero de esa parte konen, lo mejor que uno puede hacer en campus es comer muy bien. Ya que son jornadas agotadoras las que nos esperan.

MMMM depende.. en mi caso es mas agotador lo que me toca hacer en la Universidad que en Campus... :huh:

Igual, si hay buenos precios pues entocnes como bien.. aunque yo a punta de galgerias sobrevivo en la U.. xD
 
hahaha, a eso va en su constitución física.

Yo si no puedo seguir sin un buen almuerzo!!!!.

Una buena comida eso si.

El desayuno si puede ser flojon.
 
MMMM depende.. en mi caso es mas agotador lo que me toca hacer en la Universidad que en Campus... :huh:

Igual, si hay buenos precios pues entocnes como bien.. aunque yo a punta de galgerias sobrevivo en la U.. xD

ud q come chatarra ...xDD
:p:p

hay q comer bien , como dice JD , un buen desayuno , y un buen almuerzo, ya en la noche algo suave , y aun asi uno termina embolatando el desayuno o el almuerzo levantandose a medio dia ...xDD
 
Yo en las dos oportunidades que he ido no me complico con el asunto de la comida,trato de tener un buen almuerzo de resto cualquier cosa para mi son una especie de "vacaciones",eso si nada de aguantar hambre simplemente comer lo que haya disponible sin tanto misterio.
 
La cuestión es no darse mala vida, no hay que estresarse por buscar los alimentos mas nutritivos en cada una de las comidas ni tampoco excederse y pensar vivir los 7 días a punta de red bull y tinto :D.
 
Yo si como bastante, por eso quedaba con hambre cada vez que iba a ese Catering, además yo a Konen le debo un pollo por el favor que me hizo con los parlantes, yo no me olvido de las deudas ;)
 
Yo si como bastante, por eso quedaba con hambre cada vez que iba a ese Catering, además yo a Konen le debo un pollo por el favor que me hizo con los parlantes, yo no me olvido de las deudas ;)

Uy eso.... aunque de comer tanto pollo me intoxique asi que cualquier cosa menos pollo xD..
 
Me encanta saber que vas y si vas a comer por fuera entonces vamos a la Mona Pizza.

Cfranco o BERKANA que a veces como que van por ese restaurante, saben si sigue el mismo mesero tan amable que nos atendió?

Uhmmm... tengo mala retentiva :S pero sigue la señora monita... a la que Nadim acosaba por el CD.. ella es bastante amable, además vamos muy seguido, les cuento que ampliaron el sitio, no mucho.. pero ya hay mas mesas y 2 chimeneas, para los que sufren de frío.... entonces que sea un plan para ir .. :D ¿Se animan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mínimo toca así


bebe-abrigado.jpg
 
Uhmmm... tengo mala retentiva :S pero sigue la señora monita... a la que Nadim acosaba por el CD.. ella es bastante amable, además vamos muy seguido, les cuento que ampliaron el sitio, no mucho.. pero ya hay mas mesas y 2 chimeneas, para los que sufren de frío.... entonces que sea un plan para ir .. :D ¿Se animan?

Yo si me animo, y se que Oesoto también, ese sitio nos gustó bastante y morimos de ganas de volver allá, además que la comida italiana.... :babas:

No veo la hora de estar en Bogotá aguantando frio, y ojalá que esta vez no me enferme para pasar mejor =)=)

Berkana, vas a estar en campus o solo de visita??? A mi personalmente me gustaría que fueras para que la pasaramos bien bueno!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas