[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo pensado agregar un checkbox para paquetes consolidados de tal forma que agregue el recargo por consolidación al cálculo de la tarifa (dependiendo del servicio), además de que deshabilite en la tabla a aquellos servicios que no permitan consolidar.

Más luego abro un hilo especial para la herramienta para que me envíen sugerencias adicionales. Al parecer en el tema de Servicios ya no se pueden abrir hilos comunes y corrientes, solamente publicaciones, así que por ahora no abriré hilo para esto a no ser que consiga la forma de abrir un hilo regular.

EDIT: @wiltafur ya le agregué Pedidos a USA a la calculadora
Muy buen aporte, lo pongo destacado en el inicial... y si incluye mi casillero no me pongo bravo ;)
 
Los voy a poner todos, sino que estoy recargado de trabajo de aquí al viernes, pero aspiro tenerlos todos este fin de semana. ¿Cuál es su casillero?

Ahora si me cargó, pero en el caso de IEC logistic, el seguro es de $5, por 100 dólares, si se declara por más, se siguen pagando 5 dólares por asegurar $100, a menos que se especifique lo contrario.
 
Ahora si me cargó, pero en el caso de IEC logistic, el seguro es de $5, por 100 dólares, si se declara por más, se siguen pagando 5 dólares por asegurar $100, a menos que se especifique lo contrario.
En la calculadora si declara un valor mayor al facturado, se calcula en base del valor facturado (porque sería ilógico que declare un valor mayor al facturado)
 
En la calculadora si declara un valor mayor al facturado, se calcula en base del valor facturado (porque sería ilógico que declare un valor mayor al facturado)

Me refiero al seguro, yo generalmente (no creo ser el único) declaro por $150, pero pago sólo $5 de seguro (Cubriendo unicamente $100).
 
off: me pueden hacer el favor de colaborar: como lleno los datos del casillero de IEC en la pagina de Oneplus?
oneplus.png
 
Hola, tuve un tiempito para trabajar en la calculadora de casilleros ( http://casilleros.taganga.org/ ), y he agregado algunas mejoras:
  • Agregué el casillero USAlo-TRAElo
  • Agregué un campo para ingresar el valor asegurado (ya que hay varios servicios que permiten asegurar por un valor menor al de la factura y además al declarado).
  • Ahora, luego de hacer el cálculo de un envío, pueden hacer click en el total en USD que corresponda y los llevará a Google para hacer la conversión de USD a COP (cabe aclarar que Google no siempre maneja la TRM colombiana actualizada al día, a veces he visto que tiene la del día anterior o incluso la del día siguiente)
  • Para los usuarios de IEC Logistics, estuve revisando las tarifas y pareciera que no aseguran más de 100 USD, por lo que puse ese valor como tope para asegurar (sólo en cálculo para IEC). Si estoy equivocado por favor háganmelo saber y corrijo.
Tengo pendiente agregar más casilleros, pero me hace falta tiempo (como lo había comentado antes) e información adicional de los mismos (si consolidan, si cobran por consolidar, si cobran adicional a otras ciudades, si permiten declarar un valor diferente al facturado, si permiten asegurar por un valor diferente al facturado o declarado, etc.).

Si alguno de ustedes encuentra algún error en el cálculo que hace la calculadora, por favor háganmenlo saber para corregirlo.

P.D. @wiltafur permítame saber si Pedidos a USA deja asegurar por un valor menor al facturado y/o declarado.
 
Última edición:
Con mucho cuidado

EDIT: Aquí aparece la información: http://ieclogistic.com/casillero/
Tenga en cuenta que debe solicitar el casillero primero si no lo ha hecho.

off: gracias por la respuesta, el casillero ya lo tengo, solo quiero saber como ingreso los datos en la pagina de OnePlus

suponiendo que sea X Y Z W (donde X=primer Nombre, Y= segundo Nombre, Z= primer apellido, W= segundo apellido) que tiene el siguiente casillero :

X Y Z W
IECLogistics Inc.
POBOX23-66
7401 NW 7 ST. UNIT 1
MIAMI, FL 33126

dicha información quedaría bien así?

CASILLERO.png
 
off: gracias por la respuesta, el casillero ya lo tengo, solo quiero saber como ingreso los datos en la pagina de OnePlus

suponiendo que sea X Y Z W (donde X=primer Nombre, Y= segundo Nombre, Z= primer apellido, W= segundo apellido) que tiene el siguiente casillero :

X Y Z W
IECLogistics Inc.
POBOX23-66
7401 NW 7 ST. UNIT 1
MIAMI, FL 33126

dicha información quedaría bien así?

Ver el archivos adjunto 292277
Así queda bien, si no te da para colocar el segundo apellido con tu número de casillero puedes dejar el primer apellido y donde esta el segundo colocas el número de casillero, lo del nombre del casillero no lo coloques

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
off: gracias por la respuesta, el casillero ya lo tengo, solo quiero saber como ingreso los datos en la pagina de OnePlus

suponiendo que sea X Y Z W (donde X=primer Nombre, Y= segundo Nombre, Z= primer apellido, W= segundo apellido) que tiene el siguiente casillero :

X Y Z W
IECLogistics Inc.
POBOX23-66
7401 NW 7 ST. UNIT 1
MIAMI, FL 33126

dicha información quedaría bien así?

Ver el archivos adjunto 292277
Va a traer un oneplus? Como maneja IEC el tema de celulares?

Sent from my Mi-4c using Laneros mobile app
 
  • Para los usuarios de IEC Logistics, estuve revisando las tarifas y pareciera que no aseguran más de 100 USD, por lo que puse ese valor como tope para asegurar (sólo en cálculo para IEC). Si estoy equivocado por favor háganmelo saber y corrijo.
Pues en mi caso, en IEC Logistics siempre me cobran el 5% de valor de seguro, mínimo USD 5 que cubre los primeros USD 100 de valor de mercancía.
 
Hola.

Hice un pedido por 472 pero olvide como hacerle seguimiento.

El número de guía que tengo es algo así BGA1429XXXXXX y recuerdo que hay que cambiar las iniciales y el final. Agradezco el dato.

Y otra cosa. Aún se puede solicitar a Amazon la devolución de los tax?

Sent from my SM-G925F using Laneros mobile app
 
Hola.

Hice un pedido por 472 pero olvide como hacerle seguimiento.

El número de guía que tengo es algo así BGA1429XXXXXX y recuerdo que hay que cambiar las iniciales y el final. Agradezco el dato.

Y otra cosa. Aún se puede solicitar a Amazon la devolución de los tax?

Sent from my SM-G925F using Laneros mobile app

La info del tracking está en el primer post de cada página.
 
Señores alguno de ustedes de casualidad ha tenido experiencia importando un objeto delicado como una guitarra? Recomiendan algun casillero para traerla?
 

Los últimos temas