[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bacana la tabla, pero se te olvido incluir la formula que calcule el precio del envio de acuerdo al peso del articulo (Esta solo los 18 dolares por las 10 Lb)
 
Yo quiero insistir en la pregunta, en qué momento digo yo por cuanto voy a declarar la mercancía? Cuando está en el casillero o cuando ya está en Bogotá?

Que pena ps la preguntadera....
 
Yo quiero insistir en la pregunta, en qué momento digo yo por cuanto voy a declarar la mercancía? Cuando está en el casillero o cuando ya está en Bogotá?

Que pena ps la preguntadera....

cuando la van a mandar de miami ud manda un email diciendo en lo que va a declarar, en lo que va a asegurar y como se lo van a mandar y que cosas
 
Muchas gracias por sus respuestas .. ya le comente a Scarface y me dice que ya no es necesario un número de casillero que con el nombre completo basta .. en la address line 2 no coloco nada entonces ? muchas gracias.
Segun esta respuesta, entonces estos serian los datos para absolutamente TODOS los clientes de este servicio?
Full Name: NOMBRE COMPLETO DEL CLIENTE SIN CODIGOS
Address Line1: 10431 NW 28TH ST UNIT E 106
City, state & zipcode: DORAL, FLORIDA 33172-2163
Country: United States
Phone: (305) 593-6777
Hasta ahora voy a utilizar el servicio, alguna recomendacion al respecto?
 
Segun esta respuesta, entonces estos serian los datos para absolutamente TODOS los clientes de este servicio?

Hasta ahora voy a utilizar el servicio, alguna recomendacion al respecto?

Si señor, y el zip code puede poner 33172 y listo (aunque amazon sugiera el -2163 puede quitarlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos, una pregunta a ustedes cuanto se les ha demorado recibir los paquetes que han comprado?
tengo articulos entregados en miami desde el 10 de abril, se envio la primera plantilla el dia 17 con los articulos que deseaba fueran despachados, me respondieron despues de dias que pregunte que no la habian recibido, la volvi a enviar el dia 25 de abril y bueno sigo esperando a ver cm van las cosas
 
saludos, una pregunta a ustedes cuanto se les ha demorado recibir los paquetes que han comprado?
tengo articulos entregados en miami desde el 10 de abril, se envio la primera plantilla el dia 17 con los articulos que deseaba fueran despachados, me respondieron despues de dias que pregunte que no la habian recibido, la volvi a enviar el dia 25 de abril y bueno sigo esperando a ver cm van las cosas

Cual es tu casillero? tu correo?
 
Noticia IMPORTANTE : Apartir de la fecha.. TODOS los paquetes que les lleguen UN SÁBADO, SIEMPRE Envíenme un email el mismo día SI ES POSIBLE avisandome que X paquete fue ENTREGADO un sábado. Esto pasa el 90% de los casos con USPS, con otras empresas simplemente ponene "Business Closed" y entregan el día hábil siguiente. Todo esto es con el fin de que los paquetes que son entregados los sábados NO se pierdan.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noticia IMPORTANTE : Apartir de la fecha.. TODOS los paquetes que les lleguen UN SÁBADO, SIEMPRE Envíenme un email el mismo día SI ES POSIBLE avisandome que X paquete fue ENTREGADO un sábado. Esto pasa el 90% de los casos con USPS, con otras empresas simplemente ponene "Business Closed" y entregan el día hábil siguiente. Todo esto es con el fin de que los paquetes que son entregados los sábados NO se pierdan.

Saludos!

Excelente info Henry.

Muy bien que andes atento a estos asuntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FORMATO PARA DESPACHOS USA - COLOMBIA

Nombre :
Casillero:
Observaciones: La forma como sera empaquetado su carga, Si quiere que le mande cajas originales, si quiere que se la quiten, que le traten X articulo de manera especial, que lo empaquen super seguro para que se le deteriore etc etc etc etc
Valor A DECLARAR: RECUERDE QUE ES EL 30%
Valor a ASEGURAR (NO & NO VALOR A PAGAR) : Es decir, usted me dice quiero asegurar la carga por 100usd (pagaria 5usd) quiero asegurar la caja por 150usd (Pagaria 7.5usd) etc etc etc
ARTICULOS QUE VA A DESPACHAR: Nombrando el nombre del articulo con la cantidad que va a despachar. Por ejemplo: 5x Carcazas para iPhone5, 3x Play Station 3, 2x Celulares HTC ONE X AT&T, 1 Par de tennis adidas color rojo.

Por último recuerden NO SOY IMPORTADOR, SOY AGENTE DE CASILLEROS.. NO ME ENVIEN COTIZACIONES!
Segun vi el tracking de una compra que realice, esta llego el Viernes a las oficinas en Florida. ¿Que tengo que hacer ahora? ¿A donde y cuando envio este formato de despacho a Colombia? Gracias.
 
Segun vi el tracking de una compra que realice, esta llego el Viernes a las oficinas en Florida. ¿Que tengo que hacer ahora? ¿A donde y cuando envio este formato de despacho a Colombia? Gracias.

Cuando llegue a la dirección del casillero le envía los datos a Scarface y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Henry el Viernes en la Noche le envie un correo para solicitar el despacho de una mercancia que tengo en Miami para que lo tengas en cuenta haber si lo despachan rapido.

Gracias!
 
con el fin de minimizar intereses en la TdC ,que seria mas recomendable a la hora de comprar en ebay (ejemplo) si pagar item por item o todos a la vez?
 
No hay ninguna diferencia, sino quiere pagar intereses lo que tiene que hacer es pagar la tarjeta en su banco de una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas