Vendo CAORSA TECHNOSTORE... Rematando Todooooo SAMSUNG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12344
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo
Galaxy S23 Ultra Blanco 256GB vendido al Lanero @raulanro, entregado personalmente junto con sus respectivos obsequios.

Un placer haberle conocido, muchas gracias por su confianza y la compra.

Espero poder servirle nuevamente en el futuro y una muy Feliz Navidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: raulanro
Galaxy S23 Ultra Blanco 256GB vendido al Lanero @raulanro, entregado personalmente junto con sus respectivos obsequios.

Un placer haberle conocido, muchas gracias por su confianza y la compra.

Espero poder servirle nuevamente en el futuro y una muy Feliz Navidad!!!
Gracias @Caorsa por la ayuda con la compra de último minuto. El equipo y los obsequios ya están en el árbol de navidad :) . Espero volver a hacer negocios en un futuro cercano cuando cambie mi móvil.
Feliz navidad !!!
 
Saludos amigo, me puedes regalar foticos, info y valor de los artículos para Z flip 4 disponibles , gracias
Estimado Ricardo Buenas Noches.
Claro que si, ahora mismo tengo un Silicon Cover with Strap Color Blanco ($50.000) y un Flap Leather Cover Color Negro ($70.000)

IMG_20231222_210419.jpg


Adicionalmente tengo algunos accesorios como bloque cargador de 15W, 25W, cargador completo de 45W, cargador inalámbrico single y dúo, también los nuevos Galaxy SmartTag2.

PXL_20231223_020615242.jpg


Cualquier info adicional, quedo a tus órdenes.
 
Volvemos este martes con más y más productos a precios inigualables... Mientras tanto Uuuuup!!!
 
Llegamos con la promo de la semana:

- Tablet Samsung S9 FE 128GB/6GB (Incluye S-Pen): $1.599.990, unidades limitadas, solo pago en efectivo o transferencia.

Para terminar bien arriba este 2023...
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Tablet Samsung S9 FE 128GB/6GB Color Light Green vendida al Lanero @juancholo.
Que bien que las promos las aprovechen los miembros de la comunidad!

Pago por transferencia bancaria recibido y la entrega se realizará el día de mañana en su domicilio.

Mil y mil gracias por la compra, siempre a sus órdenes
 
  • Me gusta
Reacciones: juancholo
Vendido un Galaxy A54 5G 128GB/6GB color verde al Lanero @pirata, entregado personalmente el día de ayer.

Aún hay tiempo de tener su nuevo teléfono y estrenar para fin de año... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Vendido un Galaxy A54 5G 128GB/6GB color verde al Lanero @pirata, entregado personalmente el día de ayer.

Aún hay tiempo de tener su nuevo teléfono y estrenar para fin de año... Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
muchas gracias por favores recibidos!! como siempre muy diligente y atento! Feliz año!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Tablet Samsung S9 FE 128GB/6GB Color Light Green vendida al Lanero @juancholo.
Que bien que las promos las aprovechen los miembros de la comunidad!

Pago por transferencia bancaria recibido y la entrega se realizará el día de mañana en su domicilio.

Mil y mil gracias por la compra, siempre a sus órdenes
Tablet entregada por el lanero personalmente. Cómo siempre todo ok.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Estimados Laneros desde Caorsa TechnoStore quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que llegue un 2024 lleno de ofertas y productos a precios increíbles para la comunidad.

Por ahora vamos a tomar un pequeño descanso y volveremos recargados en Febrero, un saludo con todo cariño para nuestros clientes...

Gracias a todos por apoyar nuestro emprendimiento y la confianza que han depositado en la tienda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava y FroYo22
Hola! Me interesa el S23 ultra open box, cuanto es lo menos por ese? A ver si hacemos negocio esta semana. Gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas