Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Son unos perros calientes gigantes diría que mas grandes que los perros transmilenio de Bogotá (ahora no me vayan a decir que tampoco saben cual es :cansado: )

Aquí una foto con Lizza que me llevó =)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LIZZA Y BERKANA.jpg
    LIZZA Y BERKANA.jpg
    53.4 KB · Visitas: 1,476
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Las perras en vez de salchicha tienen es tocineta, esa es la diferencia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Uyyyy catering, no había pensado en eso, ya que no toca pagar pasajes se podría pagar eso, de pronto acá sea mejor. Y estoy de acuerdo que el único bueno en Bogotá fue el primero, a mi que me enferme el gerente de eso hasta me mando a hacer sopita y me dejaba pedir otras cositas :p

Y yo si prefiero salchicha que tocineta, esa vaina es toda fuchi...... Que no den perras.
 
Bueno me entero que es en medellín el CPCO6 Ojalá sea nutrido en torno a video games y ultimas tendencias... y a ver con que salimos nosotros en novedades que andamos cortos
 
Y para cuando comienzan a vender entradas??
También hay que ir pensando en el transporte.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno y como va la cosa. La pagina no esta actualizada (la de campus), las fechas, costos. Pues ojala que avisen con tiempo, si no; me queda difícil ir.. xD

El año pasado creo que por las fechas de febrero se tenia precios y días del evento.
 
Bueno y como va la cosa. La pagina no esta actualizada (la de campus), las fechas, costos. Pues ojala que avisen con tiempo, si no; me queda difícil ir.. xD

El año pasado creo que ay en febrero se tenia precios y días del evento.

Tiene razón, pero el año pasado el evento era en Junio-Julio, este año es en Octubre, por lo que tiempo aún queda.
 
NO, ya no iré, muy mala fecha quedo, pues el 14 de julio viene Black Sabbath y megadeth a Bogota,(tour de sus nuevos álbumes), Campus de malas xD. Solo money para uno y me quedo con el concierto.. :p >D :D
 

Los últimos temas