Campus Party Colombia - Medellín 2009

mmm pero por msn, y temprano porque unos se van a "parrandear" .... no seria mas util reunise tomarse la polas y coordinar?? :p:p
 
Pero es que vivimos muy separados parce, y encontrarnos pa cuadrar algo que no sabemos cuanto puede tardar (muy poco o mucho) no se si salga...
Seria bacnao el parche para compartir un rato, pero ir y devuelvase de una xD
 
mmm pero por msn, y temprano porque unos se van a "parrandear" .... no seria mas util reunise tomarse la polas y coordinar?? :p:p

No pero que cosita pues a toda hora es a tomar polas con vos... Yo no sé, yo el sábado creo que estaré en mi casa haciendo un final así que cualquier hora me sirve, yo no pongo problema.

Pero es que vivimos muy separados parce, y encontrarnos pa cuadrar algo que no sabemos cuanto puede tardar (muy poco o mucho) no se si salga...
Seria bacnao el parche para compartir un rato, pero ir y devuelvase de una xD

Juas, es que vos nunca puedes, por eso ya vamos pa un año que si no es por Internet uno no sabe nada de vos... jejeje.
 
No pero que cosita pues a toda hora es a tomar polas con vos... Yo no sé, yo el sábado creo que estaré en mi casa haciendo un final así que cualquier hora me sirve, yo no pongo problema.

Juas, es que vos nunca puedes, por eso ya vamos pa un año que si no es por Internet uno no sabe nada de vos... jejeje.
Que pena pues pero vos a mi en todo diciembre no me invitaste pa ningun lao, y pues estando estudiando si queda como dificil! xD

Pero no tengo problema en que nos reunamos, desde que no sea bien lejos y pa decir: "hola" "chao"
 
Que pena pues pero vos a mi en todo diciembre no me invitaste pa ningun lao, y pues estando estudiando si queda como dificil! xD

Pero no tengo problema en que nos reunamos, desde que no sea bien lejos y pa decir: "hola" "chao"

comamos helado o cine o algo y al final se hace la reunión
pero que esa sea entonces la segunda reunión, la primera por el momento hay 2 horarios a las 7 y las 9 el sabado
 
Pero es que vivimos muy separados parce, y encontrarnos pa cuadrar algo que no sabemos cuanto puede tardar (muy poco o mucho) no se si salga...
Seria bacnao el parche para compartir un rato, pero ir y devuelvase de una xD

No pero que cosita pues a toda hora es a tomar polas con vos... Yo no sé, yo el sábado creo que estaré en mi casa haciendo un final así que cualquier hora me sirve, yo no pongo problema.

No se fustiguen maeses :p:p

Que gente mas complicada omeee
 
a las 6:30 me parece bien a mi... yo se ke no se van a poner de acuerdo en mucho rato asi ke "creo" ke es mejor tener buen tiempo.
 
Tarde es a que horas pues, yo estoy libre toda la noche con mi novia que tambien es lanera y tambien es posible que vaya...
toes me avisan!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les dice uno la hora y ponen problema, que vana tomar que no se que a rumbiar, bla bla bla y les digo pues que la hagan temprano que yo no podía llegar temprano y me desatrazaban y nada

bueno entonces yo armo la reunion ya mismo!! el que no asista, pues despues se desatraza
aca pondremos las concluciones
si quieren participar me agregan al msn (camilo3026gmail.com) y yo los uno a la conversacion
 
Informe de la reunión:

El lunes voy a preguntar los costos en Rapido Ochoa y el viaje sería el domingo 5 de Julio a las 6 o 7 de la noche dependiendo de los horarios de la empresa.

Para comprar los tiquetes es bueno ir una o dos semanas antes y pues comprarlos todos de una para poder pedir una buena rebaja, así que ya la próxima reunión podemos definir el día de la compra de los tiquetes.

Si alguno tiene problema para el día que definamos para comprar el tiquete si quieren se pueden encontrar conmigo o alguien que vaya a ir para que compremos todos de una y tiqute ida y regreso de una.

Si alguna cosa smile_olga@hotmail.com
 
ahi les dejo, creo que sahara ya tiene el permiso y va con el osito de KYNTERO.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    36 KB · Visitas: 108
ahi les dejo, creo que sahara ya tiene el permiso y va con el osito de KYNTERO.

sisas yo me lo gane en el exito por comprar unos cosos de Bimbo pero la muy envidiosa de sara me le daño ya el gorro y una ceja no no no

y sabe cuanto hace que esta consiguiendo los papeles para campus?
como 2 meses si no es mas y tenia plazo de 1 semana para mandarlos(ahí se le ven las ganas de ir)
y ya pago
 
Jajajaja ve y vos que ni se sabe si tengas donde dormir podías llevar el oso ese que es delicioso pa abrazar y pa dormir.

Sahara el sábado tenemos que cuadrar lo de los papeles, pregúntele a Fight qué debemos hacer, que porfa nos ayude con eso que yo no he tenido tiempo.
 

Los últimos temas