[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry aca como seria la cosa.... ya van dos dias desde que te solicite el despacho que efectivamente se hizo segun el numero de guia.... pero todavia en rastreo no pasa de aca:

fecha Status Comentarios
ITA0017100004 11/6/2012 EN AEREOLINEA programado para volar esta noche
 
Henry aca como seria la cosa.... ya van dos dias desde que te solicite el despacho que efectivamente se hizo segun el numero de guia.... pero todavia en rastreo no pasa de aca:

fecha Status Comentarios
ITA0017100004 11/6/2012 EN AEREOLINEA programado para volar esta noche

Yo tengo 7 envios en el mismo estado, llamé a miami y me dijeron que esperar hasta mañana para que cambie de estado.
 
Viejo, el envio mio como que tampoco salió hoy, mañana temprano llamate a Gloria y que se ponga seria con eso porque ya van muchos días.
 
Una lastima, están manejando el negocio como una tienda, por eso no me he atrevido a mandar nada por allá. Seguir esperando a ver si mejora la vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo, el envio mio como que tampoco salió hoy, mañana temprano llamate a Gloria y que se ponga seria con eso porque ya van muchos días.

Se me olvidó poner eso también, el número de guía NACIONAL aparece el SIGUIENTE DÍA, es decir si enviaron hoy NO aparece hoy, mañana le aparece en el sistema el número de su guía nacional.

Mañana llamo y le hago llegar todas estas inquietudes tanto ella como a miami.. Por que la verdad si esta muy lenta ella

Una lastima, están manejando el negocio como una tienda, por eso no me he atrevido a mandar nada por allá. Seguir esperando a ver si mejora la vaina.

Perfecto! ;)
 
Pues hombre, a mi me ha gustado mucho la atención de tu parte, el recibo de envios en Miami y alertas, además que el precio que dan es muyyyy bueno, que pena tanta quejadera pero todo es para mejorar y el unico lunar ha sido la falta de comunicación con Gloria, si ella se pone las pilas todo va a ser excelente!
(Espero que doña Gloria no sea esta misma o la madreada que me espera va a ser mundial :p)

dona-gloria.jpg
 
Bueno les tengo la información me comunique con Miami, Bogotá y con la Dian, lo que está pasando es lo siguiente los empleados están reclamandole a la dian por su salario que es muy bajo, que no se, que no se cuanto, por ese motivo están en un "Plan Tortuga" en toda la recepción de los paquetes, es decir, las cosas llegan de Miami y se demoran hasta 2 dias revisando el paquete, eso hace que TODOS los courieres tengan retrasos en envios y vuelos, por qué.. Por la represa de los paquetes y la Demora en nacionalizacion y recepción por parte de la DIAN. Supuestamente van a hacer un PARO (Me informaron en la DIAN) los empleados debido a lo que comenté anteriormente, Es decir TODO lo que tenemos en "Programado para volar esta noche" ya ingreso al país pero estaba en proceso de nacionalización. Lo que me dice en Bogotá es que todo eso sale hoy por que la Dian generó unos espacios para los couriers sacar su mercancia de nacionalizacion.

Eso es lo que pasa!

Por otro lado hablé con Gloria, le dije TODO lo que ustedes me comentaron y aceptó las sugerencias por ende, esperemos que las cosas cambien en el proceso de Bodegaje. Ya habrá mayor atención a los corres y las llamadas.

a Felmur como le dije su paquete ya fue enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya el envío aparece con el siguiente estado.

carga ingreso al aeropuerto bogota en espera de nacionalizacion y liberación.

De ahí cuanto más toca esperar y cuando puedo saber cuanto me toca pagar?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Ya envie las primeras compras para alla, espero tdo salga bien. Los precios estan muy buenos e indudablemente el Lanero SscarFace sabe del tema (Y)
 
Bueno ya el envío aparece con el siguiente estado.

carga ingreso al aeropuerto bogota en espera de nacionalizacion y liberación.

De ahí cuanto más toca esperar y cuando puedo saber cuanto me toca pagar?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Por lo visto a mi ya me despacharon mis 7 cajas que estaban en nacionalizacion desde el miercoles 7 de este mes, asi que Todas las que estaban en nacionalizacion ya deben estar en bodega, asi que ya pueden llamar a Gloria. para transferirle y que les despache
 
Bueno señores ya recibí el paquete, uno de los articulos no me llegó y esto esperando solución al asunto para proceder a dar mi calificación y subir fotos. Tengo el reporte de que el item si entró al casillero en Miami, pero no estaba en la caja donde venia el resto de cosas.
 
Hola, no me ha quedado claro el asunto de la declaración de valor de la mercancía, ya que ud dice que uno la declara por el valor que uno quiera. Yo estoy interesado en traer una prenda deportiva cuyo costo es alrededor de 75 dolares, la puedo declarar por 5 dolares y pagaria entonces 1.5 dolares de impuestos? o eso sería ilegal o qué?

gracias!
 
No es ilegal, seria mas bn estúpido por q ma Dian se va a dar cuenta que eso no cuesta tan poquito y se lo van a re liquidar al precio q ellos les de la gana.

Sent from my HTC One X
 
Laneros, me colaboran con una BD de las personas que tienen casilleros conmigo (Únicamente los que están trayendo) es decir, si usted ya mandó algo para el casillero se agrega aquí porfavor, si no cuando mande algo pa allá se inscribe

Nombre:
Usuario Laneros:
Email (el que utiliza para contactarme) :

Hago esto por que hay veces necesito contactarlos pero como los conozco es por el nick de laneros, no sé como enviarles un email o algo.

Gracias!

me interesa porque no es necesario usar tc:). vendes gift card de amazón?

No amigo, no vendo gift card de amazon..
 
No es ilegal, seria mas bn estúpido por q ma Dian se va a dar cuenta que eso no cuesta tan poquito y se lo van a re liquidar al precio q ellos les de la gana.

Sent from my HTC One X

gracias, cuánto sería un valor razonable entonces para declarar la prenda?
 
Una vez ingresa una caja, cuanto es el tiempo aprox. para que me notifiquen? Digamos hoy me ingreso un envio de LaserShip al medio dia pero no he recibido WHR. Saludos,
 
gracias, cuánto sería un valor razonable entonces para declarar la prenda?

Yo te recomiendo que si solo vas a pedir eso, lo hagas por el casillero de 472 que no cobra impuestos en envios menores a 2Kg.


Igual si la tenes que declarar, yo personalmente lo haría por 5 dolares, no hay camisas que valgan eso o que?

SI la DIAN molesta lo peor que te pueda pasar es que le de un precio más alto y te toque pagar más impuestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas