Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Uno no solo se movía entre pabellones por las conferencias, también se hacía para cambiar de ambiente y ver otras cosas. Si fuera solo por conferencias, entonces todos los de Miguel Ángel / Galileo se perdieron la llegada de los Robots (en dos ocasiones) o las conferencias magistrales. Y los del pabellón azul se perdieron los torneos relámpago de juegos (Just Dance, Lucha, etc).

Entiendo perfectamente que había una persona pegada a un solo pabellón/escenario, pero repito, estoy seguro que los 3.999 restantes se estuvieron moviendo entre pabellones. Ahora imagínese lo que sería pasar de 2 a 4 pabellones/escenarios individuales.

Al Pabellón Blanco llegaron creo que el viernes por la noche ó el sábado ;);););) (tengo incluso fotos, pero me da pereza subirlas a otro sitio para luego enlazarlas a LANeros). Obviamente las conferencias magistrales generaban movimiento(pero no del todo, muchas fueron relativamente vacias, otras con asientos vacios en el escenario e incluso una que fue superior a la de un magistral a pesar que el escenario no le ayudaba a serlo incluso más grande). Lo de juego relámpago, poco interesa a la mayoría de campuseros que no conocen el evento como de "Gaming"(Que no lo es ya y es una proporción mayor al 1 ó a los 3.999 restantes).

Que entienda a la persona pegada a un escenario(Ni idea a cual sí lo dice por mí, que es con quién está hablando, pues a Pitágoras, Miguel Angel y hasta Hipatía se le sacó gusto a pesar de tener contenido gubernamental), pues seguro entenderá que es mejor pasar de 2 a 4 pabellones repartidos por temáticas, sin bloqueos de tránsito interno en el evento es mejor a no poder disfrutar el contenido de casi ningún escenario por los problemas de sonido, espacio, infraestructura, entre muchos otros.
 
Yo al blanco subí un par de veces nada más, una pa' ver como estaba, para saludar unas gentes y al concierto de despedida.. A las conferencias magistrales no alcanze a ir.
 
Al Pabellón Blanco llegaron creo que el viernes por la noche ó el sábado ;);););) (tengo incluso fotos, pero me da pereza subirlas a otro sitio para luego enlazarlas a LANeros).

Es la segunda o tercera vez que leo que se queja sobre eso.

click.jpg


Cómo antes, hasta 10 adjuntos!


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • cinco.jpg
    cinco.jpg
    34.2 KB · Visitas: 223
  • cuatro.jpg
    cuatro.jpg
    24.9 KB · Visitas: 225
  • dos.jpg
    dos.jpg
    25 KB · Visitas: 194
  • nueve.jpg
    nueve.jpg
    25.3 KB · Visitas: 227
  • ocho.jpg
    ocho.jpg
    34.1 KB · Visitas: 226
  • seis.jpg
    seis.jpg
    33.2 KB · Visitas: 207
  • siete.jpg
    siete.jpg
    26.8 KB · Visitas: 220
  • tres.jpg
    tres.jpg
    28.5 KB · Visitas: 214
  • diez.jpg
    diez.jpg
    30.6 KB · Visitas: 213
¿4 pabellones individuales con diferentes temáticas y sin tener que pasar por seguridad? ¡Me le apunto ya mismo!

El problema no es que los dividan, sino tener que hacer fila, abrir el morral, mostrar el portátil, incomodarse con otros que quieren pasar derecho, verle la cara a los mismos 3 pelad@s cada vez, etc, etc... solo para ir de una temática a otra.
 
Yo al blanco subí un par de veces nada más, una pa' ver como estaba, para saludar unas gentes y al concierto de despedida.. A las conferencias magistrales no alcanze a ir.

Si pasaste todo el día en el blanco home! Al que solo fue de paseo dos veces fue al azul. :ROFLMAO:

Yo pienso que quizás se pueda poner a todo el mundo en el amarillo, aunque sea menos gente. Creo que es el mas grande junto al blanco si mal no estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Un poco tarde, pero aca les dejo las fotos de las y los modelos que habian alla, por desgracia mi amigo no le tomo fotos a las de FIFA :(


4Q8O9qGh.jpg


Lw2f6h7h.jpg


Kd3o68Sh.jpg


hJUScZVh.jpg
 
Última edición:
Ya pueden descargar el certificado.

Hola campuser@,

Recibe un afectuoso saludo de parte del equipo de Campus Party Colombia. Te informamos que ya puedes imprimir tu certificado de asistencia y participación en CPCO6.

Ingresa aquí a tu ficha de usuario donde encontrarás el certificado de CPCO6, en la sección de Certificados de Asistencia. Puesdes descargarlo en PDF e imprimirlo ahora mismo.

Para nosotros es un orgullo haber contado con tu presencia en el evento.

¡Hasta una nueva oportunidad!
 
Huy pero en booth babes sí se llevaron a Bogotá de lejos

...lo dudo (y muchísimo)

Las nenas de ThermalTake (al menos) no les llegaban ni a los tobillos a las que, el año pasado, estuvieron en el Campus en Bogotá, Verbigracia:

zPc4X.jpg


IjQDJbl.jpg


¿De resto? sí, en el de Medellín nenas muy bonitas pero más malacarosas y con una actitud de fastidio que no podían con élla...méh.
 

Los últimos temas