[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si fue equivocación de 4 72, pero ya es el segundo envío que me hacen el descuento por el codigo promocional de la app, algo de una libra salio por 11400 :love:
 
hola amigos buena noche, tengo una duda alguno ha tenido inconvenientes trayendo baterías de cámaras profesionales? (ojo no de celulares), tengo la intención de traer unas por 4-72 pero observo que aparecen como artículos con restricción así que por ello prefiero preguntar por su experiencia en este sentido, les agradezco si alguien puede darme alguna idea saludos!

pd: acá el link donde salen el listado con restricción https://casillerovirtual4-72.com.co/articulos_con_restricciones
 
Para los usuarios de mi calculadora de tarifas de casilleros ( ping @Jaimebmg ), les tengo una nueva actualización:

upload_2017-2-8_1-47-21.png
  • La calculadora ahora soporta el casillero Coordinadora USA
    • En la tabla no se mencionan los costos adicionales recargo de combustible, logística, recargo por modalidad de pago; sin embargo todos estos están incluidos en el total del flete, con las siguientes excepciones: Reexpedición (será agregada en una actualización futura), recargo por material de empaque y bodegaje (estos dos últimos posiblemente nunca los implemente).
    • En el total se agrega automáticamente un 3.5% de recargo adicional al cálculo por pago con TC/Paypal. Si se quiere sacar el valor total pagando contra entrega (recargo 5%), toca quitarle ese 5% de recargo del total y agregarle el 3.5% (dividir por 1.035 y multiplicar por 1.05, o dividir por 69 y multiplicar por 70, como prefieran).
  • Ahora se puede seleccionar si el envío es Consolidado
    • Por ahora solamente afecta el cálculo del flete para Coordinadora USA, ya que cobran adicional por cada tracking consolidado.
    • Si se marca la opción de consolidado, el casillero 4-72 queda por fuera de la comparación (ya que no soporta consolidación).
    • Si se marca la opción de consolidado, el mínimo de paquetes es 2 (por razones obvias).
  • Ahora se puede optar por ingresar las dimensiones del paquete, para el cálculo de Peso Volumétrico
    • Por ahora solamente afecta el cálculo del flete para Coordinadora USA (revisé la calculadora oficial de 4-72 y a pesar de que todavía permite ingresar el peso volumétrico, el mismo ya no afecta el cálculo del flete).
    • Si un peso volumétrico le gana al peso real del envío, el peso truncado aparece en la tabla con una ayuda contextual ("tooltip" al pasar el cursor por encima) que indica que se está usando el peso volumétrico en vez del real.
    • Por ahora las dimensiones del paquete al seleccionar Peso Volumétrico no afectan al casillero Pedidos a USA ( @wiltafur ) en la modalidad de "Mi Pedido 4lbs Libre de Impuestos", a pesar de que esta modalidad tiene una restricción en dimensiones. No he colocado un "tooltip" que indique esto, de pronto a futuro o coloque el tooltip o simplemente deshabilite la modalidad automáticamente si al seleccionar las dimensiones exceden los 20x20x25 cm³.
Si alguno quiere sugerir algún casillero en particular que implemente para mi próxima actualización, hágamelo saber. Tenía pensado agregar expreso.co pero algunas cosas del cálculo de flete no las entiendo bien; por ejemplo cómo es el cálculo del flete para envíos de más de 10 libras en modalidad Moca, o para envíos de más de 2 libras en modalidad Expreso, o a qué se refiere en la página con "Lista de descuentos". Señor @Sadeuz si me quiere ayudar con este proyecto le agradezco me envíe una charla.
 
Última edición:
Alguien ha traído(o sabe si es posible traer) plumillas para carro por casillero?
Claro, es posible, el asunto es el tamaño de la caja, si viene en un empaque acorde, no habrá problema, pero si lo empacan en cajas con protección pueden aplicar cobro volumétrico.
Lo otro es que compres varias cosillas y te consoliden o conversar con el compañero de pedidosausa y él te colabora.
 
Estuve viendo el casillero FlyBox y mandando a traer portátiles el arancel es de 0%, pero leyendo la descripción del post dice que traer portátiles está libre de impuestos hasta un valor establecido, cuál es ese valor? Necesito comprar un portátil de 1600 dólares pero no sé cuánto puede llegar a costar el envío + aduanas (si aplican).

Les agradezco si alguien sabe cuánto puede ser ese valor? O que me recomiendan para traerlo.
 
Estuve viendo el casillero FlyBox y mandando a traer portátiles el arancel es de 0%, pero leyendo la descripción del post dice que traer portátiles está libre de impuestos hasta un valor establecido, cuál es ese valor? Necesito comprar un portátil de 1600 dólares pero no sé cuánto puede llegar a costar el envío + aduanas (si aplican).

Les agradezco si alguien sabe cuánto puede ser ese valor? O que me recomiendan para traerlo.
No lo declare por 1600 usd sino menos y no pagará nada
 
Buenos Dias.

Una pregunta Jaimebmg, si yo tengo IEC Logistics (servicio Laneros VIP) y quiero utilizar el courier de Expreso.com ¿me van a facturar bajo 1.5USD x Lb Segun la tarifa de Expreso.com o sobre la tarifa IEC Logistics Que son 1.3USD?
 

Los últimos temas