[Casilleros] International Express Cargo [AGENTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te recomiendo que si solo vas a pedir eso, lo hagas por el casillero de 472 que no cobra impuestos en envios menores a 2Kg.


Igual si la tenes que declarar, yo personalmente lo haría por 5 dolares, no hay camisas que valgan eso o que?

SI la DIAN molesta lo peor que te pueda pasar es que le de un precio más alto y te toque pagar más impuestos.

el artículo es este:
http://www.amazon.com/Fuji-BJJ-Sing...e=UTF8&qid=1352851112&sr=1-1&keywords=fuji+gi

ese si no creo q pase por 5 dólares, y lo de 472 tengo ciertas dudas con eso de los 2kg, ya que ahi en amazon dice q pesa 4 libras, y quién sabe si pa ellos 4 libras sean 2kg :\ :(
por qué valor declarado pasaría?
 
Pues si, 4 lb ya es como arriesgado. Hermano pongale a eso máximo 20 dolares para que pague 8 por taxes, nadie va a saber que es un traje profesional de Karate, dice que es un disfraz y que vale los 20 dolaretes y listo.
 
Pues si, 4 lb ya es como arriesgado. Hermano pongale a eso máximo 20 dolares para que pague 8 por taxes, nadie va a saber que es un traje profesional de Karate, dice que es un disfraz y que vale los 20 dolaretes y listo.

El problema sería con la prealerta, que toca hacerla con el pantallazo de la descripción del artículo con amazon, donde está el precio real.

De acuerdo a mi experiencia personal es casi seguro que le toque pagar impuestos.
Si bien los pesos que manejan amazon no son muy exactos, la caja y/o el empaque del mismo hace que este peso suba.

Yo he comprado artículos que en la página de amazon pesaban 3,8 libras y me tocó pagar impuestos por que con empaque y todo se pasó de las 4 libras. :muerto:
 
Bueno señores, les voy a contar mi experiencia con el servicio de este casillero:

Pedí 7 articulos de Amazon y Ebay, siendo los más importantes un reloj Guess de 120 dolares y unas pastillas de freno de 52 dólares, los otros eran cosmeticos para mi señora y algunos articulos para mi bicicleta.

Cada vez que uno de los envios llegaba a mi casillero me llegaba un mensaje automatico a mi correo indicando el contenido, peso y dirección de remitente.
El 31 de Octubre llegaron todos los articulos y le informe a Scarface que ya podia proceder con mi pedido, asegure todo por el minimo (100 dolares) y solicite que todo fuera declarado por 50 dolares.

Esa misma noche pusieron el paquete y llegó a Bogotá el Jueves 1ero de Noviembre, pasó 1 día en la DIAN y el viernes por la tarde ya lo tenian en la bodega, de acuerdo al reporte del número de guia que me enviaron.
Como ese fin de semana cayó puente, me desentendí del asunto hasta el Martes, cuando le solicité a Scarface que me diera indicaciones para hacer el pago y me dió el telefono y correo de Gloria.
La contacté y me informó que el valor total eran 81.300 pesos, algo no me cuadraba y me dí cuenta que de entrada me estaba cobrando los 10 mil pesos de giro nacional, ya que realmente sería:

Envio: 18 usd x1850: 33.300
Seguro: 5usd X1850 : 9250
impuest:eek: 50usdx30% x 1850: 27.750

Aproximadamente 71.300 pesos, no recuerdo la tasa del dólar pero era algo asi.

Procedí a transferir el dinero y a escribirle a Gloria, quien fue muy lenta en el proceso y apenas vino a enviar el paquete el viernes 9 de Nov para yo recibirlo en mi casa el sábado 10 de Noviembre.

Acá algunas fotos del paquete:

dscn1154w.jpg


dscn1155v.jpg


dscn1156d.jpg


TOdo muy bien empacado, después de sacar todo me dí cuenta que faltaba las pastilas de freno, le escribí a Scarface y me dijo que efectivamente habia sido un error y seguian en Miami.
Como no las necesito con tanta ugencia le propuse que en el siguiente envio que pienso hacer en 15 días las incluyeran en el paquete pero sin cobrarme el peso (4 lb) a lo que el man accedió inclusive diciendo que el mismo respondia por esas libras, buen detalle.

En general un buen servicio, con un precio insuperable, me gusto bastante el reporte del casillero cuando llegaban articulos y el rastreo hacia Colombia, Gloria un poco dormida pero todo el mundo tiene derecho a mejorar.

Seguiré haciendo mis pedidos con esta compañia, los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
gracias por el review felmur23. algo asi estaba esperando :)

solo una duda, el precio de los 81.300 fue correspondiente solo a envios y cargos?? y otra cosita, cotizaste con algun otro importador los mismo articulos para saber cuanto se esta ahorrando uno teniendo el propio casillero?
 
El precio de 71.300 era incluyendo envio hasta la puerta de mi casa, impuestos y seguro. La verdad no cotice con ningún importador, prefiero tener la libertad de pedir las cosas a mi antojo en el momento que desee, creo que el precio esta muy bueno.
 
Felmur lo mismo me paso a mi..... Declare algo por 70 dólares lo q me daba aproximadamente 80.000, pero ayer q me enviaron el correo con el cobro fueron 91.950.... Cosa q tampoco me cuadra y no está especificado en el primer mensaje.

A mi si no me ha ido tan bien con lo q llega al casillero, la semana pasada debieron de haber llegado 3 paquetes y hasta el momento ninguna notificación me ha llegado diciendo q lo recibieron :S

Estoy esperando que llegue mi paquete el día de hoy o a más tardar mañana y ojalá no me falte nada por q necesito eso bastante urgente.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Hola Laneros, esoty igual que j0E el dia de ayer entregaron unos articulos en el casillero, pero no he recibido ninguna confirmacion. Sin embargo, ya contacte a ScarFace via telefonica y me informo que esto le esta pasando con varios Laneros y que para eso hizo la solicitud de los datos unos mensajes atras, sin embargo me dijo que hoy se comunicaba con Miami para solucionar esto, esperemos que asi sea.
 
Bueno, yo veo que es SUPER IMPORTANTE para ustedes el WHR y es lógico, para mí también lo es.. así que no voy a abrir más casilleros hasta que no esté 100.00% Solucionado eso, Por qué? por que es por lo que más se me están quejando y obviamente eso se tiene que solucionar SI O SI.

Voy a ver si me dan solución a eso de hoy a mañana.
 
Bueno, yo veo que es SUPER IMPORTANTE para ustedes el WHR y es lógico, para mí también lo es.. así que no voy a abrir más casilleros hasta que no esté 100.00% Solucionado eso, Por qué? por que es por lo que más se me están quejando y obviamente eso se tiene que solucionar SI O SI.

Voy a ver si me dan solución a eso de hoy a mañana.

ashhh como asi? :s yo le mandé un mail como antier pidiendo apertura del casillero :( pa cuando lo podría tener?
gracias!
 
Listo para informar q efectivamente ayer me llego el primer paquete por este casillero.

En términos generales venia todo muy bn empacado y aunq el aviso de lo de que había llegado a mi casillero no era oportuna o casi nula, me llego todo completo y muy bn empacado..... Cada cosa tal cual la pedí en su empaque original.

En términos generales quede conforme con el servicio aunq todavía faltan Muchas cosas por mejorar.

Acá dejo algunas fotos de como venia todo.

ytubaveh.jpg
hamu5usu.jpg


Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Saludos a mi me llego mi pedido sin ningun inconveniente a mi residencia, la recomendacion es la misma que todos hacemos aqui, que envien oportunamente los WHR de llegada mercancia al casillero y otros metodos de pago Paypal, citibank (via baloto)

Buen servicio de scarface, muy atento a resolver inquietudes.
 
Bueno al parecer después de tanto quejarme y eso.. Ya por fin ha mejorado el envio de los WHR, Que estaba pasando? Los WHR SI & SI Se registraban pero el Sistema como que no enviaba los emails o en algunos sí y en otros...

Ahora ya se mejoró esa parte por ende le deben llegar la MAYORÍA de los WHR, Cabe Recordar qué : (Y voy a poner esto en negrita)

*En el día le pueden ingresar muchos paquetes pero por fácil NO se le van a enviar WHR por tracking (paquete) NO. Es decir le entraron 3 paquetes y le llegará 1 solo WHR (Indicandole en la descripción que es lo que contiene ese WHR)

*Si un tracking aparece DELIEVERED y NO le llega WHR tenga la plena certeza de que el paquete entró sano y salvo y está ahí listo para ser consolidado y despachado..

*Estamos tratando de mejorar el servicio como ven ya ha muchos les han llegado sus paquetes MUCHOS de esos paquetes sin haber recibido WHR poco a poco iremos mejorando así que paciencia ¡Por Favor!

Con respecto a Gloria se le informo como ya saben que les indique por que están pagando X o Y dinero (Discriminando cada cosa, Peso, Impuestos, Seguro etc), además que este atenta para despachar el mismo día que se consigna (Antes de las 2PM)

Algo importante que se me olvido aclarar.. Las personas que quieran que alguno de sus paquetes sea manejado de una forma especifica y delicada (en el caso de los TV, Home Teather, Consolas etc) recuerden que EN ESE CASO como se necesita más cajas y protección lo más probable es que se le cobre un adicional de 0 - 10 USD por la cuestión de reempaquetamiento, SOLO en ese caso, recuerden que la consolidación NO tiene costo.


Dicho eso, Las personas que me enviaron para abrir casillero por favor reenvienme los emails de nuevo.

Gracias!
 
hola, estuve ingresando mis datos personales en ebay, pero tengo la duda de donde colocar el numero del casillero. Al lado del nombre "Pepito Perez + IECxx-xx" está bien?

gracias :)
 
hola, estuve ingresando mis datos personales en ebay, pero tengo la duda de donde colocar el numero del casillero. Al lado del nombre "Pepito Perez + IECxx-xx" está bien?

gracias :)

si no hay segunda linea póngalo a continuación de la dirección, en la misma linea...
 
habia address 2, y puse ahi el numero del casillero, pero cuando fue a validar la dirección me obligaba a hacer un cambio ahi todo extraño q no me convenció mucho, o modificar la dir :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas