Casillero ImportAmerica.co / SUSPENDIDO HASTA EL 18 DE MARZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes @farkas podrías abrir mi casillero?

...
Hay algún problema si traigo un celular consolidado con el resto de mis artículos, pero si este celular es usado? cuales son los cuidados que debo tener?

Se pueden traer artículos sexuales como envío comercial?

Me intesera saber de estas dos cosillas.
 
Esperando mi Consolidación desde el viernes para que me lo envíen. Ya ni modo que llegue antes del 25
 
Esperando mi Consolidación desde el viernes para que me lo envíen. Ya ni modo que llegue antes del 25
Segun me informaron, solo consolidan martes y jueves, si no le informaron ayer el costo del envío, de pronto el jueves lo hagan.

Yo solicité consolidacion el 7 de Diciembre y ya creo que no va a llegar para antes del 24.


Les dejo a modo de Review los tiempos de entrega y respuestas:

Solicitud de Consolidacion: Jueves 7 de diciembre de 2017

Rta Liquidacion: 12 de diciembre de 2017

Peso Real: 17 Libras (Por Confirmar al momento de recibir)

Peso Cobrado:
20 Libras

Pago liquidacion: 12 de diciembre de 2017

Recepcion de Envio: - Al dia 4 de Enero de 2018 no ha sido entregado - EL PAQUETE ENTRÓ A RELIQUIDACION POR PARTE DE LA DIAN, POR TAL MOTIVO LA DEMORA -


Captura.PNG


Tiempo total de entrega: - No entregado -

Por ahora es para tener en cuenta:

- El cobro es por rangos <10 = 17USD, 10 > y <20 =34 USD, etc. En mi caso la libra salió a 2 USD.

- Contactarlos es complejo por cualquier medio y divagan mucho con las respuestas o simplemente se les olvida. Toca ser insistentes para saber lo que ocurre con los envios

Ire actualizando el post una vez hayan avances.
 
Última edición:
Laneros buenas tardes. Sentimos los retrasos en estos ultimos dias para responder por aca. Pero nosotros atendemos llamadas, whassap y mensajes privados por aca. Ahora por la alta demanda en envios con nuestro casillero y la temporada en la cual los vuelos se retrasan y la carga se vuelve un proceso mas lento. Con el fin de garantizar una agil atencion en laneros, contratamos una persona que se encargara solo de esta parte la cual podra responderles via privado o whassap en el menor tiempo posible. Las consolidaciones son los dias martes y jueves y sobre esos mismos dias se podran enviar dichas guias para pago o al dia siguiente. El viernes se hizo un cambio y decidimos consolidar ese mismo viernes por cosa de nuestra compañia pero no alcanzamos a consolidarlos a todos Y el dia martes se hicieron las consolidaciones pendientes. Queremos brindar el mejor servicio por aca aparte del precio mas bajo. El dia de mañana.actualizaremos el post con mas informacion de los cambios en nuestro servicio. Gracias a todos.
 
Buenas noches, reporto la llegada de una caja con cerca de 35 libras, todo en orden, enviado como carga comercial debido al tipo de artículos, cabe resaltar el buen precio y excelente servicio en esta temporada, ya es mi segunda caja y espero la consolidación de la tercera para que sea despachada lo mas pronto posible. Mil gracias al compañero @farkas por tan buen servicio.

Pd. en horas de la tarde adjunto fotos.
 
Buenas noches, reporto la llegada de una caja con cerca de 35 libras, todo en orden, enviado como carga comercial debido al tipo de artículos, cabe resaltar el buen precio y excelente servicio en esta temporada, ya es mi segunda caja y espero la consolidación de la tercera para que sea despachada lo mas pronto posible. Mil gracias al compañero @farkas por tan buen servicio.

Pd. en horas de la tarde adjunto fotos.

Te pregunto, en la página de importamerica te sale que productos han llegado al casillero? en mi caso me reporta ebay como 4 artículos que han llegado al casillero pero en la página no me sale nada, todo en blanco.
 
Te pregunto, en la página de importamerica te sale que productos han llegado al casillero? en mi caso me reporta ebay como 4 artículos que han llegado al casillero pero en la página no me sale nada, todo en blanco.
los debes prealertar primero. y ya despues te avisan que llego al casillero, ademas si ebay te dice que ya llegaron pues ya llegaron.

Reporto llegada de mi primer paquete de 50 libras, tenia mis dudas en el peso y si llego lo que pesaba aunque la caja maltratada. no lo pude recibir yo sino una persona, se demoro 13 dias en llegar bastante mas de lo normal no alcanzo a ni a llegar a navidad. queda pendiente otros tres paquetes mas por llegar, falta mejorar logistica tiempos de respuesta, pues le escribia o llamaba y me decia que ya me daba el dato y se les olvidaba o algo. toca mantener encima de ellos. muy agradecido por farkas por todo pues veo que estan mejorando esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buen día, reporto llegada de mi primer consolidado, Power Bank, parlantes, bolso, manilla Zeblaze y otras cositas, todo venía abierto, imagino que para verificar contenido, sin embargo la manilla con notorias marcas de haber sido usada, completamente descargada, rayado el cristal y el pulso sucio. Es una lástima este detalle que incómoda, por lo demás bien, en buen estado.
7977e5427a63469d809892794f661d17.jpg
d383ec918326d95247eb7e1cbb213958.jpg
 
Última edición:
Hola, buenas noches, tengo la intención de comprar un reloj en Amazon y me gustaría saber si puedo utilizar su servicio de casillero.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches, me puede enviar la información de abrir un casillero.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas