[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
habia address 2, y puse ahi el numero del casillero, pero cuando fue a validar la dirección me obligaba a hacer un cambio ahi todo extraño q no me convenció mucho, o modificar la dir :\

Yo pienso hacer un pedido el lunes y como veo que hay mucho problema si no se pone el casillero entonces me aseguro y lo voy a poner en ambas lineas; después de la dirección y en la segunda linea, es lo mejor para que después no le salgan a uno con pendejadas.
 
pero poniéndolo al lado del nombre habria problema? o sea, igual no se está omitiendo el número del casillero
 
Henry, así estaría bien la dirección?

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    27 KB · Visitas: 484
Ojo Kaliche que ese AAA MEdellin no es el numero de casillero! Creo que es un error que le envian a todo el mundo, el casillero empieza por IEC o algo asi.
 
pero poniéndolo al lado del nombre habria problema? o sea, igual no se está omitiendo el número del casillero

Henry, así estaría bien la dirección?

attachment.php

Esta mala La dirección es

SU NOMBRE + CASILLERO(IEC-XXX)
10431 NW 28 ST UNIT E 106
DORAL, FLORIDA 33172
United States
Phone: 3059758852


Como

Ojo Kaliche que ese AAA MEdellin no es el numero de casillero! Creo que es un error que le envian a todo el mundo, el casillero empieza por IEC o algo asi.

Tiene toda la razón, la pllantilla del correo ta mala, ya pedí que la editaran !

Envie peticion de Casillero ayer, se demora?

Desde mi S2
El lunes lo tiene creado!
 
Men, te pregunto, para envíos de mas de 6 articulos del mismo modelo-referencia, vos lo podes traer? sería ropa.

Muchas gracias
 
Scarface, ahi envie el correo para abrir el casillero ya que se volvio a abrir las inscripciones, quedo atento para ver que se puede traer esta semana de BF.
Mi correo en hesefo.arroba.hotmail

Muchas Gracias y pues de agradecer a los laneros que han compartido sus experiencias con este courrier.
 
Scarface le envié dos msj privados hace días y hasta el momento no me respondes ninguno de los dos..... Le agradeceria por favor revise su bandeja de entrada.

Gracias.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Las páginas que no envien a Freight Forwaders o PO BOX o como sea q le llamen, nada más me dicen y les colaboro para que les llegue a su casillero. No hay problema! ;)

PD: Creo que nuestra dirección no está registrada como FF o PO BOX debido a que hice una compra en Hollisterco y me envio allá sin problemas y Hollister si q pone problemas

Bueno, voy a intentar con buy.com a ver si también pasa, hay unas ofertas en videojuegos que me interesan bastante, ojalá no me cancelen el pedido.

Lo otro, también podría interesarme lo de la gift ard de newweg. Vas a estar pendiente el viernes y el lunes por si se antoja uno de algo?
 
Una pregunta Scarface...
En amazon hay la posibilidad de condigurar la direccion como Residencial o Comercial con la seguiente descripcion de ayuda
"Address Type (Optional) This helps us select the best delivery method for your shipping address.For commercial addresses, we make our best effort to deliver on weekdays, between 9.00 a.m. and 5.00 p.m. (local time).
For residential addresses, we make our best effort to deliver Monday through Saturday, between 7.00 a.m. and 8.00 p.m. (local time). In some areas, deliveries may be made on Sundays."


Se sabe en que horarios reciben la mercancia en Doral? y si atienden sabados y domingos

Gracias....

Asi mismo con algunas correcciones y sugerencia de amazon asi quedaria bien configuradad el Shipping Address en amazon?

amazoncorrecion.png


Una ultima pregunta, hay algun metodo alternativo para pagar por las GiftCards de NEwegg? y que valores hay o en multiplos de cuantos se pueden comprar?

Muchas Gracias
 
Dejela como residencial por que hay veces que entregan los sábados normalmente hay veces no.

NewEgg se puede en cualquier monto de 1-2500USD y me puedes transferir a Bancolombia!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
OSCAR
10431 NW 28th St
UNIDAD 00000 IEC20-6
DORAL, FLORIDA 33172-2163
Estados Unidos

Segun esto me hace falta la direccion de la calle st....no me aparece
 
OSCAR
10431 NW 28th St
UNIDAD 00000 IEC20-6
DORAL, FLORIDA 33172-2163
Estados Unidos

Segun esto me hace falta la direccion de la calle st....no me aparece

????? Usted no leyó el post principal?

SU NOMBRE + CASILLERO(IEC-XXX)
10431 NW 28 ST UNIT E 106
DORAL, FLORIDA 33172
United States
Phone: 3059758852

Recuerden que mañana Thanksgiving DAY

Thursday, November 22, 2012

TODO ESTARÁ CERRADO!! No despachos, No recibidas!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Como asi scar, no hay servicio mañana, bueno eso no afecta en nada xke mañana c compra y el envio c dmora al casillero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas