Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

1380206_527315567351299_2078844113_n.jpg

 
Si fueron a ver viejas lindas en campus se jodieron... mas viejas lindas ves en media hora dándote una vuelta en el tesoro que en todos los días de campus.
Medellín tiene viejas muy lindas, a mi me pareció que les hizo falta a las booth babes
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
El Comic con se lleva el campus y lo que quiera por delante, dios mio que belleza de mujeres, casi no me alcanza la bateria para tanta foto
 
Y respecto al evento, por los 10 mil pesos que pedian fue bastante bien, ojala para el proximo (ya confirmaron que va ser en medellin), traigan mas contenidos, con el sin sabor que me dejo campus, este evento me dejo fue mas que contento, las presentaciones de Humberto Velez y Cesar Franco, brutales y el Jack Sparrow latino muy chistoso, a cada rato lo veia por ahi payaseando y tomando fotos, definitivamente va sonar muy de ardido, pero al menos esto muestra que la culpa no fue de Plaza Mayor ni de Medellin, los espacios no son los mas grandes, pero no significa que no puedan haber buenos eventos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
hunter .... en serio que gustos tan paila... si acaso la de pelo morado y eso.

revísese esos ojos y los gustos ...
Si van a seguir esperando mujeres tipo baywatch vayan a colombia moda, me vale huevo que critiquen las modelos, pero que me venga a criticar a mi por mis gustos, prefiero no compartir nada, en fin mejor dejemos tanto offtopic
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y VektorY
El Comic con se lleva el campus y lo que quiera por delante, dios mio que belleza de mujeres, casi no me alcanza la bateria para tanta foto
Pienso igual, Futura Networks no dio la talla para Campus aca y son de los que mas exigen.

Con el Comic Con se veia venir un evento mucho mejor en proporcion y hasta mas barato.

El sabado se me acabo la bateria y el domingo llegue "cuando se ponia bueno". Pero el exito en la convocatoria fue tal, que estaba desbordado.

Me perdi el concurso de Heroes, pero se disfruto lo que se pudo(unas horas de Comic Con >>>>>>>> Todo Campus).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De lo mejor que ví en Comic Con. This is Sparta :D:D:D:D

jbuSlI22xzZ15d.jpg




PD: No se pudo con "Subir Archivo" de LANeros, cargaba desde un "master.laneros.com" después de intentar subirla, pero nada. Volver a subirla desde Minus.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Si van a seguir esperando mujeres tipo baywatch vayan a colombia moda, me vale huevo que critiquen las modelos, pero que me venga a criticar a mi por mis gustos, prefiero no compartir nada, en fin mejor dejemos tanto offtopic

Fresco, tómalo con calma...no es para tanto...igual estás en todo tu derecho de ser gurrero,
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
No armen tanto drama por eso, perdonen por no tener gustos tan especializados como ustedes, igual para que critican si no estuvieron en el evento
Fresco, por alguna extraña razón los demás ñoños señalan a otros por ser ñoños. Así de irónico es el foro :barefoot:.

Yo disfruté mucho Comic Con, a pesar de haber tenido uno que otro problema por ahí, ir allá me pareció lo mejor(y eso que estuve esperando como 1 hora a que volvieran a dejar entrar el Domingo :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:). No sé, problemas quizás similares que en Campus, pero uno les resta importancia al ser la primera vez que se realizaba el Comic Con y que no sabían qué tanta convocatoria de público iban a tener.

Ya sí estos problemas fueran de la edición COMICCONCO6, sí sería para caerles encima :D:D:D:D:D.
 
Tarde por aca pero aqui una parte del informe mio entregado a Futura

Bueno veamos por donde empezar, primero las incidencias encontradas.

1. La entrada: Esto siempre es un punto debil de Campus pero este año fue la peor entrada que se pudo realizar. Los que llegamos desde el domingo a Plaza mayor fuimos tratados como delincuentes tanto por los guardias de seguridad y algunos Nuevos de la organización del evento. Caso en otras ediciones no se via esto. Llegamos desde las 7Am del domingo 6 de Octubre como es costumbre de muchos campuseros veteranos, y es algo que venimos realizando en todas las ediciones. Menos mal apareció Pablo Anton que vino es nuestra ayuda y fue el único que entiendo el espiritu campusero. Y nos ayudo con los guardias de seguridad y nos permitio el acceso a los baños en hora de la tarde y de poner las carpas afueras.

2. Este año cogieron y realizaron dos filas (Que aun no entendemos porque) una fila con las personas que tenian acreditacion y otra para los que no tenian y se formo el desorden inmenso. Personas que tenían haciendo fila desde el domingo y no alcanzaron a reclamar la acreditacion entraron casi de ultimo no es justo con esas personas ya que si uno llega temprano a la fila debieron respetar la fila que habia no tomar la desicion a la ligiera.

3. Se noto que muchos organizadores de CPC y logisticas no tienian ni idea de que es una Campus Party, se noto en el trato hacia los campuseros, en la entrada muchos campuseros fueron agredidos por esta gente verbal y diciendo cosas que no van al caso pero se vio de un mal gesto por parte de la organización y logistica hacia los campuseros.

4. Un tema que si nos parece un #Fail total era la fila de acreditaciones.. habían mas personas haciendo fila en incidencias que en acreditaciones. Lo enviaban a uno a incidencia solo porque no tenia impreso la acreditación... viendo que eso no se demoraba nada imprimiendo la acreditación.

5. La falta de manejo del personal que esta registrando los equipos pisa clave de todo campusero. Registraban unos seriales que no respondian y no verificaban ellos mismo.

6. El #fail completo de las carpas aquí nada que decir... ya se ha hablado mucho de esto (algo nunca pero nunca visto en una Campus).

7. La falta de duchas si saben que hay 1500 campuseros que tienen derecho a carpa solo habían al rededor de 18 duchas para hombres y 15 para mujeres...:s. Tambien las duchas quedaban fuera de las carpas cualquiera podía entrar sin problema no había ningún tipo de seguridad y nadie estaban pendientes de las duchas.

8. La falta de seguridad en las zonas de Camping: esto fue lo mas grave no había seguridad en las zonas de camping cualquiera entraba sin problema alguno a las zonas. Este año hubo mucho desorden en los camping e incluso a varios campuseros les paso varios problemas estos son los mas graves.

8,1 A un campusero le robaron la carpa dos veces, menos mal y no tenia nada dentro de la carpa.. y que hacia logistica asignar una carpa nuevamente y decir que se perdio.

8,2 A otro miembro de la comunidad le cogieron la carpa y le echaron huevo podrido encima de la carpa.

Estos casos fueron reportados antes Andres Casas debido a que los supuesta gente de logistica no hacia nada.

9. No revisaban en las entradas de los pabellos en ningún pabellon revisaron las maletas ni los equipos, uno podía andar con los equipos de otras personas sin problema. Se noto el grave problema de seguridad en el evento.

10. Hubieron conferencias interesantes, pero como tal se evidencio la falta de organización a ciertas áreas. Como Modding, Juegos y Software Libre, no hubo material de Modding, los torneos de gaming fueron casi desapercibidos algo muy triste ya que piensamos que mas del 50% de los campuseros vienen a la zona gamers y las mas grandes comunidades de juegos son las que hacen precencia.

11. El Catering el mejor de todos los CP que hemos participado.

12. La red aunque tuvo sus baches de velocidad, en general funciono estable hay que mejorar la red se usa todavia categoria 4 (Esto se le estuvo comentando al nuevo encargado de las redes de CP y dijo que para el otro año hay categoria 6 :D)

13. La red eléctrica estable funciono sin cortes de energía por equipos de alta gama en un mismo circuito. En Algunos Casos.

14. Practicamente #CPCO6 se acabo el sabado... Poque ya estaban recogiendo todo...:s no dejaron dormir tranquilo el sabado ya tocaba tener todo empacado para irse.

15. La zona VIP no funciono nunca.. Aunque tu vero y Pablo dijeron que teniamos acceso a la zona los de logistica no nos dejaron entrar nunca nos tocaba hacer las reuniones en la zona de comida de plaza mayor. Fue un fiasco total esa zona.

Estos fueron unos puntos fue un documento de casi 15 hojas...
 

Los últimos temas