[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, solicito su colaboración, es mi segunda compra en Amazon y me sale esto:
upload_2016-7-27_12-12-58.png

Y en USPS me aparece esto:
upload_2016-7-27_12-13-39.png

El envío, no es a casillero, es donde está trabajando un primo unos días y ya he comprado otras cosas en Amazon que llegaron bien. Que hago?
 
Señores, solicito su colaboración, es mi segunda compra en Amazon y me sale esto:
Ver el archivos adjunto 277960
Y en USPS me aparece esto:
Ver el archivos adjunto 277963
El envío, no es a casillero, es donde está trabajando un primo unos días y ya he comprado otras cosas en Amazon que llegaron bien. Que hago?
Amigo me ha sucedido lo mismo que usted muestra en la imagen, y en USPS de un momento a otro aparece como delivered y efectivamente me comunico y ya han llegado los paquetes....
Pero veo que ese envío es desde el 15 de Julio, ya debió haber llegado.
Comuníquese con el servicio al cliente de Amazon, ellos son muy rápidos para resolver esas situaciones.
Ojalá el envío sea FULFILLMENT BY AMAZON ellos asumen cualquier eventual sutiación negativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Amigo me ha sucedido lo mismo que usted muestra en la imagen, y en USPS de un momento a otro aparece como delivered y efectivamente me comunico y ya han llegado los paquetes....
Pero veo que ese envío es desde el 15 de Julio, ya debió haber llegado.
Comuníquese con el servicio al cliente de Amazon, ellos son muy rápidos para resolver esas situaciones.
Ojalá el envío sea FULFILLMENT BY AMAZON ellos asumen cualquier eventual sutiación negativa.
Gracias buen hombre. Me voy a comunicar con ellos a ver, igual también le escribí al vendedor a ver con que me sale.
 
Pregunta.

Pienso pedir una tarjeta de video gtx 1070 por 4-72.
En amazon dice que el shipping weight es de 3.7 pounds (osea 4)....


No pago aranceles ni impuestos verdad?
 
Pregunta.

Pienso pedir una tarjeta de video gtx 1070 por 4-72.
En amazon dice que el shipping weight es de 3.7 pounds (osea 4)....


No pago aranceles ni impuestos verdad?

Le sugiero lea una par de páginas de este thread.

NO se fie del peso que indica amazon, es más que seguro que en 4-72 esa GPU se pase de las 4lb y le sale caro el chiste.
 
Hmm, el limite de 4-72 es 2 kg (4.4 lbs)??

En el caso de que se pase de 4 lbs no habria problema?
No creo que amazon se descache 0.6 libras en su calculo de peso?
 
Hmm, el limite de 4-72 es 2 kg (4.4 lbs)??

En el caso de que se pase de 4 lbs no habria problema?
No creo que amazon se descache 0.6 libras en su calculo de peso?

cuando el limite de peso está tan cerca es muy riesgoso, por que los datos no son tan exactos sobre todo teniendo en cuenta que en el empaque van icopores, bolsas y eso que hacen que el peso aumente.

si se pasa del limite problema no hay, solo que hay que pagar impuestos, o sea se incrementa considerablemente el valor del artículo.
 
La ley dice que lo que se importa por envíos urgentes y correo postal no puede ser para reventa, sino para uso personal o interno en caso de ser empresa. Otro cuento es que el volumen que se trae por estos medios es insignificante para la DIAN y seguramente no le van a pedir declaraciones.

La DIAN lo llamara a declarar renta si se excede de los topes en uso de tarjetas o movimientos de cuentas con las que, seguramente, esta haciendo las compras en el exterior. Si no se excede creo que no habrá problema, a menos que - como escribieron antes - haya una ley que limite las cantidades importadas por envíos urgentes. No la conozco, y sería bueno que el lanero que la mencionó nos dijera cuál es para darle una leída.

Estuve revisando la ley sobre envíos urgentes y correo postal, el Dec 2685 1999 artc. 192 y 193, donde dice que la mercancía importada según lo establecido para esta modalidad, queda en libre disposición, siempre y cuando no exceda los 2.000 USD y menos de 6 unidades. Según mi entender se podría vender, no?. Mi duda es que yo traigo cosas muy pequeñas por 4-72 pero a veces exceden las 6 unidades del mismo producto y nunca me han puesto problema, debe ser por el volumen. Yo soy rég. común, así que me toca declarar renta si o si. A los laneros que tienen negocios de importación y reventa, como lo manejan? Todo a través de SIA? Y el pago de impuestos?

http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/normatividad/Dec2685_1999.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
El límite es 4.4 libras, no 4.

Exacto.

"Si tu envío pesa menos de 2 kg, no pagas impuestos de nacionalización (0% arancel y 0% IVA)."
Aqui y en la china 2 kg son iguales a 4.4 libras.

Si 4-72 esta diciendo que si el peso pasa de las 4 libras le aplican aranceles e impuestos, pues estan haciendo publicidad engoñosa, y esto es demandable con la SIC.

Mañana voy a llamar a 4-72 a ver que dicen.
 
Mucho cuidado, una cosa con libras americanas(450 gr), y otra libras como las conocemos en Colombia (500 gr)

En 4-72 por experiencia propia son 4 libras colombianas (2000 gr) el limite para 0% arancel e IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Mucho cuidado, una cosa con libras americanas(450 gr), y otra libras como las conocemos en Colombia (500 gr)

En 4-72 por experiencia propia son 4 libras colombianas (2000 gr) el limite para 0% arancel e IVA
Así es, aunque deberían ser americanas jeje por que el casillero esta en USA, pero pues que se le va hacer

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Pregunta sobre un pedido en Amazon a mi casillero 4-72.

He realizado una compra de 7 suplementos vitaminicos y jabones en comprar Amazon; generó un solo Order ID y que enviaban todo el 3 de agosto, dandome la opción de agrupar todo el contenido ¿ Cómo hago para saber si todos los artículos de este pedido llegarán en una sola caja o en varias cajas a mi casillero ?.

Observación: Todos los productos no suman 3 libras y son pequeños.

Lo que quiero evitar es que llegue caja por caja y me generen un cuenton en varios envíos.
 
Pregunta sobre un pedido en Amazon a mi casillero 4-72.

He realizado una compra de 7 suplementos vitaminicos y jabones en comprar Amazon; generó un solo Order ID y que enviaban todo el 3 de agosto, dandome la opción de agrupar todo el contenido ¿ Cómo hago para saber si todos los artículos de este pedido llegarán en una sola caja o en varias cajas a mi casillero ?.

Observación: Todos los productos no suman 3 libras y son pequeños.

Lo que quiero evitar es que llegue caja por caja y me generen un cuenton en varios envíos.
Use pedidos a USA y no se complique, por los envíos, ellos trabajan para que tenga el mejor precio.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Señores, solicito su colaboración, es mi segunda compra en Amazon y me sale esto:
Ver el archivos adjunto 277960
Y en USPS me aparece esto:
Ver el archivos adjunto 277963
El envío, no es a casillero, es donde está trabajando un primo unos días y ya he comprado otras cosas en Amazon que llegaron bien. Que hago?
Señores les actualizo lo de mi pedido: Me escribí con el vendedor y después de corroborar dirección y todo la conclusión fue que USPS perdió el paquete. Ahora ellos me ofrecen reembolsar el dinero o hacer un nuevo envío, que me recomiendan? El vendedor tiene buena reputación y es un producto pequeño. Gracias por sus opiniones.
 
Señores les actualizo lo de mi pedido: Me escribí con el vendedor y después de corroborar dirección y todo la conclusión fue que USPS perdió el paquete. Ahora ellos me ofrecen reembolsar el dinero o hacer un nuevo envío, que me recomiendan? El vendedor tiene buena reputación y es un producto pequeño. Gracias por sus opiniones.
Según lo que comenta no fue culpa del vendedor sino del transportador que perdió el paquete. Si necesita el artículo acepte que le envíen otro. Si no lo hace deberá esperar que le hagan la devolución del dinero y hacer una nueva compra, lo cual me parece más complicado.
 

Los últimos temas