Vendo CAORSA TECHNOSTORE... Rematando Todooooo SAMSUNG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12344
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo
Los Ultras, los Galaxy, las Tablet se van y esos precios no se van a volver a ver...

No se ponga a comprar puras chinerias mi estimado Lanero, invierta bien la prima navideña comprando productos de calidad a precios imbatibles 😎 #paesoesquetrabajo

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y GatoOP
Samsung S23 Ultra 512GB/12GB color Cream vendido al Lanero @Chafirete.
El equipo y sus respectivos obsequios ya se encuentran en sus manos, espero lo disfrute muchísimo.

Si usted estimado Lanero quiere el suyo para estrenar en Navidad, aún está a tiempo

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Samsung S23 Ultra 512GB/12GB color Cream vendido al Lanero @Chafirete.
El equipo y sus respectivos obsequios ya se encuentran en sus manos, espero lo disfrute muchísimo.

Si usted estimado Lanero quiere el suyo para estrenar en Navidad, aún está a tiempo

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
muchas gracias Caorsa, acá disfrutando de este tremendo equipo, como siempre muy recomendado, excelentes productos y mejor atención.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Se actualiza el listado de productos en el primer post... muchos articulos nuevos para rematar en esta epoca decembrina y fin de año!!!
 
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup...
Mañana último día de despacho para que lleguen productos antes de Navidad!
 
S23 Ultra de 256GB color Cream vendido al Lanero @HLan, se ha recibido el pago acordado y el equipo junto con el obsequio será despachado el día de hoy de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Mil gracias por su confianza y la compra!

Hoy último día de ventas en la tienda y regresamos hasta después de Navidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HLan
S23 Ultra de 256GB color Cream vendido al Lanero @HLan, se ha recibido el pago acordado y el equipo junto con el obsequio será despachado el día de hoy de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Mil gracias por su confianza y la compra!

Hoy último día de ventas en la tienda y regresamos hasta después de Navidad!!

Muchas gracias, quedamos a la espera del equipo.. feliz tarde
 
esos s23 ultra open box no le podes dar mas cariño pa ver si lo compro antes de fin de año
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas