[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry el Viernes en la Noche le envie un correo para solicitar el despacho de una mercancia que tengo en Miami para que lo tengas en cuenta haber si lo despachan rapido.

Gracias!

Esperemos que salga hoy a mas tardar mañana. Ta pendiente!
 
A mí este servicio me gusta y mucho.

Los pro superan con creces los contras. He tenido referencias de primera mano de clientes que han usado este servicio y están muy contentos.
 
A mí este servicio me gusta y mucho.

Los pro superan con creces los contras. He tenido referencias de primera mano de clientes que han usado este servicio y están muy contentos.

Gracias papá, por otro lado aprovechando este post me gustaría que me colaboraran en las cosas por mejorar. Como saben en estos tipos de servicios siempre hay fallas y problemas pero lo importante es identificarlos y tratar lo más que se pueda por mejorar.

Gracias de antemano.
 
Yo creo que algo primordial que deben arreglar es que el número del casillero llegue al correo cuando se hace la apertura para evitar pedírselo a usted, aunque entiendo que ya no es necesario colocarlo en las páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias papá, por otro lado aprovechando este post me gustaría que me colaboraran en las cosas por mejorar. Como saben en estos tipos de servicios siempre hay fallas y problemas pero lo importante es identificarlos y tratar lo más que se pueda por mejorar.

Gracias de antemano.
Hasta ahora estoy utilizandolo por primera vez despues de utilizar FLYBOX con quien no tuve ni un solo problema. Ojala aqui el servicio sea igual de calidoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo que yo he podido ver algo a mejorar es que uno tenga acceso a la cuenta para poder ver WHR y el estado en tiempo real de los envios al mismo tiempo de notificar/modificar las ordendes de envio desde el portal. Tener un histórico de despachos también es buena idea.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor, aproximadamente.



Claro que sí es legal! Ejemplo: Usted compra un articulo refurbished/usado/like new/con defectos/para respuesto/etc/etc tienen el mismo valor que un articulo NEW? por supuesto que no! Usted le da el valor a sus articulos, Ya que la DIAN venga y le diga "Vea esto no vale esto si no esto" Es otra cosa ;)

no entiendo, es decir si yo compro un articulo electronico por valor 35 dolares en usa y lo declaro por 35 dolares pero la dian dice que vale mas entonces como se hace para evitar eso??? en que se basan ellos para decidir si vale mas o menos??? disculpa mi ignorancia pero estoy confundido con eso...
 
Si es asi solo con el recibo de compra es suficiente para pelear la reliquidación.. si es al contrario le toca con documentos que le den a usted la razón, para evitar es malicia indigena, no declarar tanto por tan poco valor para que no se vea sospechos.. en esto muchos le diran, dele, fresco eso pasa por X valor.. pero es un riesgo y ahi si solo usted define que tanto tomarlo.
 
ScaяFace te envie un email hace un par de dias sobre un paquete que ya aparece como entregado en Miami, podrias por favor revisar?
 
hola amigo scarface ya te envie mis datos para que por favor me colabores con el casillero.. muchas gracias
 
es necesario prealertar lo que va llegando al casillero?, si es asi me recuerdan el correo por favor
 
ante todo buen dia, ya mande la solicitud de casillero,

tengo este producto en la mira

http://www.amazon.com/Sign-Warehouse-Express®-Apprentice-Software/dp/B003TPJGWQ/ref=pd_sbs_ac_1

Me gustaria saber un estimado de cuanto me vale eso mas o menos, ya q uds conocen mas del tema, lo q pasa es q eso aca no se baja de 1500000 y ps quiero traerme eso, es posible? es q taobao tambien hay pero me parece q es mas claro ud en cuanto a cosas de aduana se refiere

por otro lado, amazon expide factura? para q todo sea legal? q no sea q se le quede a uno en la aduana la inversion, por otro lado, podria incluir mas elementos en ese mismo envio para que me salga mas barato? al ser producto asi grande, me llamarian de la dian o tendria q pagar mas dinero aca en colombia? q pena me podria explicarme en algo esa situacion, gracias
 
q pena con ustedes, ya me dieron los datos del casillero, y ps voy a comprar en el outelt de oakley, al momento de registarme me pide, en este link

https://oakleyvault.com/cart/customer/?member_registration=1

name:
address
city
estate
zip code
phone

q pongo ahi? gracias, pongo los datos q me dieron del casillero?
me dieron estos

INTERNATIONAL EXPRESS CARGO
Jhonnyer Zarquis Orozco Rios + AAA-PER
10431 NW 28 ST STE E-1
06

me podrian explicar como se ponen y me perdona la ignorancia


edit: encontre esto
Dirección
10431 N.W. 28 th Street, Unit E - 106
Doral, FL 33172. MIAMI.
TEL. 305-975-8852

me podrian informar entonces ahi cual es el codigo postal, estado, ciudad? como pondria mi nombre, el mio, o pongo INTERNATIONAL EXPRESS CARGO
Jhonnyer Zarquis Orozco Rios + AAA-PER o solo pongo Jhonnyer Zarquis Orozco Rios + AAA-PER....muchas gracias!!!
 
Asi es:

Código Postal: 33172 (La página le va a recomendar que agregue otros cuatro números, pongalos si quiere)
Ciudad: Doral
Estado: Florida
Nombre: El suyo, para que en el casillero sepan que es su paquete.
No hay necesidad de poner el AAA PER, con el nombre basta.


Les cuento que estuve por Miami la semana pasada y como no me cabían unas cosas que compré, fuí y las lleve al casillero, muy querido Jorge y las 2 señoras que no me acuerdo del nombre, me recibieron como si fuera un amigo de toda la vida y pude ver el esmero con el que trabajan! Más en esa ciudad que es llena de Cubanos y Puertorriqueños groseros y malagente, dar con la amabilidad Colombiana es gratificante!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas