[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, me acaba de llegar un pedido desde Amazon por el cual pagué 53 usd de Taxes, en compras anteriores no los había cobrado porque era mínimos, pero en este caso ya me parece una cifra considerable..... Acudo a ustedes para pedir orientación para el cobro de estos impuestos. Qué debo hacer, qué documentos necesito, a qué correo los envío.

Muchas Gracias por su colaboración.
 
Buenas tardes laneros, que casillero me recomiendan para traer la tarjeta de video amd rx 480? Cuesta 199 dólares y amazon reporta que pesa 2.6lb.
 
Buenas tardes laneros, que casillero me recomiendan para traer la tarjeta de video amd rx 480? Cuesta 199 dólares y amazon reporta que pesa 2.6lb.

Tenga cuidado con esas tarjetas de video, algunas vienen en cajas muy grandes y le clavan peso volumetrico, además que amazon las empaca en otra caja más grande, con rellenos que terminan aumentando el peso.

Yo la traería por el casillero de pedidos a usa.
 
Alguno ha traído una computadora portátil? Yo quiero traer una, pero no he encontrado un casillero que me convenza. Pensé en IEC Logistics, pero no sé si sean confiables, además sólo dan hasta $100 de seguro, y no quiero perder mi dinero.

Alguno me recomienda un casillero para traer esa computadora?
 
Alguno ha traído una computadora portátil? Yo quiero traer una, pero no he encontrado un casillero que me convenza. Pensé en IEC Logistics, pero no sé si sean confiables, además sólo dan hasta $100 de seguro, y no quiero perder mi dinero.

Alguno me recomienda un casillero para traer esa computadora?
Use el servicio de @wiltafur
 
Compré un par de cosas en Amazon, las entregaron en Miami ayer, hoy me avisó 472 que mañana las puedo recibir en el sr pack, estuvo rápido el envío

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
LA semana pasada compre en AMAZON un procesador (AMD de 35 usd), una board (ASUS 33 usd) y un pack de memorias RAM (32 GB) todo por un valor de 212 dolares. Yo puse la alerta en el casillero de 4-72. Una vez llegó a Miami en 4 días lo recibí perfectamente en mi domicilio (Cali).
 
Una de las cosas molestas del casillero de 4-72 es que el rastreo de los paquetes es inexistente y el servicio al cliente tanto de la línea telefónica como del chat dejan mucho que desear. Si arreglan estos detalles, no menores, sería una empresa muy eficiente.
 
Una de las cosas molestas del casillero de 4-72 es que el rastreo de los paquetes es inexistente y el servicio al cliente tanto de la línea telefónica como del chat dejan mucho que desear. Si arreglan estos detalles, no menores, sería una empresa muy eficiente.

Una vez llega a Colombia el rastreo funciona bien.

Ya lo que deberían hacer es conectar la pagina de casillero e ir actualizando con la de búsqueda de guías, pero de poder rastrear se puede y fácil.
 
Una vez llega a Colombia el rastreo funciona bien.

Ya lo que deberían hacer es conectar la pagina de casillero e ir actualizando con la de búsqueda de guías, pero de poder rastrear se puede y fácil.

Una vez llega a Colombia el rastreo funciona bien.

Ya lo que deberían hacer es conectar la pagina de casillero e ir actualizando con la de búsqueda de guías, pero de poder rastrear se puede y fácil.
Y como haces para hacer el tracking? la verdad yo no pude...:(
 
Consideró relevante publicar esto acá en vez del foro de promociones
c16de4d9629234efdb55322aa2114c1d.png



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: berser y HRC-kaliche
Sale mas barato comprar en USA que en San Andres.

Viendo la tienda virtual sale unas por otras, algunos perfumes son más baratos en san Andrés por una gran diferencia y la otra es que algunos salen más baratos desde USA un aproximado de 40 a 60 mil pesos ya depende de la persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día! se que aca se ha tratado el tema de los cobros por reajustes de la aduana. Ya he buscado la información y preciso ahora que la necesito no la encuentro. El 30 llego una caja a Bogotá y desde ahi el calvario con Flybox porque jamás me informaron qyue estaba retenida. Los articulos los compre por Ebay y pagué con Paypal. Jamás envían facturas por Ebay. Los articulos valen en total $174 dolares y la Aduana me cobra por $300. A dónde me debo dirigir y qué hacer? porque Flybox no ayuda con eso, ni números, ni teléfonos, ni direcciones. Yo mencione que aceptaba el reajuste pensando en no perder los articulos o sin saber cuánto me lleve eso. si me pueden ayudar inmensas gracias
 
Buen día! se que aca se ha tratado el tema de los cobros por reajustes de la aduana. Ya he buscado la información y preciso ahora que la necesito no la encuentro. El 30 llego una caja a Bogotá y desde ahi el calvario con Flybox porque jamás me informaron qyue estaba retenida. Los articulos los compre por Ebay y pagué con Paypal. Jamás envían facturas por Ebay. Los articulos valen en total $174 dolares y la Aduana me cobra por $300. A dónde me debo dirigir y qué hacer? porque Flybox no ayuda con eso, ni números, ni teléfonos, ni direcciones. Yo mencione que aceptaba el reajuste pensando en no perder los articulos o sin saber cuánto me lleve eso. si me pueden ayudar inmensas gracias

Acá le dejo la info, página 991:

http://www.laneros.com/temas/casill...tes-de-preguntar.164416/page-991#post-5803267