Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Son más bien regulares tirando a malos para la convivencia. La mayoría del desorden en la zona de carpas es culpa de ellos.

En el 2010, a mi el sena me mando para a bogota, y tristemente es cierto, a mi me toco gente hablando en las carpas a las 3 am, viendo peliculas, jugando, incluso a alguien lo encerraron en la misma carpa, mejor dicho, para poder dormir tocaba estar 2 dias trasnochado, porque sino era imposible :muerto:, y sumele el frio artico de las 5 am para despertarse, como si no existiera una hp arena las 24 horas para eso


Este año estoy pensando si dormir alla en carpa o no, depronto si las dejan compartir con compañia femenina :p

Depende, quienes somos de Videojuegos somos muy tranquilos. pero claro es que la ñerada esta presente siempre.. malo eso.

Yo soy egresado de videojuegos :D, los pocos que habian alla en esa epoca era muy cheveres, siempre nos buscaban para preguntarnos cosas para el gamejam
 
que tiene de malo la gente del sena??

Son más bien regulares tirando a malos para la convivencia. La mayoría del desorden en la zona de carpas es culpa de ellos.

Depende, quienes somos de Videojuegos somos muy tranquilos. pero claro es que la ñerada esta presente siempre.. malo eso.

En el 2010, a mi el sena me mando para a bogota, y tristemente es cierto, a mi me toco gente hablando en las carpas a las 3 am, viendo peliculas, jugando, incluso a alguien lo encerraron en la misma carpa, mejor dicho, para poder dormir tocaba estar 2 dias trasnochado, porque sino era imposible :muerto:, y sumele el frio artico de las 5 am para despertarse, como si no existiera una hp arena las 24 horas para eso


Este año estoy pensando si dormir alla en carpa o no, depronto si las dejan compartir con compañia femenina :p



Yo soy egresado de videojuegos :D, los pocos que habian alla en esa epoca era muy cheveres, siempre nos buscaban para preguntarnos cosas para el gamejam

Ya le respondieron por adelantado...xd

lo dicho me toco celebrar mi cumple en medellin....:calma:
 
Ahora vamos a la ciudad mas innovadora para subir una loma (como la ciudad bolivar en bogotá) en escaleras eléctricas :p .. el metro me gusta y la voz que anuncia las paradas me hace sentir en una ciudad acogedora..pero no es tan rápido como en transmilleno y con la voz de traductor xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como todas las cosas tiene su lado bueno , su lado malo.

Me parece interesante el ambio ya que mucha gente que no ha podido conocer el evento por temas de desplazamiento vana tener la posibilidad de hacerlo, esperemso que sea una buena edicion , no creo que se sienta mucho la falta de gente que de bogota deja de ir, para eso cada año meten mas y mas del SENA, a este paso sera campus SENA.
 
Pues ahora falta ver si POR FIN toman algo del feedback que se ha dado todos estos años y se hace una buena edicion... no vaya a ser que por cambiar de sede, nos olvidemos de las falencias que han pasado estos años...
 
Yo así sea en Medellín me voy para el evento toda la semana y duermo en la carpa, que pereza estar gastando pasajes para la casa, si voy a la casa será uno que otro día y eso para darle vueltica a los perros :p mis papás ya están grandecitos :p
 
Pues ahora falta ver si POR FIN toman algo del feedback que se ha dado todos estos años y se hace una buena edicion... no vaya a ser que por cambiar de sede, nos olvidemos de las falencias que han pasado estos años...

será arriesgarse y confiar que va haber un mejor servicio de catering?
:D
 
Y cuanto cuesta el catering de campus?

Cuando me toco era bueno aunque eso desayunar 3 dias tamales cansa :p, y no faltaba el dia que la comida era regular :s

Alrededor de Premium hay comederos buenos, y si no tienen plata por el puente peatonal venden empanada de frijoles a 1200 (es en serio) :p, y tambien para tomar cerveza en el parque de los pies descalzos, aunque las zonas de comidas de ahi, pura zona de turistas, con un amigo pedimos una pizza y fueron casi 10 mil pesos de propina obligatoria :s
 
Y cuanto cuesta el catering de campus?

Cuando me toco era bueno aunque eso desayunar 3 dias tamales cansa :p, y no faltaba el dia que la comida era regular :s

Alrededor de Premium hay comederos buenos, y si no tienen plata por el puente peatonal venden empanada de frijoles a 1200 (es en serio) :p, y tambien para tomar cerveza en el parque de los pies descalzos, aunque las zonas de comidas de ahi, pura zona de turistas, con un amigo pedimos una pizza y fueron casi 10 mil pesos de propina obligatoria :s

Si la memoria no me falla... Siempre ha estado por el orden de 150-160k...

El único catering decente de las primeras 5 ediciones... Fue el primero en ese segundo piso...xD... Ya después de eso, el imperio de Perez...

PD: Wait... Ahora que lo pienso detalladamente... Y la provisión de tamales pa esta edicion?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas