Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Era de esperarse que Campus Party, el cual es un evento insignia de la tecnología y la innovación, se hiciera en la ciudad más innovadora del mundo =)

Los esperamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aun no me la creo, era de esperarse y no puedo creer que hayan dejado que une monte la infraestructura, alla nos veremos :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; MB525 Build/GWK74; MotoGamer v1.0) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En esta edición, el Sena aumentó la pariticipación con 1.300 aprendices que exhibirán los últimos avances,

mas gente del sena...:s
 
llenando formato de vacaciones XD

x2, por allá estaremos :)


Sonara un poco rudo y/o despectivo... pero mucho iluso el que creyo que la versión principal salia de Rolota... eso por mas "peleas" que hayan entre las partes siempre hay $$$ pa calmar la situación y hacer como el que no paso nada de nada...

in_your_face.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
con esas fechas ni modos, lastima, todos mis conocidos estamos en las mismas y somos un grupo de 16 :S, pero me alegra por los de medallo :)
 
Por fin podré ir a uno, además de la misma ciudad. Ya estoy programando días libres laborales, como dicen por ahí, trabajar como negro y vivir como blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Son más bien regulares tirando a malos para la convivencia. La mayoría del desorden en la zona de carpas es culpa de ellos.

Depende, quienes somos de Videojuegos somos muy tranquilos. pero claro es que la ñerada esta presente siempre.. malo eso.
 

Los últimos temas