Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
estos coches son muy piratas, el chasis y los demas elementos soy de muy mala calidad y esos magos no dan garantia, me quedo con renault..
 
Bueno, me lei todo el foro a ver que decian sobre el flyer, la verdad estoy pensando en hacer un downgrade (de mazda 3 2.0 (foto) a... no se todavia) pues la verdad me mame de pagar tantos impuestos, y pues la verdad este carro resulta bien barato pero igual no hay que esperar mucho. La verdad quisiera saber si es verdad que este carro (Flyer) se consigue en 16 millones con motor de 800 cc y si CLOG o alguien que tenga uno (ademas de fabioltorres) para tener como mas informacion y poder tomar una desicion.

Saludos,
 
Esta semana en NatGeo, en Megafabricas, pasaron un especial sobre las fabricas chinas de automoviles.

En verdad, despues de ver eso, si a alguien todavia le quedaban ganas de comprar un carro de esos, definitivamente se echa para atras.

La linea de montaje parece como si fuese de 1960, los carros los ensamblan casi que con las uñas, y en el mismo programa mostraban imagenes y decian, que muchas de las partes, mas que todo las puertas y el baul, los ensamblan a la fuerza, las ponen y si no quedan bien les pegan o les dan martillazos hasta que encajen bien.

Y eso era en la fabrica de geely (creo que se escribe asi), que era como la mejor porque es privada, las otras fabricas, son peores porque son financiadas por el gobierno y como seria el proceso, que no dejaron mostrar las lineas de produccion.
 
Y ojo que las pruebas de choque hechas a esos carros chinos han dado como resultado EL PEOR en toda la historia de las pruebas. No pasan de una estrella y a veces ni llegan a la primera estrella en la clasificacion Euro NCAP.

Estos carros estan por llegar a europa segun se dice en 2008 si les dan la autorizacion, pero por las pruebas que les han hecho creo que les va a tocar dificil entrar en este mercado con esa calidad tan pero tan pobre.

Les dejo dos casos:

Uno de los peores resultados de crash test de la historia

landwind_x6_1.jpg


La camioneta de la foto es el SUV Jiangling Landwind X6, de fabricación China y four-wheel drive. Después de ver el video del test llevado a cabo por German ADAC cuyos estándares de certificación de pruebas de choque y seguridad, son comparables a los de European NCAP. Fué uno de los peores resultados en la historia de este organismo alemán.
Según los resultados, el conductor hubiera resultado muerto instantáneamente a una velocidad de 64 km/h; es impresionante cómo se deforma la cabina y ni siquiera sirven de nada los airbags…

Videos aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=J9OlxjkInWg

http://www.youtube.com/watch?v=DZWy_fASSiQ

Horrorosa prueba de choque: Brilliance BS6

El Brilliance BS6, de reciente introducción al mercado automotor europeo y considerado como un sedan con una apariencia y equipamiento premium, aunque con un económico precio, ha obtenido una pésima puntuación en las pruebas de choque a 40 mph realizadas por la asociación alemana del automóvil ADAC. Solo una estrella de cinco ha logrado este carro, con el precedente del SUV Landwind, también de procedencia china, con el mismo resultado, los cuales se esperarían de un vehículo con 10 años de antigüedad.

En las fotos y mejor aun en los videos despues del salto, se puede apreciar la excesiva y peligrosa deformación del pilar A, lo cual hace que el muñeco (dummy) sea aplastado por el volante y el tablero, con un nivel de daño considerado como catastrófico. En cuanto a la prueba de choque lateral, se puede apreciar el carro de choque entrando al habitáculo como si el carro fuese de papel. Todos los tests han sido realizados siguiendo los estándares del Euro NCAP. Considerando al Brilliance BS6 como uno de los carros chinos más modernos comercializados en Europa, no hay nada más que decir, un horror.

Foto:
brilliancecrash.jpg


Videos:

Test frontal:
http://www.youtube.com/watch?v=F06LjugtIUo

Test lateral:
http://www.youtube.com/watch?v=-9RbZyrJQ4g

Visto los visto, me quedo con los coreanos como minimo, si de precio economico hablamos.

Fuentes:
http://www.autoblog.com/2007/06/22/brilliance-bs6s-adac-crash-test-is-anything-but/
http://es.motorfull.com/2006/09/27/uno-de-los-peores-resultados-de-crash-test-de-la-historia/

...
 
Que bueno que se movio de nuevo este tema, coincide con la reciente publicacion en MOTOR de un estudio de los carros que venden en Colombia, y vaya coincidencia, los Chinos fueron lo peor que hubo en esos estudios. Aqui la imagen de uno de ellos:

imagen35539330b137ee6zf8.jpg


Si quieren revisar la noticia completa, visiten este LINK

¿Hasta cuando seguiran los Chinos con estos horrores de carros?
 
Andrespeed dijo:
¿Hasta cuando seguiran los Chinos con estos horrores de carros?


hasta cuando se vean en la necesidad de ingresar al mercado europeo y gringo...en ese momento tendran que ajustarse a los estandares minimos de calidad y muy seguramente sucedera como sucedio con Japon......nos invadiran.
 
Esto es aun mas horroroso.

No es nada de los carros chinos.
El aveo se vende aca en Colombia, a una velocidad desmesurada.

Pero quien sabia esto????


El Chevrolet Aveo fracasa en los crash test
El auto que llegará este año a México como Pontiac G3 ha conseguido, con 2 estrellas, la peor puntuación y la reprobación en los ensayos de crash test de Euro NCAP realizados este mes.

El Chevrolet Aveo fue destacado por Euro NCAP por el riesgo inaceptablemente alto que representa, al poner en peligro la vida del conductor en impactos frontales.

Consecuentemente, la segunda estrella de la calificación global del coche fue marcada.

Aunque el Aveo anotó bastantes puntos totales como para calificar para tres estrellas, Euro NCAP insiste en conseguir un nivel mínimo de seguridad en cada uno de los impactos frontal y lateral.

Mientras que el funcionamiento del Aveo en impacto lateral fue bueno, no anotó bastantes puntos en la prueba frontal para conseguir las tres estrellas.

El Aveo se fabrica en Corea del Sur y está previsto que llegue este año a nuestro país, pero bajo la marca Pontiac.


http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1364&Itemid=88

Aca esta el articulo en ingles.

http://www.worldcarfans.com/news.cfm/newsid/2060313.015/country/acf/Chevrolet/chevrolet-aveo-crash-test-results

El mismo que llego aca a colombia como Aveo Emotion
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-3556629-1.jpg
    IMAGEN-3556629-1.jpg
    197.5 KB · Visitas: 203
  • Aveo_2006_crashtest_art.jpg
    Aveo_2006_crashtest_art.jpg
    11.9 KB · Visitas: 180
jlcro eso es un problema heredado de GMC ya que compro Daewoo que era el fabricante real de esos modelos de carros compactos coreanos.
Y al terminar toda la fusicon de marcas, Chevrolet decidio eliminar del mercado la marca Daewoo y dejarla bajo Chevrolet.
Lo que me sorprende es que GMC no aplique a esos modelos heredados un control de calidad acorde a la marca que lo soporta y tan solo se limite a cambiarle los logos de los carros.
 
Pues que mal que en el afan de vender se ponga en riesgo la vida de las personas, pero igual si nadie comprara esos carros no los harian, la verdad yo habia considerado la idea de un downgrade del mazda 3 a uno chino, pero no definitivamente esos carros son horribles.

El otro dia vi por la avenida 19 como una cuadra al norte de la 127 costado occidental (iba de norte a sur hacia el concesionario mazda que queda en la esquina) y vi un aviso de unos carros marca Glow y decia que el precio eran como 15 o 16 millones. Eran como el Daewoo Tico, pero chinos.

Que calidad y que seguridad puede ofrecer un carro de estos....

Saludos
 
Me maman esos carros chinos "Chanchenchin chon chun" por en carretera no andar ni %^#&#%!!!!! no hacen sino estorbar andando por el carrir derecho!! el colmo!!
 
Ayer sali de atlantis por la tarde, subi a la 11 y coji un taxi.

Era un QQ, jajaja. Y pues yo vivo en rosales, en una parte muy alta.

El caso fue que el carro se colgo. Que vaina esos carros.
 
en fin siempre que me refiero a esos carros lo hago como el restaurante de arroz chino WHIG SHING, Y PENSAR QUE EL HARDWARE DE LOS PCS LA MAYORIA ES MADEIN CHINA
 
CONCLUSION OBVIA: Si te importa tu seguridad, no compres carros chinos...ni cucu, ni hafong, ni rinpi ni nada de esos modelos y marcas extrañas...Esas pruebas de seguridad dan es miedo. Mejor no. Miren uno de los muchos enlaces dicientes de lo q estamos hablando, cortesia del periodico salmón...http://portafolio.com.co/proy_porta...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3603374.html. Y eso que fue un modelo distinto...acá en mi ciudad ya hay varios taxis de esos...que peligro y q irresponsabilidad...Bueno, en fin..
 
hudson dijo:
en fin siempre que me refiero a esos carros lo hago como el restaurante de arroz chino WHIG SHING, Y PENSAR QUE EL HARDWARE DE LOS PCS LA MAYORIA ES MADEIN CHINA
Es una pésima comparación, el Wing Shing es buenísimo..... :p ... eso sí, pídalo siempre a domicilio, no se le ocurra como a mi buscar la dirección, es un chuzo horrible en el 7 de agosto...
 
mmmm....eso carrs son simpatikos per la vdd no me gustan aunk de ese estilo me gustaria comprarme un atos de los mas nuevos aunk la vdd espero k para antes de k este año akabe me compre un GRAND AM 99 O 98 con cola de pato conocen ese carro?
 
Un Pontiac? Alguna vez tuve [bueno, mis papás tuvieron] uno de esos...

A mí me gustan las camioneticas Hafei, lo paila es que los stops son... rosados... :\
 
Lmsilva dijo:
Búsquese por ahí en www.motor.com.co porque hace un par de meses cuando llegó el QQ Chery le hicieron un review desastroso, como que no es buena máquina... y Clopatofsky sabe del tema entonces es mejor ir con cuidado con estos carritos chinos.

Edit: no encontré nunca el reportaje, pero recuerdo claramente que decía que el carro era un bodrio, tendía a irse de lado en las curvas, acabados pobres y de calidad muy inferior, relaciones de caja extrañas, suspensión y dirección que dejan bastante que desear... en fin, prácticamente solo el precio era rescatable, pero definitivamente una inversión mucho mejor es conseguirse un Spark (equivalente) o un Alto o ese tipo de carritos.

si yo vi ese cacharro jodido por la circunvalar...
 

Los últimos temas